Portaventura Parking
-
ColdSpirit
- Join us tonight
Portaventura Parking
Hola a todos,
Voy a PortAventura la semana que viene y tengo una duda respecto al aparcamiento del parque.
Hay parking norte y sur y también preferente.
Cuál es el parking norte, sur y preferente?
He intentado comprobarlo en Google Maps pero no he podido verificarlo.
¿Pueden ayudarme?
Voy a PortAventura la semana que viene y tengo una duda respecto al aparcamiento del parque.
Hay parking norte y sur y también preferente.
Cuál es el parking norte, sur y preferente?
He intentado comprobarlo en Google Maps pero no he podido verificarlo.
¿Pueden ayudarme?
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Portaventura Parking
El parking norte es el que esta en Ferrari Land, para mi es el mas lejano.
Una vez se llena el norte abren el sur(delante del costa caribe)
Y el prefrente el que esta mas cerca (delante del restaurante La Liga)
Una vez se llena el norte abren el sur(delante del costa caribe)
Y el prefrente el que esta mas cerca (delante del restaurante La Liga)
-
Mairk
- Administrador general
Creo que lo has dicho al revés, el parking de Ferrari Land es el sur, y el de Costa Caribe el Norte.
De todos modos no se puede escoger a qué parking ir. Cuando llegues te indicarán el parking al que ir (a no ser que pagues el Preferente que obviamente irás al preferente)
Saludos!
Mairk
De todos modos no se puede escoger a qué parking ir. Cuando llegues te indicarán el parking al que ir (a no ser que pagues el Preferente que obviamente irás al preferente)
Saludos!
Mairk
-
FuriusBaco81
Vaya! me lie, jeje
Aprovechando el hilo del parking...
Hay un punto en el que veo que deberian mejorar.
Las colas que se montan una vez pasada la barrera de pago
La mayoria se paran para ir supuestamente al preferente cuando no han pagado por el(tampoco lo sabran o si cuela cuela?), y cada coche que se para es para decirles que continue la marcha y alla es cuando se monta siempre.
Aprovechando el hilo del parking...
Hay un punto en el que veo que deberian mejorar.
Las colas que se montan una vez pasada la barrera de pago
La mayoria se paran para ir supuestamente al preferente cuando no han pagado por el(tampoco lo sabran o si cuela cuela?), y cada coche que se para es para decirles que continue la marcha y alla es cuando se monta siempre.
-
gfghh
El parking norte no es donde iba la carpa del circo del sol? Arriba del Dreams.
-
Mairk
- Administrador general
Ese es el Parking Este, también conocido como Parking 3 o parking Cirque du Soleil, xdgfghh escribió: 20 Abr 2023, 11:55 El parking norte no es donde iba la carpa del circo del sol? Arriba del Dreams.
Saludos!
Mairk
-
ColdSpirit
- Join us tonight
Si compro el pase anual Explorer (obviamente lo usaré para otras cosas también) tengo acceso al parking. ¿Puedes pagar el resto para usar el parque preferente?Mairk escribió: 20 Abr 2023, 11:12 Creo que lo has dicho al revés, el parking de Ferrari Land es el sur, y el de Costa Caribe el Norte.
Saludos!
Mairk
Si compro el pase anual (obviamente lo usaré para otras cosas también) tengo acceso al parking. ¿Puedes pagar el resto para usar el parque preferido?
O si quiero usar el parque preferente, tengo que comprar el pase de Discovery o entonces pagar el parque preferido en su totalidad?
Gracias a todos por las respuestas.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Puedes pagar la diferencia, que en esta temporada concretamente son 3€, para entrar al parking preferenteColdSpirit escribió: 20 Abr 2023, 16:31Si compro el pase anual Explorer (obviamente lo usaré para otras cosas también) tengo acceso al parking. ¿Puedes pagar el resto para usar el parque preferente?Mairk escribió: 20 Abr 2023, 11:12 Creo que lo has dicho al revés, el parking de Ferrari Land es el sur, y el de Costa Caribe el Norte.
Saludos!
Mairk
Si compro el pase anual (obviamente lo usaré para otras cosas también) tengo acceso al parking. ¿Puedes pagar el resto para usar el parque preferido?
O si quiero usar el parque preferente, tengo que comprar el pase de Discovery o entonces pagar el parque preferido en su totalidad?
-
ColdSpirit
- Join us tonight
Bueno, eso es bueno, vale más la pena y no tengo que comprar el pase Discovery.ikergameplaysyt escribió: 20 Abr 2023, 16:43Puedes pagar la diferencia, que en esta temporada concretamente son 3€, para entrar al parking preferenteColdSpirit escribió: 20 Abr 2023, 16:31Si compro el pase anual Explorer (obviamente lo usaré para otras cosas también) tengo acceso al parking. ¿Puedes pagar el resto para usar el parque preferente?Mairk escribió: 20 Abr 2023, 11:12 Creo que lo has dicho al revés, el parking de Ferrari Land es el sur, y el de Costa Caribe el Norte.
Saludos!
Mairk
Muchas gracias por la respuesta y confirmacion.
Muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
¡De nada compañero! Como apunte adicional, desde el parking más lejano llegas a la entrada del parque en menos de 5 minutos andando, no está excesivamente lejos, por si preguntas por ese motivo.
-
ColdSpirit
- Join us tonight
Lo pregunto porque nos alojaremos en el hotel el paso, pero tengo una hija y se como son las cosas al final de camino de vuelta al hotel, con sueño y cansada y se que pedirá ir a nuestro regazo.ikergameplaysyt escribió: 20 Abr 2023, 20:07 ¡De nada compañero! Como apunte adicional, desde el parking más lejano llegas a la entrada del parque en menos de 5 minutos andando, no está excesivamente lejos, por si preguntas por ese motivo.
Es para que la niña se sienta más cómoda.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Y si alquilas un carrito?
El hotel el paso, la entrada al bar está probablemente más cerca que algunos coches del parquing preferente.
El hotel el paso, la entrada al bar está probablemente más cerca que algunos coches del parquing preferente.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
El Hotel El Paso, está muy cerca, Y si cuentas que a lo mejor del parking del Hotel El Paso a la habitación también quede lejos, probablemente acabes andando más con coche que andando. No le veo mucho sentido.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
ColdSpirit
- Join us tonight
Hola,Mairk escribió: 20 Abr 2023, 22:26 El Hotel El Paso, está muy cerca, Y si cuentas que a lo mejor del parking del Hotel El Paso a la habitación también quede lejos, probablemente acabes andando más con coche que andando. No le veo mucho sentido.
Saludos!
Mairk
lo sentido es:
Va a ser muy agotador para la niña, la idea es salvar la niña (y a nosotros) al final del día, ya que llega aal hotel cansada, con sueño y de mal humor