Hola, voy a intentar escribir este post con la mayor educación posible y espero que nadie se sienta ofendido o algo por el estilo.
Quisiera dar un consejo a todas estas personas que van creando temas nuevos con temas muy similares o iguales. Si vas a escribir sobre un tema que ya hay un post creado, porque crear un post nuevo que cueste adivinar a veces el tema de este, y cosas por el estilo? No es mas facil responder al post creado asi todos nos enteraremos mejor y ayudará mucho el paseo (para decirlo de alguna manera) en los foros. Por lo menos a mi, me cuesta a veces seguir hilos que estan en varios post... a lo mejor llego a casa abro los foros y me encuentro 10 mensajes nuevos en un mismo subforo (me alegro en un buen principio... hay vida en el foro!!!) pero resulta que la mitad son del mismo tema y cosas por el estilo... Solo pido esto ayudará a todos... y además ahora que los moderadores y administradores no pueden entrar tan frequentemente como antes ya que estan de vacaciones.
Muchas gracias,
pipo418
¡Atención! Leerlo, ayudará la mejora de los foros!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
¡Atención! Leerlo, ayudará la mejora de los foros!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
MaSqUi
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Worker