Una pregunta un poco peculiar

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Una pregunta un poco peculiar

Mensaje por JannaBanana »

Hola! Resulta que hace un tiempo que nos estamos interesando por los olores del parque, en particular el característico olor de la madera de las atracciones y hoteles.
¿Alguien sabría decirme qué tipo de madera se utiliza tanto en atracciones como tomahawk/stampida como en los hoteles del Gold River? ¿Algún otro aroma que destacaríais del parque?

Somos unos apasionados de los aromas y de hecho tenemos una tiendecita de velas aromáticas y temáticas. Así que para nosotros los olores de PA son muy especiales 😊 Mentiría si dijera que no quiero enfrascarlos y conservarlos para siempre jajaja.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Una pregunta un poco peculiar

Mensaje por Kukulkan »

JannaBanana escribió: 02 May 2023, 12:43 Hola! Resulta que hace un tiempo que nos estamos interesando por los olores del parque, en particular el característico olor de la madera de las atracciones y hoteles.
¿Alguien sabría decirme qué tipo de madera se utiliza tanto en atracciones como tomahawk/stampida como en los hoteles del Gold River? ¿Algún otro aroma que destacaríais del parque?

Somos unos apasionados de los aromas y de hecho tenemos una tiendecita de velas aromáticas y temáticas. Así que para nosotros los olores de PA son muy especiales 😊 Mentiría si dijera que no quiero enfrascarlos y conservarlos para siempre jajaja.
Hola a nosotros también nos gusta mucho, en nuestro caso el favorito es el del Colorado Creek, recuerdo que se hablo de esto en algún post pero no recuerdo en cual. Igual los administradores pueden ayudarte
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Colorado Creek tb por aquiiiii 👋👋👋
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

No he estado en el Creek, si en el molino de Gold River y Callaghan's 😍. A ver si alguien nos echa una mano porque la verdad nos tiene enamorados.
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vr46 »

Seguro que es algún tipo de ambientador. En Disneyland París también usan distintos ambientadores según la época del año. Yo tengo un par de ellos de Disneyland.
A ver si hay suerte y sabemos cual es.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

vr46 escribió: 02 May 2023, 14:13 Seguro que es algún tipo de ambientador. En Disneyland París también usan distintos ambientadores según la época del año. Yo tengo un par de ellos de Disneyland.
A ver si hay suerte y sabemos cual es.
Seguro que en los hoteles, dentro, usan algún ambientador si. Sobre todo me interesa también el tipo de madera que se puede encontrar en las atracciones y edificios del parque.
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vr46 »

Aquí hablan del ambientador:
viewtopic.php?t=13968
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

El colorado huele genial, a madera, a bosque!
Sin embargo, en cuanto a ambientador la lucy es la que mejor huele con diferencia
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Sugarbabe escribió: 02 May 2023, 17:11 El colorado huele genial, a madera, a bosque!
Sin embargo, en cuanto a ambientador la lucy es la que mejor huele con diferencia
No he tenido el placer de hospedarme, tendré que darme una vueltecita por allí algún día jajaja.

Vale me fijé en los geles del Callaghan's de Rituals y supuse que los ambientadores serían de esa marca también. ¡Investigaré! Si creamos algo chulo os lo haremos saber 🥰 ¡Muchas gracias a todos!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

A mi el que más me gusta también es el del colorado creek, hubo un momento que también pense en buscar el ambientador para mi casa pero pienso que se pierde también la magia de disfrutarlo cada vez que te alojas. Al final es un olor que lo relaciono con momentos inolvidables
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

Quizás no tiene mucho que ver, pero yo me alojé en el hotel como de una temática de "Río del Oeste" en Disneyland Paris hace ya muchísimos años, y cuando vine al Gold River el año pasado, me recordó al olor del hotel de Disney, incluso después de haber pasado más de 14 años fácil.
Viviendo la vida