Mayo
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
Mayo
Buenas tardes, vamos 2 adultos y 2 niños en nuestra visita obligatoria anual (aunque el año pasado fallamos), hemos reservado del 11 al 13 de mayo, a ver si me podéis ayudar con algunas dudas que tenemos. Para esas fechas están las atracciones de agua abiertas? Donde puedo ver las alturas mínimas de las atracciones? Si tenemos pensión completa, las comidas tienen que ser en el hotel o hay algún sitio del parque donde se pueda comer sin sobrecoste?
-
Mairk
- Administrador general
Re: Mayo
Hola,
Las atracciones de agua ya están todas abiertas.
Puedes ver las alturas mínimas de las atracción aquí: https://www.pafans.com/info/restriccion ... ntura-park
Las comidas de la pensión completa no se hacen en el hotel. Puedes hacerlas en los siguientes restaurantes sin sobrecoste (un menú completo): Cantón, Bora Bora, Jeremias’ Food, The Old Steak House, La Cocina de Epi, La Cantina y Café Saula. O en cualquier otro restaurante abonando el sobrecoste si lo hay.
Saludos!
Mairk
Las atracciones de agua ya están todas abiertas.
Puedes ver las alturas mínimas de las atracción aquí: https://www.pafans.com/info/restriccion ... ntura-park
Las comidas de la pensión completa no se hacen en el hotel. Puedes hacerlas en los siguientes restaurantes sin sobrecoste (un menú completo): Cantón, Bora Bora, Jeremias’ Food, The Old Steak House, La Cocina de Epi, La Cantina y Café Saula. O en cualquier otro restaurante abonando el sobrecoste si lo hay.
Saludos!
Mairk
-
marinaemm
- ¡Hola PortAventura!
Hola! Este post también me interesa, me veréis preguntar en varios. Vamos del 31 de mayo al 3 de junio con PC. Me ha parecido ver que el Cantón no es de autoservicio, ahí como se gasta el cupón? Y sobre el Bora Bora qué tal es? Vamos con niñas. Gracias!!!
-
Mairk
- Administrador general
En Cantón tienes un menú como en el resto de restaurantes, con entrante, plato principal, bebida y postre.
El principal son fideos de 4 variedades a escoger.
Este es el menú (la foto es del 2022)
En Bora Bora, el menú solo es un plato, bebida y postre. En Bora Bora puedes ver el espectáculo de Pareos en Bora Bora.
Saludos!
Mairk
El principal son fideos de 4 variedades a escoger.
Este es el menú (la foto es del 2022)
En Bora Bora, el menú solo es un plato, bebida y postre. En Bora Bora puedes ver el espectáculo de Pareos en Bora Bora.
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
En bora bora, este año en el menú hay dos platos, bebida y postre (han añadido un entrante al menú). Tienes que marcar en una hoja lo que vais a comer, lo entregáis en caja y os lo sirven todo en la mesa, tiene un comedor en la calle y otro cerrado sonde se hace el espectáculo pareos en Bora Bora. El menú creo recordar que cuesta entorno a los 20€.