¡Hola!
Tengo una duda sobre grabar en las atracciones. Tengo entendido que está prohibido, pero si uso un arnés (la cámara queda en el pecho) me dejarían grabar los P.O.V. de las atracciones?
Gracias
Éric
Duda grabar en atracciones.
-
eric08
- Atravesando el portal del temor...
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Duda grabar en atracciones.
Lo de grabar no creo que sea por tema de sacar el recorrido, sino por soltar una pedrada a alguien que vaya montado detrás o alguien que este por debajo, al final un móvil o cámara es como una piedra
La gente que lo hace no parece entenderlo, que se te escape y le golpee a alguien de mala manera es algo serio de lo que el parque seria responsable a falta de esclarecer culpables.
En tu comentario, si la cámara forma parte de tu vestimenta, no parecería problema…
La gente que lo hace no parece entenderlo, que se te escape y le golpee a alguien de mala manera es algo serio de lo que el parque seria responsable a falta de esclarecer culpables.
En tu comentario, si la cámara forma parte de tu vestimenta, no parecería problema…
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
No, no se puede. Si te la ven te la hacen quitar o bajar
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
eric08
- Atravesando el portal del temor...
Está claro que es algo que puede llegar a ser peligroso, pero si llevo un arnés de este estilo no debería de haber ningun problema…algalo84 escribió: 25 Dic 2022, 21:23 Lo de grabar no creo que sea por tema de sacar el recorrido, sino por soltar una pedrada a alguien que vaya montado detrás o alguien que este por debajo, al final un móvil o cámara es como una piedra
La gente que lo hace no parece entenderlo, que se te escape y le golpee a alguien de mala manera es algo serio de lo que el parque sería responsable a falta de esclarecer culpables.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Yo vi a una mujer subir con un arnés de esos y cámara a furius en septiembre. Pero no sé si se permite en todas o por qué a esa mujer le dejaron. Creo que hay gente que puede grabar porque tiene permiso del parque, aunque tampoco estoy segura de esto.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
No, no se puede, ya se ha dicho mil veces.
Quizás vistes a alguien con un arnés, pero sin la camara.
Al final cuando se cae (porque caen cosas), uy, no es culpa de nadie.
Hay mil povs oficiales por youtube, bajaros ese y listo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Pq es tan dificil de entender que esta prohibido grabar en las atracciones, se cae el mobil encima de alguien y que pasa??? Pq yo al que se sube con mobil le digo como le de a mi sobrino empieza a correr.
La ultima vez a unas chicas en el furius se les escapo y lo buscaban por las redes y el mobil estaba a trozos, imaginate q pasas por debajo y te da un trozo de esos a la velocidad q va??
No se pensamos mas en lo que puede pasar a que guay me subo y lo grabo, ( cuando hay mil videos de cada atraccion y encima algunos q para eso mejor no grabar) en fin, es un tema que me saca de mis casillas.
La ultima vez a unas chicas en el furius se les escapo y lo buscaban por las redes y el mobil estaba a trozos, imaginate q pasas por debajo y te da un trozo de esos a la velocidad q va??
No se pensamos mas en lo que puede pasar a que guay me subo y lo grabo, ( cuando hay mil videos de cada atraccion y encima algunos q para eso mejor no grabar) en fin, es un tema que me saca de mis casillas.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
En todos hay videos de los recorridos, en la mayoría es ilegal, en el caso concreto de Port Aventura no se puede, sino los youtubers habituales del parque lo harían y no lo hace ninguno.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
La chica llevaba el arnés y la cámara y vi perfectamente como subía con ella. Solo he dado un dato que he visto yo misma in situ. Ahora bien, yo estoy de acuerdo en que la seguridad es lo primero y que jamás se debe ir de listo y grabar si no se puede. Pero es cierto que según quién se hace la vista gorda o no sé cómo lo hacen. Y a esa chica yo la vi subir.hawernut escribió: 27 Dic 2022, 10:41 No, no se puede, ya se ha dicho mil veces.