Afluencia 2-3 mayo
-
Aida77
- ¡Hola PortAventura!
Afluencia 2-3 mayo
Buenos días tenemos pensado ir en dos y tres de mayo es decir, martes y miércoles. creéis que habrá mucha afluencia? No entiendo pq pone en verde la semana siguiente y esa no ya que en 2023 creo q no hay puente ni nada unas vez pasa el 1 de mayo. Gracias de antemano
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Afluencia 2-3 mayo
Tengo dos cosas que decir, la primera, donde has visto el calendario que ponga verde la semana siguiente? Por pura curiosidad me apetece consultarlo. Y como respuesta a tu pregunta, van a ser días seguramente de afluencia media baja, predominarán los adolescentes, o sea que habrá colas en las atracciones de adrenalina pero en las más familiares habrá menos. Va a haber menos afluencia el 3 que el 2 casi con toda seguridadAida77 escribió: 09 Ene 2023, 15:11 Buenos días tenemos pensado ir en dos y tres de mayo es decir, martes y miércoles. creéis que habrá mucha afluencia? No entiendo pq pone en verde la semana siguiente y esa no ya que en 2023 creo q no hay puente ni nada unas vez pasa el 1 de mayo. Gracias de antemano
-
Predator
- Una gran velocidad este carro tomará
Nosotros tambien vamos , fiestas de figueres , jajjajajaAida77 escribió: 09 Ene 2023, 15:11 Buenos días tenemos pensado ir en dos y tres de mayo es decir, martes y miércoles. creéis que habrá mucha afluencia? No entiendo pq pone en verde la semana siguiente y esa no ya que en 2023 creo q no hay puente ni nada unas vez pasa el 1 de mayo. Gracias de antemano
-
Aida77
- ¡Hola PortAventura!
Hola, lo he visto en el calendario de afluencia de esta página del 2022.
Ya empiezan los coles a ir tan pronto?
Ya empiezan los coles a ir tan pronto?
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Los viajes de fin de curso empiezan después de semana santa, van in crescendo hasta junio. No digo que vayan a ser muchos en mayo pero alguno si que va a haber, solo para que lo sepas, es un poco una loteríaAida77 escribió: 10 Ene 2023, 06:30 Hola, lo he visto en el calendario de afluencia de esta página del 2022.
Ya empiezan los coles a ir tan pronto?![]()