Afluencia mes de septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pacopico
¡Hola PortAventura!

Afluencia mes de septiembre

Mensaje por pacopico »

Buenas chicos, quiero reservar el gold river para ir del 11 al 15 de septiembre (de lunes a viernes).
Cómo creéis que estará el parque de afluencia de visitantes para esa fecha?
Es la primera vez que vamos a ir al parque, de hecho es la primera vez que visitamos Catalunya.
Mil gracias!!
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Afluencia mes de septiembre

Mensaje por ikergameplaysyt »

pacopico escribió: 11 Mar 2023, 14:08 Buenas chicos, quiero reservar el gold river para ir del 11 al 15 de septiembre (de lunes a viernes).
Cómo creéis que estará el parque de afluencia de visitantes para esa fecha?
Es la primera vez que vamos a ir al parque, de hecho es la primera vez que visitamos Catalunya.
Mil gracias!!
El día 11 afluencia moderada, el resto de la semana poca afluencia porque empiezan las clases en toda España.

Un saludo!!
pacopico
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pacopico »

Entonces es recomendable la reserva compi?
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

pacopico escribió: 11 Mar 2023, 14:28 Entonces es recomendable la reserva compi?
Sí, si lo que queréis es montaros en atracciones sobre todo, por espectáculos no porque al ser ya temporada bajísima hay poquitos pases, aunque algo hay si queréis ver. Aunque yo recomendaría coger la siguiente semana y no la que dices (al fin y al cabo da igual porque te van a cerrar todos los días a las 18h) porque los primeros días de clase aún hay algunas personas que van al parque y se los saltan (poco se hace la primera semana de clase), así que yo reservaría si podéis la semana siguiente, pero si os va mejor la que teníais pensada está bien igualmente, lo pasaréis muy bien de todos modos.

Si lo que queréis es principalmente ver espectáculos no vayáis esa semana; id cuando aún es temporada alta, si puede ser el último fin de semana de agosto, pero si lo que queréis (que es lo que asumo) es principalmente montar en atracciones, las fechas que has dicho están bien.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Yo no recomiedo esas fechas porque aunque empiezan las clases el año pasado la afluencia fue brutal, vamos pellas máximas. Y mi primera vez en PA coincidió con esas fechas y fue un día negro para olvidar.
Ahora bien, váis una semana entera, os va a dar tiempo a hacer de todo. Pero si fuera para 1 día o 2, no lo haría.