Dorada palace o los best?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Dorada palace o los best?

Mensaje por Sugarbabe »

Hola! Nosotros vamos a estar en los hoteles del parque y después queremos salir 4 o 5 días a un hotel que esté bien para descansar, planear y poco más. Hemos visto el dorada palace y los best (los angeles, mediterraneo)
Parece que el dorada es mejor pero cuanto está de lejos de la playa?
Que opináis?
Gracias
ColdSpirit
Join us tonight

Re: Dorada palace o los best?

Mensaje por ColdSpirit »

¡Hola soy Portugués e estuve en Dorada Palace en 2011 en mi primer viaje a Portaventura y nos encantó!!!

Buenas habitaciones, buenas piscinas, buen servicio. En aquella época era uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio.

He visto recientemente y los precios, pensión completa, y el precio era quase el mismo que un hotel en el parque.

No sé si habrán mejorado o empeorado mientras tanto, pero por lo que veo, mantienen la calidad.
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por gfghh »

ColdSpirit escribió: 12 Feb 2023, 22:02 ¡Hola soy Portugués e estuve en Dorada Palace en 2011 en mi primer viaje a Portaventura y nos encantó!!!

Buenas habitaciones, buenas piscinas, buen servicio. En aquella época era uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio.

He visto recientemente y los precios, pensión completa, y el precio era quase el mismo que un hotel en el parque.

No sé si habrán mejorado o empeorado mientras tanto, pero por lo que veo, mantienen la calidad.
Yo me decantaría siempre por ir a un hotel dentro del resort, hay que tener en cuenta que dentro del resort ya tienes entradas (que ya valen aproximadamente unos 50€ por día) en el parque para toda tu estancia, e irte fuera puede suponerte gastarte el doble perfectamente.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

gfghh escribió: 28 Feb 2023, 16:17
ColdSpirit escribió: 12 Feb 2023, 22:02 ¡Hola soy Portugués e estuve en Dorada Palace en 2011 en mi primer viaje a Portaventura y nos encantó!!!

Yo me decantaría siempre por ir a un hotel dentro del resort, hay que tener en cuenta que dentro del resort ya tienes entradas (que ya valen aproximadamente unos 50€ por día) en el parque para toda tu estancia, e irte fuera puede suponerte gastarte el doble perfectamente.
La pregunta entre el dorada palace o los best era para después de estar en los hoteles del parque , para el modo vacaciones-tumbona-relax on
ColdSpirit
Join us tonight

Mensaje por ColdSpirit »

gfghh escribió: 28 Feb 2023, 16:17 Yo me decantaría siempre por ir a un hotel dentro del resort, hay que tener en cuenta que dentro del resort ya tienes entradas (que ya valen aproximadamente unos 50€ por día) en el parque para toda tu estancia, e irte fuera puede suponerte gastarte el doble perfectamente.
¡Hola!

Sí, este año y después de 11 años desde la última vez que estuvimos en PortAventura, vamos a volver. Hace 11 años, nuestra 2ª vez en el parque nos alojamos en el hotel el paso y nos gustó, este año y después de hacer muchas cuentas y reflexionar mucho, vamos a volver a alojarnos en el hotel el paso, esta vez en las habitaciones woody.

Gracias por la respuesta :)
ColdSpirit
Join us tonight

Mensaje por ColdSpirit »

Sugarbabe escribió: 01 Mar 2023, 23:54 La pregunta entre el dorada palace o los best era para después de estar en los hoteles del parque , para el modo vacaciones-tumbona-relax on
Hola,
para después de estar en el parque, "para el modo vacaciones-tumbona-relax on" realmente es mejor fuera de los parques, ya que son más baratos y como el objetivo ya no es el parque, entonces estarás mejor servido y tendrás mejor calidad para ello.