que os parecen los frenos de la stampida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
7uroK
Sing with Elmo!

que os parecen los frenos de la stampida

Mensaje por 7uroK »

wenas abro este foro para discutir los frenos que pusieron en la primera bajada de la stampida despues del trajico accidente

bueno mi respuesta es que los frenos solo los tenian que haber bajado por lo menos a 120 km/h en vez de 86 que si no no sientes goku-sv398: velocidad
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

:P ¡¡¡Halaaaaa!!! :P

¿Cómo quieres que Stampida pille 120km/h? xDDD

En sus mejores tiempos no sé que pillaba (tenía 5 años :muro:), pero no creo que pasara de 90km/h.

Me he informado i he encontrado ésto: :pc

- En UMWS, dicen que Stampida coje 70km/h
- En RCDB. cifran la velocidad de Stampida en 74 por hora.
- Según PA-C, la velocidad de Stampida es de 72 kph.
- Y en CAPTE, dan a Stampida la velocidad de 74 kilómetros por hora.

Por tanto, pienso que la velocidad actual de Stampida, debe ser de unos 72km/h, y que los 86 que has mencionado, deben ser los que había antes de poner los frenos.

Hecha esta aclaración, yo pienso que da igual que vayas a 72, como a 86, si te la metes, te la meterías igual, y en los dos casos saldrías muy mal parado.

Pienso que deberían quitarlos, pero esos kilometros por hora menos, hacen la función de quitamiedos, como las vallas de las carreteras, si te vas a salir, saldrás, pero esto te hace perder el miedo.

Tened claro, que no los quitarán.
BY THE FACE!!!
7uroK
Sing with Elmo!

snane

Mensaje por 7uroK »

haber lo de que la stampida valla a 72 km/h lo reconozco alomejor me he equivocado pero el año que sacaron stampida en el verano de esa temporada huvo el acciodente y hasta ese pequeño tiempo iba la atraccion a 150km/h no me acuerdo en las web que lo ponen pero buscalo en google

o si no que alguien del foro responda para aclarar :pc
pipo418

Mensaje por pipo418 »

150km/h
Si... iba a 125505454910105 miiillones de km/h.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

j**** pues si iva a 120 k/h tienes k salir bien colocao no creeis? lo k alomejor los agarres los tendrian k mejorar y ponerle mas velozidad weno enkualkier caso ya me gusta mucho y la persona k salio disparada tuvo k fliparlo no? pk salir disparado a 120 k/h weno alguien me puede decir onde acavo es paersona. dew a todos
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

weno lo reconozco que no iba a 150 es que en una web lo ponia y es verdad me parecia increible
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

hey me podiais dejar alguna web k salgan rumores sobre port aventura gracias :paz: :mrgreen:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Los 70 o 74 km/h son los que se promocionaban cuando abrió la atracción, o sea antes de poner los frenos.

Saludos!
Mairk
Linkin

Mensaje por Linkin »

¿¿¿O sea que ahora va a menos de 70km/h??? :| ¡¡¡Qué fuerte!!!

Me esperaba más de estampi.

En esta misma web puedes encontrar rumores, en esta sección:

http://www.umwebsite.com/pags/4rumores.htm
BY THE FACE!!!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

no yo pedia si habia alguna web de rumores que no sen:
umwebsite
pa-community

y tambien alguna web para descargar montañas rusas para el no limts coaster
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

Snane en ke web has visto ke la estampida va a 150 o 120km/h, vamos ke flipe xDD :lol: :lol:

http://www.rctspanish.com/ aki puedes bajarte de to pa rct2,3 y no limits

ta otra
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

lo del sa stampida no me acuerdo en que web pero ,se han pasao ahora que se la verdad
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A ver , si Hurakan Condor , con 86 metros de caida coje unos 115 km/h máximos de velocidad , como Stampida , con unos pocos metros va a cojer 120 km/h? A ver si haceis funcionar las neuronas de vez en cuando , ya veréis como no duele en serio ;).

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Linkin

Mensaje por Linkin »

Además de sólo tener 27 metros de altura, los drops de Stampida no son perpendiculares al suelo, y por tanto no es caída libre, y va más lento...
BY THE FACE!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

aparte de eso, no creo que nuestro cuerpo se entere si bamos a 70, como si bamos a 100... y mas en una de madera, que con la velocidad que tiene y lo que se menea, ya es bastante buena... es mas, tanto si va a 70, como si va a 120, creo que es mejor que valla a 60, que la disfrutas igual, y dura algo mas...

Y volviendo al tema de los frenos, creo que quedan bastante bien, hacen juego con la tematización del Far West, cuando me acuerde de llevarme la camara de fotos, me hecharé una foto con ellos...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Estoy totalmente de acuerdo con Jhona, si va a 60 mejor que a 70 porque la disfrutamos igual y dura mas tiempo en terminar la experiencia vivida. Aun asi durando mas tiempo, cuando terminas piensa "ya ha terminado con el tiempo que hemos estado en la cola". :dudando

Yo creo que su velocidad es adecuada, te da tiempo a disfrutar a tope cuando vas arriba y no te das cuenta de la velocidad :ojos que lleva.

P.D.: Dentro de dos semanas volvere a probar esa experiencia vivida hace un año. :loco Estoy como loca porque llegue el dia. foolv398: foolv398: foolv398:

Un saludo a todos. hippiv398:
Linkin

Mensaje por Linkin »

Pues yo no estoy de acuerdo. :mal

Con mayor velocidad, las G's aumentan, y puedes gozar de mejores airtimes y curvas.
También aumenta esa sensación de "descontrol" que se siente en Stampida, ya que no has asimilado un elemento, cuando vas a por el siguiente.

Así que yo prefiero mayor velocidad. :D

Y lo que argumentais de que piensas "tanta cola para tan poco rato montado", pensad, a mayor velocidad, menor tiempo pasas en la atracción por trayecto, pero la cola también avanza más deprisa, así que puedes montar más veces, y diversificar más las atracciones en que montas.
BY THE FACE!!!
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

snane escribió:no yo pedia si habia alguna web de rumores que no sen:
umwebsite
pa-community

y tambien alguna web para descargar montañas rusas para el no limts coaster
Para algo esta el Google, para buscar webs....Si uno quiere algo, tiene que procurar buscarselo el, y no que se lo den todo hecho.

Además web de rumeres.....:S no creo que haya ninguna, en todo caso seccion de rumores, y las que mas cosas saben del PA son esta y PA-COMMUNITY.

Asi que A CURRAR!