Hola! Resulta que hace un tiempo que nos estamos interesando por los olores del parque, en particular el característico olor de la madera de las atracciones y hoteles.
¿Alguien sabría decirme qué tipo de madera se utiliza tanto en atracciones como tomahawk/stampida como en los hoteles del Gold River? ¿Algún otro aroma que destacaríais del parque?
Somos unos apasionados de los aromas y de hecho tenemos una tiendecita de velas aromáticas y temáticas. Así que para nosotros los olores de PA son muy especiales Mentiría si dijera que no quiero enfrascarlos y conservarlos para siempre jajaja.
JannaBanana escribió: 02 May 2023, 12:43
Hola! Resulta que hace un tiempo que nos estamos interesando por los olores del parque, en particular el característico olor de la madera de las atracciones y hoteles.
¿Alguien sabría decirme qué tipo de madera se utiliza tanto en atracciones como tomahawk/stampida como en los hoteles del Gold River? ¿Algún otro aroma que destacaríais del parque?
Somos unos apasionados de los aromas y de hecho tenemos una tiendecita de velas aromáticas y temáticas. Así que para nosotros los olores de PA son muy especiales Mentiría si dijera que no quiero enfrascarlos y conservarlos para siempre jajaja.
Hola a nosotros también nos gusta mucho, en nuestro caso el favorito es el del Colorado Creek, recuerdo que se hablo de esto en algún post pero no recuerdo en cual. Igual los administradores pueden ayudarte
Seguro que es algún tipo de ambientador. En Disneyland París también usan distintos ambientadores según la época del año. Yo tengo un par de ellos de Disneyland.
A ver si hay suerte y sabemos cual es.
vr46 escribió: 02 May 2023, 14:13
Seguro que es algún tipo de ambientador. En Disneyland París también usan distintos ambientadores según la época del año. Yo tengo un par de ellos de Disneyland.
A ver si hay suerte y sabemos cual es.
Seguro que en los hoteles, dentro, usan algún ambientador si. Sobre todo me interesa también el tipo de madera que se puede encontrar en las atracciones y edificios del parque.
Sugarbabe escribió: 02 May 2023, 17:11
El colorado huele genial, a madera, a bosque!
Sin embargo, en cuanto a ambientador la lucy es la que mejor huele con diferencia
No he tenido el placer de hospedarme, tendré que darme una vueltecita por allí algún día jajaja.
Vale me fijé en los geles del Callaghan's de Rituals y supuse que los ambientadores serían de esa marca también. ¡Investigaré! Si creamos algo chulo os lo haremos saber ¡Muchas gracias a todos!
A mi el que más me gusta también es el del colorado creek, hubo un momento que también pense en buscar el ambientador para mi casa pero pienso que se pierde también la magia de disfrutarlo cada vez que te alojas. Al final es un olor que lo relaciono con momentos inolvidables
Quizás no tiene mucho que ver, pero yo me alojé en el hotel como de una temática de "Río del Oeste" en Disneyland Paris hace ya muchísimos años, y cuando vine al Gold River el año pasado, me recordó al olor del hotel de Disney, incluso después de haber pasado más de 14 años fácil.