Afluencia 2-3 mayo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Aida77
¡Hola PortAventura!

Afluencia 2-3 mayo

Mensaje por Aida77 »

Buenos días tenemos pensado ir en dos y tres de mayo es decir, martes y miércoles. creéis que habrá mucha afluencia? No entiendo pq pone en verde la semana siguiente y esa no ya que en 2023 creo q no hay puente ni nada unas vez pasa el 1 de mayo. Gracias de antemano
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Afluencia 2-3 mayo

Mensaje por ikergameplaysyt »

Aida77 escribió: 09 Ene 2023, 15:11 Buenos días tenemos pensado ir en dos y tres de mayo es decir, martes y miércoles. creéis que habrá mucha afluencia? No entiendo pq pone en verde la semana siguiente y esa no ya que en 2023 creo q no hay puente ni nada unas vez pasa el 1 de mayo. Gracias de antemano
Tengo dos cosas que decir, la primera, donde has visto el calendario que ponga verde la semana siguiente? Por pura curiosidad me apetece consultarlo. Y como respuesta a tu pregunta, van a ser días seguramente de afluencia media baja, predominarán los adolescentes, o sea que habrá colas en las atracciones de adrenalina pero en las más familiares habrá menos. Va a haber menos afluencia el 3 que el 2 casi con toda seguridad
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Predator »

Aida77 escribió: 09 Ene 2023, 15:11 Buenos días tenemos pensado ir en dos y tres de mayo es decir, martes y miércoles. creéis que habrá mucha afluencia? No entiendo pq pone en verde la semana siguiente y esa no ya que en 2023 creo q no hay puente ni nada unas vez pasa el 1 de mayo. Gracias de antemano
Nosotros tambien vamos , fiestas de figueres , jajjajaja
Aida77
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aida77 »

Hola, lo he visto en el calendario de afluencia de esta página del 2022.
Ya empiezan los coles a ir tan pronto? :cry:
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Aida77 escribió: 10 Ene 2023, 06:30 Hola, lo he visto en el calendario de afluencia de esta página del 2022.
Ya empiezan los coles a ir tan pronto? :cry:
Los viajes de fin de curso empiezan después de semana santa, van in crescendo hasta junio. No digo que vayan a ser muchos en mayo pero alguno si que va a haber, solo para que lo sepas, es un poco una lotería