FELICIDADES TERRA!!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Virdu
My magic... mi magia...

FELICIDADES TERRA!!!!

Mensaje por Virdu »

Hoy, dia 27 de Julio de 2005, hace 5 añitos que Terra Mítica fue inaugurada por su Majestad el Príncipe de Asturias, a estas horas ya había sido descubierta la placa inaugural, y era el momento de visitar el parque... Ver sus espectáculos, sus areas, su tematización, montar en el Vuelo del Fénix...

Si, hoy hace 5 años que el sueño se cumplió, las culturas volvieron a estar de moda en forma de parque temático, el gran parque temático de Benidorm escribía una página en la historia de la Comunidad Valenciana...

Por desgracia, las cosas no se hicieron muy bien, ni en el diseño, ni en los primeros años, lo que desembocó en una destructora imagen negativa hacia el parque, pasando de:

2000: 1.500.000
2001: 2.100.000
2002: 1.500.000
2003: 1.100.000
2004: 950.000

Una corta pero dramática vida la de TM :lloron , pero que este año ha dado un giro de 180º y está escribiendo una nueva historia:
Terra Mítica ha experimentado un crecimiento en la afluencia de clientes de un 25% en esta quinta temporada, en comparación con el mismo período del año 2004, según los datos que ayer aportó su director general. Actualmente, la cifra de visitantes es de unos 8.500 clientes diarios, frente a los 6.000 del año pasado. Los fines de semana el dato es aún mejor al alcanzar las diez mil visitas de media cada día. Sólo doce meses antes, la media era inferior en mil visitantes. Esos datos llevaron ayer a Fitzgerald a afirmar que «las expectativas del verano son muy buenas».
http://www.laverdad.es/alicante/pg05072 ... L-212.html

Felicidades por partida doble :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Hoy no sólo es tu cumpleaños, si no que también nos enteramos de que has aumentado un 25% el número de visitantes :ahhh , un auténtico RECORD!!! :plasplas: :plasplas: Ni PA creo que haya aumentado tanto, algo digno de alabar y que demuestra que si las cosas se hacen bien, funcionan.

Desde aqui mi mas sincera felicitación a la nueva Directiva de TM, está consiguiendo lo que ya nadie creíamos, TM si sigue así escribirá una nueva página en la Historia de la Comunidad Valenciana, esta vez, marcada por el éxito :plasplas: .

Con los datos ofrecidos, he echo un cálculo, y llevando 106 días ya transcurridos de la temporada, el parque debe de llevar unas visitas de.... 901.000 visitas!!!! :ahhh Y si sigue con esas cifras, aunque no creo..., llegaría a final de temporada a... 1.445.000 visitas. Pero si hacemos caso al 25% de aumento, el parque se quedaría en 1.225.000 visitas.

De todas formas, son cifras muy muy buenas, que marcan el inicio de una sucesiva progresión hacia arriba.

FELICIDADES
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Felicidades.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

Venga, una de FELICIDADES a TM por su recuperación...

Esperamos que, aunque sea díficil, consiga un éxito en Valencia.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

:fiesta: ¡Facilidades! :fiesta:

Aix...digo¡FELICIDADES!
BY THE FACE!!!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

:fiesta: felicidades terra :fiesta:
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

:fiesta: FELICIDADES!!!!! :fiesta:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Felicidades Terra Mítica!

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada...Muchas FELICIDADES!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Felicidades Terra!!!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Felicidades!!..Y a ver si lo celebráis poniendo una coaster tipo "Dragon Khan" :lol:
NO soy nuevo en los foros...XD
MaSqUi
Join us tonight

Mensaje por MaSqUi »

Felicidades!! pero bueno en los proximos 5 años, personalmente espero que mejoren mucho mas Terra Mitica que falta le hace... :lengua
Imagen
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Tengo entendido que en Terra Mítica han inaugurado un pasaje de terror en el antiguo : Misterio de Keops. También me han contado , que a parte de la tarifa de entrada , cada vez que quieras entrar tienes que pagar 5€... Y que si tienes el pase te descuentan un euro... Me parece muy , muy , muy mal , Terra Mítica no está celebrando correctamente a mi parecer esos 5 años. Me parece muy lamentable el hecho de que tengas que pagar a parte una entrada a un pasaje de terror en el interior del recinto temático. Me han comentado que dentro de poco , la semana que viene o asi inaugurarán un Karting instalado en uno de los parkings??? Que es esto??? Esque es una féria? Me parece totalmente anti-temático. Es muy triste la verdad... Si alguien pudiese confirmar estas fuentes , estaría agradecido , ya que no se si son del todo ciertas.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es totalmente cierto.

El pasaje del terror y la pista de karting, forman parte de un proyecto con el que pretenden eliminar el area de Egipto del parque, para que pase a ser una zona comercial de libre acceso (como Disney Village o el Universal City Walk).

En el futuro, se situaran los torniquetes de entrada al parque al final de egipto, con lo cual se podrá acceder a Egipto de forma gratuita, pudiendo disfrutar del Pasaje del Terror, y la pista de karting (situada en el parking), sin tener que pagar entrada al parque.

Es por este motivo que el Pasaje del Terror y la pista de karting son de pago (aunque de momento Egipto sigue formando parte del parque).

Tambien se situaran en Egipto todo tipo de bares, tiendas y restaurantes. Es una forma de rentabilizar mejor el parque y mejorar su situación economica.

Saludos!
Mairk
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

la verdad es que me parece una idea bastante mala... pero bueno, es una manera de ganar mas dinero. ¿sabes que van a hacer con las atracciones que hay en egipto cuanto lo saquen del parque?

saludosss
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La zona de Egipto que sacan del parque no tiene atracciones, solo la piramide que ahora es el Pasaje del terror de pago.

Las Cataratas del Nilo, que es la otra atracción que tiene Egipto seguramente formara parte del parque, ya que esta situada en un extremo de Egipto, y los torniquetes de entrada se situarian antes de esta atracción.

La otra atracción que son las barcas que dan vueltas por el parque, seguramente tambien se convierta en una atracción de pago.

Saludos!
Mairk
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

aaaaaaaaaaaaaaa... pues vaya... gracias por la informacion. ¿para cuando dices que van a hacer eso?

saludossss
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

no quereis decir que con tanta atraccion de pago, este parecera un parke de atracciones???
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Creo que no tienen fechas definitivas para sacar Egipto del parque, pero supongo que lo haran cuando este todo Egipto preparado, y suficientemente atractivo para que vaya gente ahí, sin visitar Terra Mítica.

Además esta futura zona comercial de Egipto, siempre cerrará más tarde que el parque, así cuando cierre Terra Mítica podrás ir a tomar algo, o visitar la Piramide del Terror...

Saludos!
Mairk
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

¡FELICIDADES TERRRA!
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

feliz 5 aniversario Terra
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!