Renovación pase

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
woodys
...hasta llegar a la camara real...

Renovación pase

Mensaje por woodys »

Buenos días,
Estoy intentando hacer una renovación de pase pero me da error de verificación todo el rato tanto en el PC como en el móvil.
He llamado por teléfono y no me lo pueden gestionar ellos.
Por favor, alguien sabe a que mail debo dirigirme para que me puedan solucionar la renovación. Me urge un poco hacerla hoy pq para que se aplique el descuento de socio tienen que pasar 72h y el lunes por lo que me han dicho suben precios.
Muchas gracias.
NarainKarthikeyan
¡Hola PortAventura!

Re: Renovación pase

Mensaje por NarainKarthikeyan »

Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si el error de verificación te sale al pagar, prueba con otra tarjeta de crédito o prueba a usar el servicio de Klarna, a lo mejor así te funciona.

No entiendo lo de las 72h, el pase teóricamente se activa al instante.

Saludos!
Mairk
Blue
Join us tonight

Mensaje por Blue »

woodys escribió: 24 Ene 2023, 11:51 Buenos días,
Estoy intentando hacer una renovación de pase pero me da error de verificación todo el rato tanto en el PC como en el móvil.
He llamado por teléfono y no me lo pueden gestionar ellos.
Por favor, alguien sabe a que mail debo dirigirme para que me puedan solucionar la renovación. Me urge un poco hacerla hoy pq para que se aplique el descuento de socio tienen que pasar 72h y el lunes por lo que me han dicho suben precios.
Muchas gracias.
¿El lunes suben los precios de los pases? Pensaba que el precio que han dado era precio fijo para todo el año.
woodys

Mensaje por woodys »

Mairk escribió: 24 Ene 2023, 12:15 Si el error de verificación te sale al pagar, prueba con otra tarjeta de crédito o prueba a usar el servicio de Klarna, a lo mejor así te funciona.

No entiendo lo de las 72h, el pase teóricamente se activa al instante.

Saludos!
Mairk
Es precisamente Klarna quien me da el error de verificación en el momento que pongo el número que ellos me mandan por sms cuando todavía no he puesto los datos de la tarjeta.
Los de las 72h me lo ha dicho un operador que para que se aplique el descuento de socio tienen que pasar esas horas que es cuando ya está operativo.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Podrias probar de registrarte previamente a Klarna, aquí: https://app.klarna.com/login, a lo mejor así te funciona.

o si es posible, pagar sin Klarna.

Saludos!
Mairk
woodys

Mensaje por woodys »

Bueno por fin he podido!
El problema era que los datos del DNI junto con los datos personales que por defecto salían de mi pase, no coincidían. Tuve que llamar a Klarna para que lo modificarán y listo.
Visto lo que me ha ocurrido hoy debo decir que el operario que te toque cuando llamas a Por Aventura es un poco una lotería. Es muy importante que estén bien informados para dar una cualidad de información, de las tres veces que he llamado, dos me han dicho que ellos no pueden hacer nada pq eso es problema de la web, que espere y lo intente más tarde. Solo la tercera me ha dado la solución de darme el teléfono de Klarna pq ha visto que el problema no era de la web.

Gracias Mairk y NarainKarthikeyan.