Express nueva atracción Uncharted
-
lidiaroig1985
- Atravesando el portal del temor...
Express nueva atracción Uncharted
Hola! Creéis que cuándo abra la nueva atracción tendrá express? O uno aparte cómo street mission? A ver si alguien sabe algo!
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Express nueva atracción
Pues creo que no se sabe nada todavía, pero seguro que tendrá. Desde mi punto de vista creo que será una atracción que no podrá absorber muchísima gente la hora, por lo que apostaría que tendrá uno aparte para no saturarla.
www.publiparques.com
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Aun no se sabe, pero yo creo que será tipo street mission. Seria un puntazo que se podria acceder con todos los tipos de express pero lo dudo.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Lo mínimo que merece Uncharted es un express de 20 euros. Menos, es devaluar demasiado la marca, que hay que pagar los 700 millones, de deuda!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Pues espero q no haya ningún tipo de express, todo el mundo ha hacer cola de la misma manera todos.
Ya se q es un imposible pq es la gallina de los huevos de oro pero desde aquí ya digo: " fuera los pases express de Port aventura".
Colas iguales para todo el mundo.
Y antes de q me matéis por este comentario, si, al mismo tiempo más trabajadores para q mejoren las cargas y descargas de las atracciones y por lo tanto haya menos colas.
Saludos
Ya se q es un imposible pq es la gallina de los huevos de oro pero desde aquí ya digo: " fuera los pases express de Port aventura".
Colas iguales para todo el mundo.
Y antes de q me matéis por este comentario, si, al mismo tiempo más trabajadores para q mejoren las cargas y descargas de las atracciones y por lo tanto haya menos colas.
Saludos
-
Mairk
- Administrador general
Yo también creo que seria mejor como hicieron en Furius Baco, el primer año sin Express. Luego ya, cuando baje la expectación del primer año se le podría añadir Express.
Aunque en este caso, parece que será una atracción de baja capacidad, similar a Hurakan Condor o Street Mission, no se si podrá tener express de forma general, o deberá ser más limitado como Street Mission, o directamente sin express como Hurakan Condor.
Saludos!
Mairk
Aunque en este caso, parece que será una atracción de baja capacidad, similar a Hurakan Condor o Street Mission, no se si podrá tener express de forma general, o deberá ser más limitado como Street Mission, o directamente sin express como Hurakan Condor.
Saludos!
Mairk
-
Txofi
Lo mismo hacen como street misión y solo podrían optar los alojados en la mansión lucy
-
santina
- Join us tonight
Re: Express nueva atracción Uncharted
Lo que yo no entiendo, es cómo a pocos días de abrir el parque, todavía no venden los express ni dan ninguna información sobre cómo serán ni cuanto costarán. A qué esperan?
-
popitas
En parquetematico.com publicaron que habrá un Express especial de carnaval con accesos a Shambala, Dragon Khan, El Diablo, Grand Canyon Rapids y Furius Baco por 23€:santina escribió: 14 Feb 2023, 14:27 Lo que yo no entiendo, es cómo a pocos días de abrir el parque, todavía no venden los express ni dan ninguna información sobre cómo serán ni cuanto costarán. A qué esperan?
-
popitas
Ya aparece el pase de 23€ en la web oficial: https://book.portaventuraworld.com/es/t ... nel/extraspopitas escribió: 14 Feb 2023, 14:49 En parquetematico.com publicaron que habrá un Express especial de carnaval con accesos a Shambala, Dragon Khan, El Diablo, Grand Canyon Rapids y Furius Baco por 23€
-
gmly
Re: Express nouvelle attraction Uncharted
los precios están fuera, la nueva atracción no está incluida en el pase de oro premium, pero hay un aumento de precio nuevamente…
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pedro1982
Y por lo que he estado investigando, en los hoteles ya no se puede elegir el premium, solamente el max, por lo que habrá que pasar por caja...gmly escribió: 20 Feb 2023, 23:01 los precios están fuera, la nueva atracción no está incluida en el pase de oro premium, pero hay un aumento de precio nuevamente…
2C9ABB43-EB00-41C2-BF7E-72EF675EFB7C.png
www.publiparques.com
-
gmly
cuanto más pasan los años, más pagamos, menos ventajas tenemos… se sigue abusandoPedro1982 escribió: 21 Feb 2023, 00:02Y por lo que he estado investigando, en los hoteles ya no se puede elegir el premium, solamente el max, por lo que habrá que pasar por caja...gmly escribió: 20 Feb 2023, 23:01 los precios están fuera, la nueva atracción no está incluida en el pase de oro premium, pero hay un aumento de precio nuevamente…
2C9ABB43-EB00-41C2-BF7E-72EF675EFB7C.png