Estado Furius Baco

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
xavii1618
Join us tonight

Estado Furius Baco

Mensaje por xavii1618 »

Hola a todos!

Abro debate sobre un tema que ya hace años que está sobre la mesa: el estado actual de Furius Baco.

Por un lado, comentar el estado del mantenimiento del preshow y los elementos de la cola, que es penoso... Me entristece muchísmo, es una atracción donde la ambientación es uno de los puntos fuertes. Y que PortAventura no la cuide es muy triste a la vez que decepcionante.

Por otro lado, qué le pasa a la atracción que constantemente se encuentra fuera de servicio? Es impresionante, cada vez que voy me la encuentro así... es cierto que suelen tardar poco en arreglarla, pero es muy raro... PortAventura no tiene previsto realizar un fuerte mantenimiento a la atracción para corregir eso?

Por último, el estado de la vibración de los trenes... Sé que ahí no hay solución, pero si te toca exterior (Exceptuando la primera fila) te j*** el día...

Saludos!!
mrccasals
Join us tonight

Re: Estado Furius Baco

Mensaje por mrccasals »

Pues yo la última vez primera fila exterior y me dejo bien j***** la espalda. Ya ni esa se salva.

No hay forma de rediseñar los trenes? Ni idea de diseño pero quizas se pueda poner algun amortiguador en la ala…
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Dejando de lado la animación y preshow que es por falta de mantenimiento, me atrevería decir que está atracción es de la más complejas del parque. Tiene muchísimos sensores, y si falla alguno hay que vaciarla, equilibrarla y hacer un lanzamiento en vacío para ver que está todo correcto.

Respecto a los trenes, los vendieron como novedad y resultaron ser un fiasco.

Actualmente es la única atracción del mundo con estos trenes, si ves vídeos en cámara lenta, podrás observar como los trenes van chocando entre ellos creando esa vibraciones insoportable, por eso en la parte de fuera es peor.

La única solución sería un cambio de trenes, y también tendrían que cambiar el andén, por lo que el presupuesto se dispararía y no se podría vender como novedad, ya que llama mucho más la atención una atracción nueva.
www.publiparques.com
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

Es horrible como se encuentra. Ni siquiera los videos de la atracción del inventor funcionan. O falla uno. O a ratos. Por no hablar del mono que lleva sin moverse casi 6 temporadas. Con referencia a la vibración la única solución es modificar completamente los vagones algo muy muy costoso que no veo que PortAventura quiera realizarlo. Yo creo que nosotros, los que conocemos el pasado de la atracción veriamos genial que vuelva a funcionar todo pero la gente que nunca lo ha vivido y solo quieren montarse en la atracción les da igual. Yo cerraria la atracción varios meses y repararia todo esto.
BertoPuchol
Join us tonight

Mensaje por BertoPuchol »

Veo que todo lo que se está hablando esta temporada de mejor mantenimiento, repintado, mejores operativas, en Furius Baco se lo están saltando no?
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

No del todo. Los jardines del acceso si que los han arreglado. A ver si continúan con el mantenimiento y arreglan el preshow.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

BertoPuchol escribió: 14 Mar 2023, 14:07 Veo que todo lo que se está hablando esta temporada de mejor mantenimiento, repintado, mejores operativas, en Furius Baco se lo están saltando no?
No exactamente, los jardines como ya han comentado están mucho mejor, y las operativas por ahora son bastante más rápidas que la temporada pasada (al menos por mi experiencia)
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

Porteatro escribió: 14 Mar 2023, 11:11 Es horrible como se encuentra. Ni siquiera los videos de la atracción del inventor funcionan. O falla uno. O a ratos. Por no hablar del mono que lleva sin moverse casi 6 temporadas. Con referencia a la vibración la única solución es modificar completamente los vagones algo muy muy costoso que no veo que PortAventura quiera realizarlo. Yo creo que nosotros, los que conocemos el pasado de la atracción veriamos genial que vuelva a funcionar todo pero la gente que nunca lo ha vivido y solo quieren montarse en la atracción les da igual. Yo cerraria la atracción varios meses y repararia todo esto.
Lo de cerrar la atracción Errrrrrrrrrrrrrr... Solo digo que es la atracción con más cola del parque, siempre está a reventar incluso a la hora de comer. Si la cerraran toda la gente q va a furius se iria a otras atracciones y el parque estaría mas congestionado que la nariz de Bo chan después del temporal filomena, o así lo veo yo vamos.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

En mi caso es una experiencia totalmente aleatoria, hay veces que voy por dentro a la mañana que suele ir mas suave y me hace daño, otras por dentro por la tarde y suave, nunca se que me depara y es una cosa que me encanta, después de tantos años es la única junto a Hurakan que me sigue dando sensación.
reusenc

Mensaje por reusenc »

BertoPuchol escribió: 14 Mar 2023, 14:07 Veo que todo lo que se está hablando esta temporada de mejor mantenimiento, repintado, mejores operativas, en Furius Baco se lo están saltando no?
Porque no es que haya más mantenimiento esta temporada que el resto. No sé por qué ha dado por decirlo, pero es que las cosas que se están haciendo, se hacen cada año, por fases. Solo que se este año más visibles al abrir antes el parque😂
Y no, el mantenimiento de lo que comentas no está previsto, igual que no lo estaba los otros años, con lo que sorpresa ninguna, no para bien ni para mal
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Si que es cierto que en ocasiones cuando bajas de ella sales destrozado del tracketeo sobretodo atrás y en el exterior, pero para mi es una atracción fundamental en portaventura y coincido con Kukulkan es la única que me sigue dando sensación y da igual las veces que monte.
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

Soñar es gratis. Arregrar Furius Baco no.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Porteatro escribió: 15 Mar 2023, 10:03 Soñar es gratis. Arregrar Furius Baco no.
Tal cual :lol:
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Justo ayer se lo comentaba a mi novio. A Furius le quedan 2 telediarios... tarde o temprano van a tener que enfrentarse a cerrarla o a arreglarla. Y más vale que lo hagan antes de que haya una desgracia, dependiendo de donde te toque puede llegar a ser muy violenta y dolorosa.
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

JannaBanana escribió: 15 Mar 2023, 17:47 Justo ayer se lo comentaba a mi novio. A Furius le quedan 2 telediarios... tarde o temprano van a tener que enfrentarse a cerrarla o a arreglarla. Y más vale que lo hagan antes de que haya una desgracia, dependiendo de donde te toque puede llegar a ser muy violenta y dolorosa.
En PAcommunity leí que una vez el tren casi descarrila porque saltó una rueda, algunos los sacaron con grúas y otros se tiraron al lago para salir
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Kiballui06 escribió: 15 Mar 2023, 21:56
JannaBanana escribió: 15 Mar 2023, 17:47 Justo ayer se lo comentaba a mi novio. A Furius le quedan 2 telediarios... tarde o temprano van a tener que enfrentarse a cerrarla o a arreglarla. Y más vale que lo hagan antes de que haya una desgracia, dependiendo de donde te toque puede llegar a ser muy violenta y dolorosa.
En PAcommunity leí que una vez el tren casi descarrila porque saltó una rueda, algunos los sacaron con grúas y otros se tiraron al lago para salir
Cuándo pasó eso?? Madre mía que miedo :lol:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Kiballui06 escribió: 15 Mar 2023, 21:56 En PAcommunity leí que una vez el tren casi descarrila porque saltó una rueda, algunos los sacaron con grúas y otros se tiraron al lago para salir
Por favor, esto no ha pasado. xD

Saludos!
Mairk
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Flipo con algunos comentarios....
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

De lo que ponga en ese panfleto llamado PACommunity ni la mitad... Esta gente anda rebotada con el parque hace años...
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Kiballui06 escribió: 15 Mar 2023, 21:56
Si esto de verdad habría ocurrido habría videos por todas las redes y mas si saltan al lago. Ademas como van a saltar al lago ya que como se sueltan el arnés 😂😂😂