Quedadas para gente sola

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Brumas
Join us tonight

Quedadas para gente sola

Mensaje por Brumas »

Buenas!
En julio del 22 me di cuenta que mucha gente al igual que yo iba sola a PortAventura así que en Agosto me lancé a crear un grupo de quedadas. A días de hoy hemos ido muchos días y somos 3 personas fijas, me gustaría compartir el enlace para a quien le interese:
https://t.me/+Se0T1mmk_Ro1ZDc0
Porfavor, buscamos gente seria que REALMENTE le interese, no queremos gente que entre a liarla o para nada (ya han habido muchos) queremos un grupo activo y con ganas de pasarlo bien! :D
Siento el spam de esta manera pero empieza temporada nueva y se que hay mucha gente nueva entrando al fandom que le pueda interesar...
También se puede quedar este tema para quien quiera buscar gente paralelamente aquí por supuesto. Eso queda en manos de los admins.
Gracias a todos :P
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
mrccasals
Join us tonight

Re: Quedadas para gente sola

Mensaje por mrccasals »

Me uno al grupo, vivo a dos horas y solo voy una vez al año con un amigo. Si fuera por mi iria mas asi que a ver qué tal el grupo.
Brumas
Join us tonight

Mensaje por Brumas »

Se ha creado un nuevo enlace para entrar al grupo, interesadxs hablarme por privado y os lo paso!
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
Benji
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Benji »

Brumas escribió: 17 Mar 2023, 16:45 Se ha creado un nuevo enlace para entrar al grupo, interesadxs hablarme por privado y os lo paso!
Hola, estoy interesado, pero ¿como puedo enviarte un privado? No veo la forma :?: