Express nueva atracción Uncharted

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Express nueva atracción Uncharted

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola! Creéis que cuándo abra la nueva atracción tendrá express? O uno aparte cómo street mission? A ver si alguien sabe algo!
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Express nueva atracción

Mensaje por Pedro1982 »

Pues creo que no se sabe nada todavía, pero seguro que tendrá. Desde mi punto de vista creo que será una atracción que no podrá absorber muchísima gente la hora, por lo que apostaría que tendrá uno aparte para no saturarla.
www.publiparques.com
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Aun no se sabe, pero yo creo que será tipo street mission. Seria un puntazo que se podria acceder con todos los tipos de express pero lo dudo.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Lo mínimo que merece Uncharted es un express de 20 euros. Menos, es devaluar demasiado la marca, que hay que pagar los 700 millones, de deuda!
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Pues espero q no haya ningún tipo de express, todo el mundo ha hacer cola de la misma manera todos.
Ya se q es un imposible pq es la gallina de los huevos de oro pero desde aquí ya digo: " fuera los pases express de Port aventura".
Colas iguales para todo el mundo.
Y antes de q me matéis por este comentario, si, al mismo tiempo más trabajadores para q mejoren las cargas y descargas de las atracciones y por lo tanto haya menos colas.
Saludos
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo también creo que seria mejor como hicieron en Furius Baco, el primer año sin Express. Luego ya, cuando baje la expectación del primer año se le podría añadir Express.

Aunque en este caso, parece que será una atracción de baja capacidad, similar a Hurakan Condor o Street Mission, no se si podrá tener express de forma general, o deberá ser más limitado como Street Mission, o directamente sin express como Hurakan Condor.

Saludos!
Mairk
Txofi

Mensaje por Txofi »

Lo mismo hacen como street misión y solo podrían optar los alojados en la mansión lucy
santina
Join us tonight

Re: Express nueva atracción Uncharted

Mensaje por santina »

Lo que yo no entiendo, es cómo a pocos días de abrir el parque, todavía no venden los express ni dan ninguna información sobre cómo serán ni cuanto costarán. A qué esperan?
popitas

Mensaje por popitas »

santina escribió: 14 Feb 2023, 14:27 Lo que yo no entiendo, es cómo a pocos días de abrir el parque, todavía no venden los express ni dan ninguna información sobre cómo serán ni cuanto costarán. A qué esperan?
En parquetematico.com publicaron que habrá un Express especial de carnaval con accesos a Shambala, Dragon Khan, El Diablo, Grand Canyon Rapids y Furius Baco por 23€:
popitas

Mensaje por popitas »

popitas escribió: 14 Feb 2023, 14:49 En parquetematico.com publicaron que habrá un Express especial de carnaval con accesos a Shambala, Dragon Khan, El Diablo, Grand Canyon Rapids y Furius Baco por 23€
Ya aparece el pase de 23€ en la web oficial: https://book.portaventuraworld.com/es/t ... nel/extras
gmly

Re: Express nouvelle attraction Uncharted

Mensaje por gmly »

los precios están fuera, la nueva atracción no está incluida en el pase de oro premium, pero hay un aumento de precio nuevamente…
2C9ABB43-EB00-41C2-BF7E-72EF675EFB7C.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

gmly escribió: 20 Feb 2023, 23:01 los precios están fuera, la nueva atracción no está incluida en el pase de oro premium, pero hay un aumento de precio nuevamente…

Y por lo que he estado investigando, en los hoteles ya no se puede elegir el premium, solamente el max, por lo que habrá que pasar por caja...
www.publiparques.com
gmly

Mensaje por gmly »

Pedro1982 escribió: 21 Feb 2023, 00:02
gmly escribió: 20 Feb 2023, 23:01 los precios están fuera, la nueva atracción no está incluida en el pase de oro premium, pero hay un aumento de precio nuevamente…

Y por lo que he estado investigando, en los hoteles ya no se puede elegir el premium, solamente el max, por lo que habrá que pasar por caja...
cuanto más pasan los años, más pagamos, menos ventajas tenemos… se sigue abusando