PortAventura World: Made to Remember
-
PAFANS
- Administrador general
PortAventura World: Made to Remember
Nueva campaña publicitaria de PortAventura World en 2023: PortAventura World: Made to Remember.
Junto a la nueva campaña publicitari, también se ha modificado el logotipo de PortAventura World, cambiando el "Parks & Resort" con el lema de la nueva campaña "Made to Remember".
Atentamente,
Junto a la nueva campaña publicitari, también se ha modificado el logotipo de PortAventura World, cambiando el "Parks & Resort" con el lema de la nueva campaña "Made to Remember".
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Rare2
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Re: PortAventura World: Made to Remember
Tiene un aire melancólico y un tono como de despedida... parece como que nos dicen que Portaventura dejarà de ser el Portaventura que hemos conocido para convertirse en algo nuevo, pero que el antiguo Portaventura quedará en nuestros recuerdos para muchos años....
Subjetivo total, pero a mi me da esa sensción vaya...
Subjetivo total, pero a mi me da esa sensción vaya...
-
tonidominguez
- Join us tonight
Curiosamente y en referencia al detalle del logo, en lo propia web, también se ha modificado el logo con el lema "Made to Remember". ¿Algo temporal o definitivo? Me suena que hablaran de una renovación de la web, tiene muchos apartados incoherentes con el diseño actual. Con esto quiero decir, ¿puede ser un paso para un nuevo cambio de logo?
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Me ha encantado el spot, parece como que quieran dar un aire fresco y renovar su imagen, este anuncio es distinto a lo que habíamos visto últimamente y me parece maravilloso, aunque quizá un poco largo para ponerlo en televisión...? Quizá recorten alguna parte a la hora de anunciarse en televisión, pero igualmente me encanta
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
A mí me ha encantado, hacía mucho tiempo que no hacían un anuncio tan elaborado
-
Kukulkan
Gran anuncio y como comentáis rompe con la tendencia de los últimos años.
-
Mairk
- Administrador general
Muy buen anuncio enfocado más a los recuerdos de los visitantes que al parque en si.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Totalmente de acuerdo ha roto con lo que se venia haciendo hasta ahora, me ha gustado mucho.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Muy bonito y evocador. A mi no me da aire de despedida para nada, al contrario me parece toda una declaración de intenciones. Y sobre todo es realista, porque es el efecto que produce en el visitante. Un diez.
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Me encanta que no te restrieguen a la típica familia de 4 clase media alta todo el puñetero anuncio. No te estoy mirando a ti eh, spot nuevo de Navidad, no te miro a ti.
-
Kukulkan
Pienso igual en lo de la despedida, no lo veo, veo mas lo provocar el recuerdo y querer crear nuevos.JannaBanana escribió: 14 Mar 2023, 02:30 Muy bonito y evocador. A mi no me da aire de despedida para nada, al contrario me parece toda una declaración de intenciones. Y sobre todo es realista, porque es el efecto que produce en el visitante. Un diez.
-
ikergameplaysyt
A mi más que despedida me da una sensación flagrante de esperanza y de cambios, no de dueño o no tiene porqué, pero sí en la manera de hacer las cosas, y eso ya se está viendo.Kukulkan escribió: 14 Mar 2023, 19:56Pienso igual en lo de la despedida, no lo veo, veo mas lo provocar el recuerdo y querer crear nuevos.JannaBanana escribió: 14 Mar 2023, 02:30 Muy bonito y evocador. A mi no me da aire de despedida para nada, al contrario me parece toda una declaración de intenciones. Y sobre todo es realista, porque es el efecto que produce en el visitante. Un diez.
-
Kukulkan
Si, eso es un cambio de rumbo en la forma de hacer las cosas, en la que no veo que se tenga que cambiar de propiedad.ikergameplaysyt escribió: 14 Mar 2023, 21:40A mi más que despedida me da una sensación flagrante de esperanza y de cambios, no de dueño o no tiene porqué, pero sí en la manera de hacer las cosas, y eso ya se está viendo.Kukulkan escribió: 14 Mar 2023, 19:56Pienso igual en lo de la despedida, no lo veo, veo mas lo provocar el recuerdo y querer crear nuevos.JannaBanana escribió: 14 Mar 2023, 02:30 Muy bonito y evocador. A mi no me da aire de despedida para nada, al contrario me parece toda una declaración de intenciones. Y sobre todo es realista, porque es el efecto que produce en el visitante. Un diez.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Me gusta especialmente el énfasis en las experiencias con amigos y no necesariamente que esté todo relacionado 100% con familias y niños, sino que muestra como varias situaciones que si con amigos, adolescentes, con niños, etc. Que no da caguera el anuncio vamos que si te paras a pensar en tus vivencias en el parque te sientes representado por el anuncio este año jajaja.