Cabalgata 5 enero 2023

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Cabalgata 5 enero 2023

Mensaje por ikergameplaysyt »

Buenas!!

Una pregunta rápida, sabéis si este año hacen cabalgata de reyes el día 5 de enero??

Muchas gracias!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Cabalgata 5 enero 2023

Mensaje por hawernut »

Seguro que si que lo hacen... creo que todos lo estamos esperando :)
Jo sóc de UMWEBSITE
PAfrik
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por PAfrik »

Acabo de ver en Facebook en PAspace... Como que sí habrá cabalgata el día 5. Habrá un montón de gente.... Alguna recomendación de en qué sitio ponerse para verla de forma cómoda (sin agobios de gente) y luego poder ver el espectáculo del lago?
Nunca se donde situarme... (con niños)

Un saludo y gracias
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

🤴🏻🤴🏽🤴🏿 CABALGATA REAL

¡Regresan las cabalgatas de Sus Majestades los Reyes Magos a PortAventura Park!

Hoy, 4 de enero a las 18:00h podrás disfrutar de la cabalgata Esperando a los Reyes Magos y mañana, 5 de enero, a la misma hora La Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos 🐫👑
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

Me parece absolutamente penoso y lamentable que en la cabalgata utilitzen animales, en este caso camellos. Luego se llenan la boca de buenos valores, de sostenibilidad e inclusión con el espectáculo de aves del paraíso . Causas estrés a los animales, no sólo con el desfile sino también con el transporte etc. Que yo sepa no es una especie autóctona de la zona Salou...
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Antonio1234 escribió: 05 Ene 2023, 22:49 Me parece absolutamente penoso y lamentable que en la cabalgata utilitzen animales, en este caso camellos. Luego se llenan la boca de buenos valores, de sostenibilidad e inclusión con el espectáculo de aves del paraíso . Causas estrés a los animales, no sólo con el desfile sino también con el transporte etc. Que yo sepa no es una especie autóctona de la zona Salou...
Los reyes magos tampoco son de salou, pero si estaban allí y ellos viajaban en camellos es normal que estén allí.
También te darían pena los animales de dos patas que estaban allí para tu diversión en vez de que estarían con sus familias o amigos .