Como ir del Aeropuerto Prat a Portaventura?
-
klipendorf
- Join us tonight
Como ir del Aeropuerto Prat a Portaventura?
Vamos 4 personas en verano del 2023, me podiais aconsejar algun medio de transporte privado para ir a portaventura desde el Prat. Hasta ahora alquilábamos un coche pero ahora tienen un precio prohibitivo.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Como ir del Aeropuerto Prat a Portaventura?
Puedes consultar si hay autobuses por ejemplo que lleven desde algún punto de Barcelona hasta PortAventura, aunque no sé si te obligan a pagar la entrada si vas con ellos, es algo que habría que mirarklipendorf escribió: 12 Dic 2022, 20:24 Vamos 4 personas en verano del 2023, me podiais aconsejar algun medio de transporte privado para ir a portaventura desde el Prat. Hasta ahora alquilábamos un coche pero ahora tienen un precio prohibitivo.
-
siki.
- Sing with Elmo!
https://www.busplana.com/transfers
AEROPUERTO BARCELONA a La Pineda, Salou, Hoteles Port Aventura, Cambrils
El autobús llega a la T-1, terminal nueva. Andanes inferiores del 7 a la 11. Hay autobuses lanzadera gratuitos para ir entre la T-1 y la T-2 o viceversa.
Realizamos traslados en autobús desde el aeropuerto de Barcelona hasta la província de Tarragona. Viajes desde Torredembarra, Altafulla, Tarragona, La Pineda, PortAventura, Salou, Vilafortuny, Cambrils y Reus. BusPlana es la mejor opción para trasladarle del aeropuerto hasta su hotel. Realizamos traslados durante todo el año y reforzamos nuestro servicio en temporada alta. Tenemos paradas del servicio al lado mismo de la inmensa mayoría de los apartamentos, hoteles y campings de la Costa Dorada, todo en un único traslado.
AEROPUERTO BARCELONA a La Pineda, Salou, Hoteles Port Aventura, Cambrils
El autobús llega a la T-1, terminal nueva. Andanes inferiores del 7 a la 11. Hay autobuses lanzadera gratuitos para ir entre la T-1 y la T-2 o viceversa.
Realizamos traslados en autobús desde el aeropuerto de Barcelona hasta la província de Tarragona. Viajes desde Torredembarra, Altafulla, Tarragona, La Pineda, PortAventura, Salou, Vilafortuny, Cambrils y Reus. BusPlana es la mejor opción para trasladarle del aeropuerto hasta su hotel. Realizamos traslados durante todo el año y reforzamos nuestro servicio en temporada alta. Tenemos paradas del servicio al lado mismo de la inmensa mayoría de los apartamentos, hoteles y campings de la Costa Dorada, todo en un único traslado.
-
Chartreuse
- Os presento mi segundo post.
Bus Planaklipendorf escribió: 12 Dic 2022, 20:24 Vamos 4 personas en verano del 2023, me podiais aconsejar algun medio de transporte privado para ir a portaventura desde el Prat. Hasta ahora alquilábamos un coche pero ahora tienen un precio prohibitivo.
Ayer mismo vine de viaje desde la T2 hasta Tarragona.
Sale desde T2 y desde T1, primero sale desde la T2 y pasa a recoger a los de la T1.
Aquí tienes los horarios de Invierno (menos frecuencias) en primavera lo actualizarán:
https://empresaplana.cat/uploads/boxes- ... 2023-2.pdf
Cuando sepas la terminal te explico la ubicación donde salen los buses.
-
Toro
- ...hasta llegar a la camara real...
Este año hemos hecho eso y hemos acabado alquilando un coche.klipendorf escribió: 12 Dic 2022, 20:24 Vamos 4 personas en verano del 2023, me podiais aconsejar algun medio de transporte privado para ir a portaventura desde el Prat. Hasta ahora alquilábamos un coche pero ahora tienen un precio prohibitivo.
Cuando reservamos hotel con meses de antelacion lo del coche tenia unos precios que eran una barbaridad… cuando quedaban 3 semanas o menos los precios se desplomaron, al menos en ok mobility, que es el que cogimos por 10€/dia…
Te recomendaria mirar alternativas pero no coger nada aun y revisar los coches con la fecha mas proxima…