Fiesta Caribe 2004
-
Mairk
- Administrador general
Fiesta Caribe 2004
Creeis que este a?o van a volver a celebrar las Fiesta Caribe en Costa Caribe?
Recuerdo que Fiesta Caribe consistia en abrir la zona de El Gran Caribe de las 23 a las 3 de la noche aprox cada dia. Habia las atracciones abiertas, y adem?s m?sica y luces de discoteca en el piso superior.
El a?o pasado se celebr? durante un m?s aproximadamente, pero lo quitaron como un mes antes de la previsto, seguramente pq tuv? poco exito...
Quiz? este a?o lo repitan pero solo abriendo sabados, o algo asi, que creeis?
Saludos!
Mairk
Recuerdo que Fiesta Caribe consistia en abrir la zona de El Gran Caribe de las 23 a las 3 de la noche aprox cada dia. Habia las atracciones abiertas, y adem?s m?sica y luces de discoteca en el piso superior.
El a?o pasado se celebr? durante un m?s aproximadamente, pero lo quitaron como un mes antes de la previsto, seguramente pq tuv? poco exito...
Quiz? este a?o lo repitan pero solo abriendo sabados, o algo asi, que creeis?
Saludos!
Mairk
-
CCR
- Administrador general
...
Hombre, supongo que los ca?ones de luz y todo eso siguen colocados, o al menos los tienen, as? que quiz? lo hagan algun d?a, pero m?s bien como fiesta especial (como hacian antes la Fiesta Pirata) y para empresas, pero nada m?s. Fiesta Caribe.. no creo 
Saludos,
CCR
CCR
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Yo creo que no lo van ha volver a hacer este a?o... y si lo hacen creo que abririan algo mas con mas espectaculos. Ser?a diferente si se pusiera un escenario para conciertos ... creo que tendr? m?s exito. Imaginaros OT en CC y dspues cuando acaba te vas a ba?ar.... o a tomar algo... eso creo que tendr?a m?s exito!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo el a?o pasado estuve un sabado por la noche en costa caribe y la verdad es que se estaba muy bien dentro del agua tomandote tu copa y escuchando musica, ademas de poderete tirar por cuatro toboganes y disfrutar de la sauna y de los jacuzzis. A mi parecer lo que estaria muy bien aparte de los conciertos de los que hablais ,es poner monitores de baile de esos que te hacen bailar dentro de la piscina y hacer concusos como los que hacen en isla fantasia ( vilassar de dalt,barcelona )saludos.
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Yo creo que tras semejante fracaso xD, no lo van a volver a hacer, pero "Nches del Caribe" si no recuerda mal, que era Fiesta Caribe pero para los clientes de los hoteles, si que lo van a hacer, ya que es un alicienta mas para los clientes, y para que tambien consuman.
Fiesta Caribe se podria probar, en hacerlo solo los sabados, en lugar de cada dia.
Pero bueno, los que tienen que elegir son los responsables de UM
Un saludo
SAMI
Fiesta Caribe se podria probar, en hacerlo solo los sabados, en lugar de cada dia.
Pero bueno, los que tienen que elegir son los responsables de UM
Un saludo
SAMI
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
hombre yo creo que la gracia seria que solo lo hicieran los sabados o los viernes pero no cada dia. cuando las cosas las haces cada dia se convierten en habituales y pierde la gracia, creo que este ha sido en parte el exito de esta navidad abrir los dias justos. pues con fiestacaribe que lo hicieran solo un dia a la semana i ademas que lo abrieran hasta las 5 o 6 i entonces ya ta o bien ya que tienen la colaboracion con pacha si cierran a las 3 pues que te dieran un entrada gratis para pacha.. o algo asi p?ra alargar la noche....
yo creo que parte del fracaso se debio a que las tres es una hora muy pronto y que al hacerlo cada dia pues el publico que tenia que ir pues se repartia.
LO que tienen que hacer es abrir los sabados y la gente q ue vaya si esta lleno y se lo pasan bien seguro que repiten y asi una rueda viciosa del exito y entonces si el sabado esta lleno que abran el viernes. ala CIAO!!!
yo creo que parte del fracaso se debio a que las tres es una hora muy pronto y que al hacerlo cada dia pues el publico que tenia que ir pues se repartia.
LO que tienen que hacer es abrir los sabados y la gente q ue vaya si esta lleno y se lo pasan bien seguro que repiten y asi una rueda viciosa del exito y entonces si el sabado esta lleno que abran el viernes. ala CIAO!!!
-
sasibir
- Join us tonight
El a?o pasado en fiesta caribe, la mitad de la gente que iva eran colaboradores q al tener la entrada gratuita po a penas consumiamos ibamos a exar el rato relajarte o partirte de risa, yo creo que les falto publicidad y algo extra como decis, clases de bailes, concursos, etc.... algo fuera de lo comun y que llame la atencion. xq ni sikiera a penas ivan los de los hoteles, de todas formas me lo pase del carajo las veces q fui y os lo recomiendo aunque sea pa desconectar tb de las discos.
Muxos Besets, us trobo a faltar molt
-
tuning
fiesta caribe fotos
buenas kampeones/as me gustaria q me dierais informacion sobre el fiesta caribe :q era aquello,, kienes eran los q trabajaban, haber q tal lo hacian y haber si teneis x ahi alguna fotiko q tengo de too el parq excepto de fiesta caribe jajajaja me ariais 1 gran favor y os lo agradeceria... :evil: :evil: :evil: :muro: :muro: :muro: [/img]
-
Cartmam
- Atravesando el portal del temor...
-
CCR
- Administrador general
Tuning, fotos no tengo pero te explico mas o menos lo que era.
Se habria por la noche la zona cubierta de Costa Caribe y un cacho de la zona al aire libre. Se pod?an utilizar los toboganes y piscinas de estas zonas, adem?s de los jacuzzis y creo que la sauna tambien. Hab?a bar de copas, m?sica, DJ's, y muchos focos. M?s o menos, ese es el resumen.
Se habria por la noche la zona cubierta de Costa Caribe y un cacho de la zona al aire libre. Se pod?an utilizar los toboganes y piscinas de estas zonas, adem?s de los jacuzzis y creo que la sauna tambien. Hab?a bar de copas, m?sica, DJ's, y muchos focos. M?s o menos, ese es el resumen.
Saludos,
CCR
CCR
-
Invitado
-
CCR
- Administrador general