Afluencia Navidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Afluencia Navidad

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola todos, vamos a ir al parque del 1-3 de enero, espero no encontrar mucha gente. Estos días cómo está de gente? En general? Gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Afluencia Navidad

Mensaje por hawernut »

Aprovecha el 1 para hacer atracciones, el 2-3 estará más animado, tirando a lleno si coincide que además hace buen tiempo
Jo sóc de UMWEBSITE
bluegames
Join us tonight

Mensaje por bluegames »

buenas, vamos el dia 26 a portaventura , como creeis que estara de afluencia el parque y con cuanta antelacion recomendais ir a ver los shows?
gracias
Chartreuse
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Chartreuse »

Yo fui ayer por la tarde que tengo el pase con el crío... Y bufffff Barrio Sésamo y todo lo que sea peques está muy muy lleno, creo que la peor temporada del año para pequeños.

En cambio para atracciones ya más adultas está mejor.
mate28
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por mate28 »

Nosotros vamos del 26 al 28, espero poder ver los espectáculos con los niños, es nuestra primera vez y no montarnos en las atracciones tampoco nos molestaría si acaso en las de sésamo y el tren de vapor, lo podremos ver en 3 días ??
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

La temporada navideña, es complicada si vas con niños, ya que toda la zona de sésamo y las atraiciones infantiles están a tope, en cuanto a las atracciones fuertes suele estar mas desahogado pero tampoco lo esperes vacio.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

ayer fui con la familia a eso de las 13:00 a pasar la tarde y estaba muy muy lleno, la zona de sesamo con bastante cola en todo, pensaba que abria menos gente por ser la final del mundial (el restaurante de la liga estaba a petar de gente), pero la realidad es que todo estaba muy lleno, ademas creo que habia un evento de Caixabank e igual por eso habia mas gente.
La navidad ya se ha convertido en el nuevo halloween, quizas no sea tan extremo pero tambien piensa que la mayoria de atracciones de niños no tienes opcion de express, salvo tren de la mina y no se si tami tami y tomahawk.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

palitos18 escribió: 19 Dic 2022, 11:41 ayer fui con la familia a eso de las 13:00 a pasar la tarde y estaba muy muy lleno, la zona de sesamo con bastante cola en todo, pensaba que abria menos gente por ser la final del mundial (el restaurante de la liga estaba a petar de gente), pero la realidad es que todo estaba muy lleno, ademas creo que habia un evento de Caixabank e igual por eso habia mas gente.
La navidad ya se ha convertido en el nuevo halloween, quizas no sea tan extremo pero tambien piensa que la mayoria de atracciones de niños no tienes opcion de express, salvo tren de la mina y no se si tami tami y tomahawk.
Tami Tami y Tomahawk si tienen express y Street Mission también, son las únicas "para niños" que tienen.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Kukulkan escribió: 19 Dic 2022, 13:13
palitos18 escribió: 19 Dic 2022, 11:41 ayer fui con la familia a eso de las 13:00 a pasar la tarde y estaba muy muy lleno, la zona de sesamo con bastante cola en todo, pensaba que abria menos gente por ser la final del mundial (el restaurante de la liga estaba a petar de gente), pero la realidad es que todo estaba muy lleno, ademas creo que habia un evento de Caixabank e igual por eso habia mas gente.
Tami Tami y Tomahawk si tienen express y Street Mission también, son las únicas "para niños" que tienen.
el express de street mission solo es el de la mansion de lucy por lo que tengo entendido, el del colorado creek por ejemplo no vale.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

El express de street mission es un express separado, que vale 7 euros por persona y uso. El único hotel que lo incluye es la Mansión de Lucy, si no, lo puedes comprar o online o en las máquinas de venta de express de dentro del parque.

Saludos!!!