Angkor

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Angkor

Mensaje por Kukulkan »

Hola, se sabe si en Angkor han hecho mantenimiento?. Los muñecos estaban muy mal sobre todo en la parte del poblado, y es una pena ya que es una atracción que nos encanta, aunque para la mayoría sea de las peores, cuando las barcas coinciden es una verdadera batalla y acabas muy mojado.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Re: Angkor

Mensaje por JannaBanana »

Espero que lo hayan remodelado, fui a finales de septiembre y daba pena. Era mi primera vez en Angkor y me encantó pero a la vez estaba todo muy mal y da una muy mala sensación.

Para qué me haces esta atracción y área que es una pasada muy brutal, si luego está destrozada? Pues eso, lo de siempre. Ojalá le devuelvan esplendor.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Angkor necesita un buen repaso, figuras que no se mueven , otras que no sacan el chorrito de agua que deberian, pistolas de las barcas que no funcionan o directamente te quedas con ella en la mano.... una pena ...
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por mmateoca »

Esto es actual? me refiero habeis pasado en esta temporada o todavia no esta abierto? Porque recuerdo que se dijo que estaban trabajando en ella.
Realmente a mi Angkor me encantó cuando salió. Y eso que ya desde el principio no funcionaba todo lo que podria haber funcionado. Es como si se les acabara el presupuesto de todo lo que tenian que hacer y lo dejaran sin terminar, como tantos y tantos proyectos... Para mi, esteticamente es una de las atracciones mas bonitas. O era... ahora Uncharted se come todo!!!
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

mmateoca escribió: 05 Abr 2023, 09:24 Esto es actual? me refiero habeis pasado en esta temporada o todavia no esta abierto? Porque recuerdo que se dijo que estaban trabajando en ella.
Realmente a mi Angkor me encantó cuando salió. Y eso que ya desde el principio no funcionaba todo lo que podria haber funcionado. Es como si se les acabara el presupuesto de todo lo que tenian que hacer y lo dejaran sin terminar, como tantos y tantos proyectos... Para mi, esteticamente es una de las atracciones mas bonitas. O era... ahora Uncharted se come todo!!!
A eso me refería, preguntaba por los que ya habían pasado esta temporada, como estaba el año pasado ya lo sabía
eric08
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por eric08 »

Kukulkan escribió: 05 Abr 2023, 12:09
mmateoca escribió: 05 Abr 2023, 09:24 Esto es actual? me refiero habeis pasado en esta temporada o todavia no esta abierto? Porque recuerdo que se dijo que estaban trabajando en ella.
A eso me refería, preguntaba por los que ya habían pasado esta temporada, como estaba el año pasado ya lo sabía
Hay un video sobre DiscoveryLine al respecto, por lo visto, sigue dando mucho que desear…
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

No entiendo que reparen muchas cosas de las barcas, decorado... pero el resto de la atracción no. Espero que lo arreglen bien porque se lo merece. Y porque nos lo merecemos todos.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

eric08 escribió: 06 Abr 2023, 19:15
Kukulkan escribió: 05 Abr 2023, 12:09
Hay un video sobre DiscoveryLine al respecto, por lo visto, sigue dando mucho que desear…
Lo acabo de ver, gracias, he visto que han reparado algunas cosas y que a los muñecos ya no les faltan partes, pero los efectos siguen sin funcionar la mayoría y sigue necesitando un repaso a fondo
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por mmateoca »

Que pena . Hubieran aprovechado la oportunidad para mejorar el sistema . Es una atracción maravillosa que con unos ajustes quitaría presión a otras colas
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Está de pena. Los tejados todos rotos, los muñecos ni repaso ni nada. Simplemente han eliminado alguno que estaba fatal y punto. Ni reponer. Y sigue fallando casi todo. No ponen la musica del área a tope ni los sonidos.... Enfin. Es la atracción más abandonada de PortAventura con diferencia.
xavii1618
Join us tonight

Mensaje por xavii1618 »

igor escribió: 07 Abr 2023, 15:59 Está de pena. Los tejados todos rotos, los muñecos ni repaso ni nada. Simplemente han eliminado alguno que estaba fatal y punto. Ni reponer. Y sigue fallando casi todo. No ponen la musica del área a tope ni los sonidos.... Enfin. Es la atracción más abandonada de PortAventura con diferencia.
Más abandonada que Furius? Te recuerdo que el preshow de Furius casi no funciona nada, y la ambientación de la atracción tambien deja mucho que desear.

Yo creo que en general, el mantenimiento de las atracciones es de las peores cosas de la gestión del parque. Su objetivo es que la atraccion funcione, pero les preocupa 0 la experiencia en general. Si el tren de Furius arranca o las barcas de Angkor se mueven, eso es lo que únicamente les importa.
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

xavii1618 escribió: 07 Abr 2023, 16:55
igor escribió: 07 Abr 2023, 15:59 Está de pena. Los tejados todos rotos, los muñecos ni repaso ni nada. Simplemente han eliminado alguno que estaba fatal y punto. Ni reponer. Y sigue fallando casi todo. No ponen la musica del área a tope ni los sonidos.... Enfin. Es la atracción más abandonada de PortAventura con diferencia.
Más abandonada que Furius? Te recuerdo que el preshow de Furius casi no funciona nada, y la ambientación de la atracción tambien deja mucho que desear.

Yo creo que en general, el mantenimiento de las atracciones es de las peores cosas de la gestión del parque. Su objetivo es que la atraccion funcione, pero les preocupa 0 la experiencia en general. Si el tren de Furius arranca o las barcas de Angkor se mueven, eso es lo que únicamente les importa.
En furius funciona el Audio y funcionan las pantallas y el entorno está mejor cuidado. Así que sí Angkor está más abandonada que furius pero de lejos xD Te estoy diciendo que Angkor tiene hasta los techos del theme del recorrido rotos. Por lo menos furius tiene la zona de viñedos apañadita y el theme intacto funcione o no. 🤣.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Coincido, para qué me haces un área nyeva y una atracción así si no estás dispuesto a que funcione bien y esté cuidado? No lo entiendo. Es la más abandonada y tratándose de Angkor es una gran lástima.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Yo creo que pasan de gastarse dinero en una atracción que aunque sea "nueva" irá abajo más pronto que tarde, está claro que Angkor ha sido un completo fracaso, no tiene cola ni en días de mucha afluencia y en verano, y en ese espacio se podían haber hecho/hacer (en el futuro) muchas cosas interesantes. Lo mismo pasa con Furius pero en vez de por falta de público es por querer pasarse de innovadores con la primera wing del mundo, y les salió rana con todos los problemas técnicos y de vibraciones que tiene la atracción, y el preshow fallando más que una escopeta de feria.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Dudo que quiten furius. El mantenimiento que tiene la atracción és brutal, pero solo de la atracción en si. Pero es de las atracciones que tienen más planificado el año. El cambio de los cables, revisión de trenes, cambios de ruedas. Es un pena que el preshow no funcione en su totalidad. En realidad hay bastantes cosas que funcionan, pero muchas otras que no :/
En el caso de angkor, la cosa es más dramática. Pero pienso que es más por dónde está situada que por la atracción en sí
Jo sóc de UMWEBSITE