Pension completa o media con discoverer pass?
-
klipendorf
- Join us tonight
Pension completa o media con discoverer pass?
Hola, hemos reservado con pension completa pero uno de nosotros tiene el discoverer pass, seria mas economico pasar a media pension y que nos hicieran el descuento por el discoverer pass en las comidas? Harian descuento a toda la mesa de 4 personas o solo al poseedor del pase anual? Gracias
-
Mairk
- Administrador general
Re: Pension completa o media con discoverer pass?
Te harian descuento a 4 personas en puestos de autoservicio o para toda la mesa en restaurantes con servicio a mesa.
Pero si ya has reservado el Hotel con descuento, tu Pensión Completa ya tiene también descuento. Además puedes aplicar el descuento del pase en el restaurante, y pagar con los tickets de Pensión Completa, si deseas usarlos por su valor monetario y no usarlos para un menú de autoservicio.
Saludos!
Mairk
Pero si ya has reservado el Hotel con descuento, tu Pensión Completa ya tiene también descuento. Además puedes aplicar el descuento del pase en el restaurante, y pagar con los tickets de Pensión Completa, si deseas usarlos por su valor monetario y no usarlos para un menú de autoservicio.
Saludos!
Mairk
-
klipendorf
- Join us tonight
Muchas gracias, tienes razon. Sabrias el valor monetario de los tickets para adulto?Mairk escribió: 04 Ene 2023, 13:16 Te harian descuento a 4 personas en puestos de autoservicio o para toda la mesa en restaurantes con servicio a mesa.
Saludos!
Mairk
-
klipendorf
- Join us tonight
Me respondo yo mismo por si le interesa a alguien tras consultarlo con Portaventura. El importe monetario de ticket de adulto es de 21€ y el de niño de 10,5€.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo este mes de diciembre he ido a Portaventura con pensión completa y el valor del ticket era 17,50 y el junior lo que cuesta el menú junior. No se si lo habrán subido para este año o depende del hotel, que por lo que tengo entendido por ejemplo la Mansión Lucy tiene mas precio el ticket, pero yo me aloje en el Gold River y los tickets tenían ese precio.klipendorf escribió: 05 Ene 2023, 09:30 Me respondo yo mismo por si le interesa a alguien tras consultarlo con Portaventura. El importe monetario de ticket de adulto es de 21€ y el de niño de 10,5€.
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
ese es el valor del ticket para comer en el parque un menu en los self service como puede ser la cantina, pero tambien te sirve para comer en cualquier restaurante a la carta o menu mas caro, por ejemplo si no recuerdo mal el marco polo vale 26€, con esos tickets puedes ir a marco polo abonando la diferenciaklipendorf escribió: 05 Ene 2023, 09:30 Me respondo yo mismo por si le interesa a alguien tras consultarlo con Portaventura. El importe monetario de ticket de adulto es de 21€ y el de niño de 10,5€.
-
klipendorf
- Join us tonight
El precio que me dieron era para el Colorado Creek en agosto del 2023, posiblemente hayan subido el precio para este año.Ixchell escribió: 05 Ene 2023, 09:59 Yo este mes de diciembre he ido a Portaventura con pensión completa y el valor del ticket era 17,50 y el junior lo que cuesta el menú junior. No se si lo habrán subido para este año o depende del hotel, que por lo que tengo entendido por ejemplo la Mansión Lucy tiene mas precio el ticket, pero yo me aloje en el Gold River y los tickets tenían ese precio.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Seguro, espero que sea porque el colorado es superior y no porque vayan a subir los precios de los menús, porque esa subida es mas que el menú de los restaurantes.klipendorf escribió: 06 Ene 2023, 13:16El precio que me dieron era para el Colorado Creek en agosto del 2023, posiblemente hayan subido el precio para este año.Ixchell escribió: 05 Ene 2023, 09:59 Yo este mes de diciembre he ido a Portaventura con pensión completa y el valor del ticket era 17,50 y el junior lo que cuesta el menú junior. No se si lo habrán subido para este año o depende del hotel, que por lo que tengo entendido por ejemplo la Mansión Lucy tiene mas precio el ticket, pero yo me aloje en el Gold River y los tickets tenían ese precio.