Si, hoy hace 5 años que el sueño se cumplió, las culturas volvieron a estar de moda en forma de parque temático, el gran parque temático de Benidorm escribÃa una página en la historia de la Comunidad Valenciana...
Por desgracia, las cosas no se hicieron muy bien, ni en el diseño, ni en los primeros años, lo que desembocó en una destructora imagen negativa hacia el parque, pasando de:
2000: 1.500.000
2001: 2.100.000
2002: 1.500.000
2003: 1.100.000
2004: 950.000
Una corta pero dramática vida la de TM :lloron , pero que este año ha dado un giro de 180º y está escribiendo una nueva historia:
http://www.laverdad.es/alicante/pg05072 ... L-212.htmlTerra MÃtica ha experimentado un crecimiento en la afluencia de clientes de un 25% en esta quinta temporada, en comparación con el mismo perÃodo del año 2004, según los datos que ayer aportó su director general. Actualmente, la cifra de visitantes es de unos 8.500 clientes diarios, frente a los 6.000 del año pasado. Los fines de semana el dato es aún mejor al alcanzar las diez mil visitas de media cada dÃa. Sólo doce meses antes, la media era inferior en mil visitantes. Esos datos llevaron ayer a Fitzgerald a afirmar que «las expectativas del verano son muy buenas».
Felicidades por partida doble :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Hoy no sólo es tu cumpleaños, si no que también nos enteramos de que has aumentado un 25% el número de visitantes :ahhh , un auténtico RECORD!!! :plasplas: :plasplas: Ni PA creo que haya aumentado tanto, algo digno de alabar y que demuestra que si las cosas se hacen bien, funcionan.
Desde aqui mi mas sincera felicitación a la nueva Directiva de TM, está consiguiendo lo que ya nadie creÃamos, TM si sigue asà escribirá una nueva página en la Historia de la Comunidad Valenciana, esta vez, marcada por el éxito :plasplas: .
Con los datos ofrecidos, he echo un cálculo, y llevando 106 dÃas ya transcurridos de la temporada, el parque debe de llevar unas visitas de.... 901.000 visitas!!!! :ahhh Y si sigue con esas cifras, aunque no creo..., llegarÃa a final de temporada a... 1.445.000 visitas. Pero si hacemos caso al 25% de aumento, el parque se quedarÃa en 1.225.000 visitas.
De todas formas, son cifras muy muy buenas, que marcan el inicio de una sucesiva progresión hacia arriba.
FELICIDADES