Porque vale 40 euros portaventura en Febrero y Marzo?
-
revo
- Join us tonight
Porque vale 40 euros portaventura en Febrero y Marzo?
A que se debe el precio tan bajo de las entradas?
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Porque vale 40 euros portaventura en Febrero y Marzo?
Se debe a que va a ser una apertura con atracciones que no estarán abiertas, horario de 10 a 18, algunos espectáculos puede que no estén, y también por la baja afluencia que se prevé que haya en esas fechas
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Es para el evento de carnaval.
Como bien han comentado también, el parque abre por primera vez en Febrero por lo que muchas atracciones puede que estén en mantenimiento y no se ofrezca el 100% de la oferta.
Si miras por ejemplo la entrada de 2 días, esta si que sube de precio aprox unos 4€ respecto a este año mas o menos.
Como bien han comentado también, el parque abre por primera vez en Febrero por lo que muchas atracciones puede que estén en mantenimiento y no se ofrezca el 100% de la oferta.
Si miras por ejemplo la entrada de 2 días, esta si que sube de precio aprox unos 4€ respecto a este año mas o menos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
palitos18
- Sing with Elmo!
También puede ser q escaseen los descuentos cosa q en verano no conozco a nadie q pague los 50 y pico euros por una entrada de adulto.
-
hawernut
Yo creo que simplemente es un precio promocional para que la gente vaya. Ahora en Navidad las entradas están a 25'5 precio final, porque todo el mundo tiene descuentos de mínimo el 50%
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
Teniendo en cuenta que los precios de este año online han sido:
T. Baja: 48 €
T. Media: 51 €
T. Alta: 59 €
Si entre Media y Alta ya ha habido 8 euros de diferencia, no es raro que entre Carnaval (temporada super baja) y T. Baja, también haya 8 euros de diferencia.
Recordad que este precio es online, las entradas en taquilla son más caras.
Saludos!
Mairk
T. Baja: 48 €
T. Media: 51 €
T. Alta: 59 €
Si entre Media y Alta ya ha habido 8 euros de diferencia, no es raro que entre Carnaval (temporada super baja) y T. Baja, también haya 8 euros de diferencia.
Recordad que este precio es online, las entradas en taquilla son más caras.
Saludos!
Mairk
-
Juanishambala
- Join us tonight
Os haríais cruces la gente que paga su precio normal, que conocidos paguen menos son los menos. Lo sé porque he trabajado en admisiones y sé quién compra y paga las entradas estos últimos años.
-
Juanishambala
- Join us tonight
Y vale 40 porque habrá atracciones cerradas por mantenimiento y porque es novedad y temporada baja no, bajísima.
-
hawernut
Me lo creo haha, realmente siempre quiero pensar que la gente tiene descuentos. Pero es como la gente aqui que dice que se gasta 1 millon de puntos de travel club por un descuento del 35% que al final lo tienes en la tarjeta del club nosequé que es gratis... pero bueno.Juanishambala escribió: 06 Ene 2023, 18:27 Os haríais cruces la gente que paga su precio normal, que conocidos paguen menos son los menos. Lo sé porque he trabajado en admisiones y sé quién compra y paga las entradas estos últimos años.
Este año he flipando la de gente en apps de segunda mano que vendía descuentos del parque
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Juanishambala
- Join us tonight
Si claro, de los 5 millones 2 son con descuento. No te lo crees ni tú.