TIENDA BETTY BOOP

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
eric08
Atravesando el portal del temor...

TIENDA BETTY BOOP

Mensaje por eric08 »

En la zona/tienda donde estaba el pinta caras se ha podido volver a ver el cartel de la tienda ''original''. Eso significa que la tienda va a volver a cambiar. ¿Qué creéis que podría llegar a ser? Yo, personalmente apuesto por esa especie de ''scape room'' o actividad que presuntamente y según DiscoveryLine se empezaría a hacer por el parque en breve, haciendo una especie de publicidad/promoción para la nueva atracción de Uncharted.

¿Cuáles son vuestras hipótesis?

Éric
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Re: TIENDA BETTY BOOP

Mensaje por popitas »

Me parece muy pequeña para un scape room, yo creo que simplemente meterán otro patrocinador.
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por gfghh »

A mi me da que va a volver a ser la tienda de Betty Boop
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Es una tienda no?, esperemos que no la llenen de artículos de sésamo como en la ampliación de la general store
RandolphCarter
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RandolphCarter »

Buenas
Hay un youtuber que se llama Astal, que es empleado del parque, ha comentado en un vídeo que en esta tienda no sabe que pondrán, pero lo que sabe seguro es que no será la tienda de Betty Boop, así que lo siento por los que la querías de vuelta, pero pinta mal.
Saludos.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Kukulkan escribió: 07 Abr 2023, 10:18 Es una tienda no?, esperemos que no la llenen de artículos de sésamo como en la ampliación de la general store
A mí me cansa entrar a cualquier tienda y ver siempre el mismo merchandising de sésamo... Como si esa área no tuviese sus propias tiendas para vender ese merchandising :roll: