¿seria asequible quitar tami-tami y poner algo nuevo?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
¿seria asequible quitar tami-tami y poner algo nuevo?
yo creo que la atraccion tami-tami la deverian quitar y hacer una atraccion tipo flat o algo como un huracan condor en mini
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
si no da muchos problemas, yo la dejaria... pero eso de hacer una caida libre en miniatura para crios, en PA, con lo bestias que son (que por mi, lo podrian ser mas), seguramente esta mediria unos 40m de alto... anque si quitasen el Trono, y pusiesen alli la mini-caida libre, y juntasen la tematizacion como si fuese lo mismo o algo, seria la rehostia...
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Linkin
¿40 metros una caÃda para niños?
EstarÃa bien...
La mayorÃa de las caÃdas libres para niños, son bastante más bajitas como:
¿No os gustarÃa una caÃda libre en China, tematizada en una Pagoda? SerÃa un poco más alta que las normales para niños, de 8 metros, de los cuales 5 serÃan indoor, y 3 metros serÃan no indoor, yo creo que los niños se lo pasarÃan bomba, y serÃa una atracción muy solicitada. Como nombres, propongo: la pagoda, ¡pólvora!, y no sé si alguno más... ¿Qué os parece?
La mayorÃa de las caÃdas libres para niños, son bastante más bajitas como:
Ayquesustus(TM): CaÃda libre para niños de 6 mts. de altura.
Zona de explosión(WB): CaÃda libre para niños de 6 metros de altura.
Como veis, las caÃdas libres para pequeños son de sólo 6 metros de altura.La Rana Saltarina(IM) es una torre de caida libre adaptada para niños, con asientos de diferente capacidad y una altura de 6 metros.
¿No os gustarÃa una caÃda libre en China, tematizada en una Pagoda? SerÃa un poco más alta que las normales para niños, de 8 metros, de los cuales 5 serÃan indoor, y 3 metros serÃan no indoor, yo creo que los niños se lo pasarÃan bomba, y serÃa una atracción muy solicitada. Como nombres, propongo: la pagoda, ¡pólvora!, y no sé si alguno más... ¿Qué os parece?
Última edición por Linkin el 25 Jul 2005, 20:12, editado 1 vez en total.
BY THE FACE!!!
-
pipo418
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Worker
- Sing with Elmo!
A ver , para empezar en PortAventura ya tenemos una free fall , Hurakan Condor , de 86 metros de altura. El hecho de poner una ''mini'' free fall en PortAventura serÃa ofrecer la misma sensación prácticamente igual a los visitantes. Lo cual se transformarÃa en monotemático. Y a parte , si para vosotros una ''mini free fall'' es una caida de 40 metros , El tibidabo tiene una ''micro'' caida libre , porque tiene 38 metros... Por cierto Snane , esto que dices de : Yo creo que la deberian de quitar refiriendote a Tami-Tami , solo una cosa : Si a ti no te gustan las Kiddie Coasters o simplemente las atracciones infantiles , no significa que no guste a los demás. No olvides que PortAventura Resort es un destino familiar , no adulto.
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo pienso que todo lo que se esta diciendo de trasladar el trono y tal, es todo hablar por hablar, y es mejor que no se haga, porque luego yllegará uno y se lo creerá y luego la gente ira diciendo los de umwebsite dicen que van a hacer esto y lo otro y no se que, y como que no se queda muy bien dando rumores falsos....Asi que preocuparos de otras cosas, que las novedades y los comunicados oficiales de la presentación de nuevas atracciones lo que se vaya a hacer en el resort, ya llegarán, no hay que tener prisa.
Saludos! Y a ver si nos vemos por el PA
PD: Este post no es ninguna protesta ni reprimenda, tansolo es lo que pienso, y asi dejamos a esta magnifica web en mejor lugar.
Saludos! Y a ver si nos vemos por el PA
PD: Este post no es ninguna protesta ni reprimenda, tansolo es lo que pienso, y asi dejamos a esta magnifica web en mejor lugar.
-
pipo418
Totalmente de acuerdo contigo Jose, pero también piensa que estos foros son un foros de debate y se pueden debatir cosas que a lo mejor son inasequibles... pero por hablarlo tampoco va a pasar nada. No es ningun rumor ni nada, solo a planteado eso.
Saludos,
pipo418
Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Hurakan
- Atravesando el portal del temor...
-
7uroK
- Sing with Elmo!
bueno ,me has convencido eric pa es verdad que port aventura es para toda la familia pero ahora pienso que estaria vien poner una flat en china pero tematizada, una pregunta¿estan pensando en quitar la log flume silver river flume? si la quitaran podian poner una log flume en china tematizada,estaria guapa ehe :dudando alucardv398:
-
piluka
- Join us tonight
Hola a todos detectivev398:
He visto en el post de snane que ha preguntado ¿estan pensando en quitar la log flume silver river flume?
Que quieres decir con eso ¿que tienen pensado quitar esta atraccion?, a mi personalmente no me gusta la idea nada porque es una de las atracciones que mas me gusta y no entiendo porque la tienen que quitar. Para el verano es muy refrescante y divertida. smilie_gruenweissv398:
Bueno, espero que no sea verdad lo que dicen y que siga la atraccion donde mismo esta, eso si, no estaria mal que pusieran alguna atraccion mas en china porque es una zona muy pobre en el tema de las atracciones.
Un saludo bear_wubv398: [/img]
He visto en el post de snane que ha preguntado ¿estan pensando en quitar la log flume silver river flume?
Que quieres decir con eso ¿que tienen pensado quitar esta atraccion?, a mi personalmente no me gusta la idea nada porque es una de las atracciones que mas me gusta y no entiendo porque la tienen que quitar. Para el verano es muy refrescante y divertida. smilie_gruenweissv398:
Bueno, espero que no sea verdad lo que dicen y que siga la atraccion donde mismo esta, eso si, no estaria mal que pusieran alguna atraccion mas en china porque es una zona muy pobre en el tema de las atracciones.
Un saludo bear_wubv398: [/img]
-
Worker
- Sing with Elmo!
Yo de vosotros , dejarÃa de plantearos la posibilidad de una flat , o qualquier otra ride en el parque y me esperarÃa un tiempo. Quien sabe , tal vez PortAventura estè planeando algo... Es más , estoy seguro de que nos sorprenderà como ha hecho muchisimas veces , y la más actual , con Hurakan Condor , Dejemos que trabajen.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
bueno, veo que mi tono ironico no se ha entendio mucho, quizas haya sio mi culpa, pero weno, no estamos aki para buscar un culpable... XD
Lo de la caida de 40m, lo dije en ese plan, ironico total, esque, y como veo que trae cola eso, pos lo aclaro... Tami-Tami, esta muy bien donde esta, y el Trono, a mi particularmente, si hiziesen algo para arreglarlo para siempre tambien, pero a mi esta en particular, me marea, asi que me monto muy de vez en cuando...
Un saludo a todos...
Lo de la caida de 40m, lo dije en ese plan, ironico total, esque, y como veo que trae cola eso, pos lo aclaro... Tami-Tami, esta muy bien donde esta, y el Trono, a mi particularmente, si hiziesen algo para arreglarlo para siempre tambien, pero a mi esta en particular, me marea, asi que me monto muy de vez en cuando...
Un saludo a todos...
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
caidas libres
otra caida libre?? no,no!! tendrias q acer una uve a lo grande!! nop cmo als de la feria q hay algunas q dsan cage!! yo me monté en 1 c la noxe a als 3 de la mñn y ves todo y ombre no da miedo solol impresion peor con una uve a lo grande!! estaria mu bien en port avwntura y ya trendriamos muchas cosas para divertirnos !! estaria muy bien!!!
alguien tienem l video de hc x dj javi 5 x?
alguien tienem l video de hc x dj javi 5 x?
-
pipo418
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
no es por meterme donde no me llaman, pero en PA, ya hay atracciones de feria... y no por ello, cuando las miras, piensas que las han sacao de una feria... mas de feria me parece que en un parke de estas caracyeristicas, pongan atracciones de pago...
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...
-
7uroK
- Sing with Elmo!