Cambios en los horarios
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Cambios en los horarios
Buenas foreros!!!
Creo este post para avisar cambios en los horarios que se vienen próximamente en algunos días puntuales y algunos no están publicados en web, por si a alguien le afectan. Afortunadamente, todos son para ampliar!!
CAMBIOS EN MAYO
- 19/05 y 20/05
--- PortAventura Park: 10h a 20h, Mediterrània y Far West abiertos hasta las 22h
--- Ferrari Land: 13:30h a 22h (esto es lo más sorprendente!)
CAMBIOS EN JUNIO
- 03/06, 10/06 y 17/06
--- PortAventura Park: 10h a 20h, Mediterrània y Far West abiertos hasta las 22h
Un saludo a todos!
Creo este post para avisar cambios en los horarios que se vienen próximamente en algunos días puntuales y algunos no están publicados en web, por si a alguien le afectan. Afortunadamente, todos son para ampliar!!
CAMBIOS EN MAYO
- 19/05 y 20/05
--- Ferrari Land: 13:30h a 22h (esto es lo más sorprendente!)
CAMBIOS EN JUNIO
- 03/06, 10/06 y 17/06
Un saludo a todos!
-
Rdom
- Join us tonight
Re: Cambios en los horarios
Pues el horario ese de Ferrari para temporada alta lo veo fantástico, algo de uso le darían a los restaurantes y descongestionaria PA.
-
ikergameplaysyt
Quizá quieran hacer una prueba, porque esos días serán de afluencia muy alta, y al igual lo ponen para todo el verano, si no no le veo lógica a cambiar de repente el horario. Sería fantástico tener Ferrari abierto 8h y media!Rdom escribió: 07 May 2023, 10:03 Pues el horario ese de Ferrari para temporada alta lo veo fantástico, algo de uso le darían a los restaurantes y descongestionaria PA.
Un saludo!
-
xavii1618
- Join us tonight
¿Qué es lo que pasa los días 19 y 20 para que se espere una afluencia tan alta?
-
Mairk
- Administrador general
Del 18 al 21 es el puente de la Ascensión, y supongo que en los dos días centrales (el 19 y 20) es cuando se espera más afluencia.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
En Francia, fiesta nacional.
-
Manuelontellas
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por avisar en cuanto a los cambios de horarios, nunca viene mal sinceramente.
-
ikergameplaysyt
NUEVO CAMBIO
El sábado 3 de junio PortAventura Park cerrará a las 23h, se ve que por un evento con el motivo del orgullo LGBT
El sábado 3 de junio PortAventura Park cerrará a las 23h, se ve que por un evento con el motivo del orgullo LGBT
-
marinaemm
- ¡Hola PortAventura!
Y los horarios de los restaurantes en junio no se sabe nada? Yo me meto en la aplicación y pone horarios solo de mayo, entiendo que se mantienen igual en junio?
Gracias!!!
Gracias!!!
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Trad pasar le día en el Parque, confirmo que la modificación de horario de hoy no se ha cumplido, al menos no la de Port Aventura. Ha cerrado a las 20:00 todo el parque.
-
ikergameplaysyt
Furius y Far West también?? Pues tanto en la web como en la app las atracciones de Far West y Mediterrània (Furius) indicaban cierre a las 22h el 19/5 y 20/5Frick escribió: 20 May 2023, 20:36 Trad pasar le día en el Parque, confirmo que la modificación de horario de hoy no se ha cumplido, al menos no la de Port Aventura. Ha cerrado a las 20:00 todo el parque.
La de Ferrari sí que sé que se cumplió porque estaba por Salou, y se veía sobre las 14h red force subir con gente montada continuamente
-
Frick
Te lo confirmo porque me alojé este fin de semana, quise aprovechar con mis amigos para subir en Shambala antes de las 20:00h con intención de ir luego a seguir por Far West a disfrutar un poco de Stampida o unos autos de choque.. y estaba todo cerrado, todas las pizzarras de tiempos paradas (a cero en todas) y todo parado. Una pena porque cambiaron en el último momento, yo también lo miré en la web el día antes y ponía que estaban hasta las 22 Far West y Nediterrania.. y al final nada. Es más, entre en ese momento a la web y de repente ya no podía nada d ellos horarios modificados.ikergameplaysyt escribió: 21 May 2023, 12:55Furius y Far West también?? Pues tanto en la web como en la app las atracciones de Far West y Mediterrània (Furius) indicaban cierre a las 22h el 19/5 y 20/5Frick escribió: 20 May 2023, 20:36 Trad pasar le día en el Parque, confirmo que la modificación de horario de hoy no se ha cumplido, al menos no la de Port Aventura. Ha cerrado a las 20:00 todo el parque.
La de Ferrari sí que sé que se cumplió porque estaba por Salou, y se veía sobre las 14h red force subir con gente montada continuamente
-
ikergameplaysyt
Es rarísimo, yo cuando entro a Stampida por ejemplo me sigue saliendo que el 19/5 y 20/5 cerraban a las 22, espero que haya ido alguien al órgano correspondiente para reclamar o poner una queja porque poner un horario y no cumplirlo es de facto engañar a la gente
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
La última queja que puse al respecto (cierre de las atracciones a las 00.30 un día de cierre de parque a las 01.00h) me dijeron que en la web podía poner lo que quisiera, que como en las normas del parque pone que las atracciones pueden abrir y cerrar a la hora que quieran sin previo aviso, que ajo y agua. Así de panchos se quedaronikergameplaysyt escribió: 22 May 2023, 06:44 Es rarísimo, yo cuando entro a Stampida por ejemplo me sigue saliendo que el 19/5 y 20/5 cerraban a las 22, espero que haya ido alguien al órgano correspondiente para reclamar o poner una queja porque poner un horario y no cumplirlo es de facto engañar a la gente
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Frick
A mi me dejo de salir el mismo sábado cuando me encontré con que finalmente cerraba todo el parque a las 20:00h. Sea dicho que al entrar por la mañana, en el cartel donde indican a que hora cierra el parque ponía a las 20:00h e interprete que porque realmente solo quedaban Mediterrania y Far West abiertos hasta las 22h de manera excepcional por una cuestión de comodidad para quienes nos alojábamos en los hoteles.hawernut escribió: 22 May 2023, 09:54La última queja que puse al respecto (cierre de las atracciones a las 00.30 un día de cierre de parque a las 01.00h) me dijeron que en la web podía poner lo que quisiera, que como en las normas del parque pone que las atracciones pueden abrir y cerrar a la hora que quieran sin previo aviso, que ajo y agua. Así de panchos se quedaronikergameplaysyt escribió: 22 May 2023, 06:44 Es rarísimo, yo cuando entro a Stampida por ejemplo me sigue saliendo que el 19/5 y 20/5 cerraban a las 22, espero que haya ido alguien al órgano correspondiente para reclamar o poner una queja porque poner un horario y no cumplirlo es de facto engañar a la gente
Por desgracia poco puedes reclamar, puesto que los horarios del parque pueden sufrir cambios sin previo aviso por motivos de organización o ajenos al parque, y así lo indica claramente en las condiciones de compra de entradas y de reservas de los hoteles oficiales.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
hombre de poder, puedes reclamar, son dos horas de parque menos que cuando tu lo compraste. Por mucho que ponga lo que quiera en las condiciones. Muchas de estas son abusibas y ellos lo saben, pero si cuela cuela.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Frick
Si pero no haha. Cuando yo hice la reserva del fin de semana el horario era hasta las 19h. Tras la ampliación, tenia una mejora sin alteración del precio de la misma. Además, los horarios fueron modificados y en ningún caso se aumentaron los precios de entradas o hoteles en la web. Era una ampliación que hicieron en base a una previsión de visitas muy grande. El viernes sí que fue de locura, pero el sábado, aunque empezó mal, se relajó a partir de las 14:00h y seguro que las visitas fueron menos que el día anterior, de modo que decidieron acabar a las 20:00h que ya era una buena hora para no alterar horarios de trabajadores, etc..hawernut escribió: 23 May 2023, 11:48 hombre de poder, puedes reclamar, son dos horas de parque menos que cuando tu lo compraste. Por mucho que ponga lo que quiera en las condiciones. Muchas de estas son abusibas y ellos lo saben, pero si cuela cuela.
-
flope
- Join us tonight
Muy buenas, he visto en la app de port aventura que el sábado dia 3 de Junio el parque cierra a las 23. ¿Alguien sabe si es porque hay algún evento?
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
Pride Night: 3 de junio en PortAventura Park
El sábado 03.06 ven a celebrar el amor y la diversidad en nuestra Pride Night
De 18h a 23h disfruta de:
Sesión de DJ con @LucLoren
Espectáculos y animaciones preparadas especialmente para esta noche 
El sábado 03.06 ven a celebrar el amor y la diversidad en nuestra Pride Night
De 18h a 23h disfruta de:
-
ikergameplaysyt
Otro cambio, esta vez en Aquatic Park:
Del 19/06 al 30/06
- Horario antiguo: de 10h a 18h
- Horario nuevo: de 10h a 19h (el horario de la temporada alta)
No está anunciado aún ni publicado, pero si veis los horarios de las atracciones del parque sale que a partir del 19/6 cierran a las 19h.
Eso sí, esperemos que no pase como el fin de semana pasado
Del 19/06 al 30/06
- Horario antiguo: de 10h a 18h
- Horario nuevo: de 10h a 19h (el horario de la temporada alta)
No está anunciado aún ni publicado, pero si veis los horarios de las atracciones del parque sale que a partir del 19/6 cierran a las 19h.
Eso sí, esperemos que no pase como el fin de semana pasado