El domingo voy a PortAventura Park y quisiera saber qué atracciones están cerradas
-
revo
- Join us tonight
El domingo voy a PortAventura Park y quisiera saber qué atracciones están cerradas
Hola a todos,
Este domingo tengo planes de visitar PortAventura Park y me gustaría estar bien informado acerca de qué atracciones se encuentran cerradas. ¿Alguien sabe cuáles atracciones están cerradas en PortAventura Park en este momento? Agradezco de antemano cualquier información que puedan proporcionarme al respecto.
Saludos.
Este domingo tengo planes de visitar PortAventura Park y me gustaría estar bien informado acerca de qué atracciones se encuentran cerradas. ¿Alguien sabe cuáles atracciones están cerradas en PortAventura Park en este momento? Agradezco de antemano cualquier información que puedan proporcionarme al respecto.
Saludos.
-
magicalien
- Join us tonight
Re: El domingo voy a PortAventura Park y quisiera saber qué atracciones están cerradas
Yo también estaré este fin de semana en el parque. Las atracciones que estarán cerradas este fin de semana son las de agua Tutuki Splash, Angkor y Silver River Flume, además de Stampida, Tomahawk, Tea Cups, Barcos del Lago, Cobra Imperial y el Templo del Fuego que sólo abre en julio y agosto.
Además el espectáculo de Aires de Carnaval en el gran teatro imperial tampoco se realiza este fin de semana.
Además el espectáculo de Aires de Carnaval en el gran teatro imperial tampoco se realiza este fin de semana.
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: El domingo voy a PortAventura Park y quisiera saber qué atracciones están cerradas
Joer, si está medio parque cerradomagicalien escribió: 23 Mar 2023, 14:11 Yo también estaré este fin de semana en el parque. Las atracciones que estarán cerradas este fin de semana son las de agua Tutuki Splash, Angkor y Silver River Flume, además de Stampida, Tomahawk, Tea Cups, Barcos del Lago, Cobra Imperial y el Templo del Fuego que sólo abre en julio y agosto.
-
Brumas
- Join us tonight
Hola! Pues todo el parque, por temporada baja y por el viento. Hay rachas de 40 a 65 km/h!revo escribió: 23 Mar 2023, 13:51 Hola a todos,
Saludos.
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
⇀@adventurewithbrumas
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Y todas las atracciones del área infantil de china, que también tiene cortado su accesomagicalien escribió: 23 Mar 2023, 14:11 Tutuki Splash, Angkor y Silver River Flume, además de Stampida, Tomahawk, Tea Cups, Barcos del Lago, Cobra Imperial y el Templo del Fuego
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Altape
- Join us tonight
Pero los barcos del lago piensan abrirlos está temporada? Si no me equivoco los cerraron a raíz del COVID y ya no los han vuelto a abrir. Para los que vamos con niños era una buena forma de dar un paseo tranquilo.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Supongo que tendremos que esperar a temporada alta a ver que hacen. Si alguien tiene info confirmada que lo digaAltape escribió: 24 Mar 2023, 08:46 Pero los barcos del lago piensan abrirlos está temporada? Si no me equivoco los cerraron a raíz del COVID y ya no los han vuelto a abrir. Para los que vamos con niños era una buena forma de dar un paseo tranquilo.
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo información confirmada no tengo, pero yo visto el panorama no contaría con que abriesen (ojalá me equivoque)
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Soy de la misma opinión, lamentablemente.lilge escribió: 24 Mar 2023, 09:45 Yo información confirmada no tengo, pero yo visto el panorama no contaría con que abriesen (ojalá me equivoque)
-
magicalien
- Join us tonight
Que atracciones suelen cerrar si hay rachas de viento?
Se cierran temporalmente o durante todo el día?
Se cierran temporalmente o durante todo el día?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Las más altas, Shambala, huracan cóndor, dragón khan, red force...
Depende el viento de ese día. Si son rachas puntuales, en cuanto pueden vuelven a lanzar trenes. Si es mucho aire continuo pueden estar cerradas todo el día
Depende el viento de ese día. Si son rachas puntuales, en cuanto pueden vuelven a lanzar trenes. Si es mucho aire continuo pueden estar cerradas todo el día
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
- China baja enterarevo escribió: 23 Mar 2023, 13:51 Hola a todos,
Saludos.
- Barcos del Lago
- Templo del Fuego
- Stampida
- Tomahawk
- Tutuki Splash
- Silver River Flume
- Angkor
+ El espectáculo Aires de Carnaval tampoco se representará por ensayos para el nuevo de temporada alta
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Dónde se puede consultar qué estará abierto/cerrado?
-
Mairk
- Administrador general
Actualmente solo hay cerrado Barcos del Lago y Templo del Fuego.
Puedes ver un resumen aquí: https://www.pafans.com/info/horarios-atracciones
Saludos!
Mairk
Puedes ver un resumen aquí: https://www.pafans.com/info/horarios-atracciones
Saludos!
Mairk