tutuki-v
lo siento tutuki-v
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
lo siento tutuki-v
Este mensaje le abierto porke, yo voy al caribe resort los dias, 2,3,4,5,6 de agosto el martes ke viene, me voy al hotel puede ser ke coincida con alguien. :paz:un milion de perdones por loo de konfundir el nombre
tutuki-v
tutuki-v
-
piluka
- Join us tonight
Hola tutuki, que tal character47v398:
Yo tambien voy al HCR pero no coincidimos porque yo voy a partir del 15 de agosto, pero espero que lo pases muy bien tanto en PA como en en HCR (lo pasaras seguro) :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Bueno puesto que vas antes que yo, cuando regreses nos envias un post para decirnos que tal es el hotel, la comida, el servicio, habitaciones, el trenecito que te lleva hasta el parque,.... :dedo :dedo
Un saludo de piluka
Yo tambien voy al HCR pero no coincidimos porque yo voy a partir del 15 de agosto, pero espero que lo pases muy bien tanto en PA como en en HCR (lo pasaras seguro) :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Bueno puesto que vas antes que yo, cuando regreses nos envias un post para decirnos que tal es el hotel, la comida, el servicio, habitaciones, el trenecito que te lleva hasta el parque,.... :dedo :dedo
Un saludo de piluka
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!