Mejor parque acuático de la zona

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mejor parque acuático de la zona

Mensaje por Kukulkan »

Una pregunta para los que seáis de la zona. Ya que es una zona con gran cantidad de parques acuáticos, cual diríais que es el mejor de todos y por que.
Gracias
ikergameplaysyt

Re: Mejor parque acuático de la zona

Mensaje por ikergameplaysyt »

Kukulkan escribió: 12 Dic 2022, 12:26 Una pregunta para los que seáis de la zona. Ya que es una zona con gran cantidad de parques acuáticos, cual diríais que es el mejor de todos y por que.
Gracias
Para mi Aquopolis (refiriéndonos a Costa Daurada) es el mejor de todos. Es un parque muy espacioso, con gran cantidad de toboganes familiares y de adrenalina (casi todos acaban en piscina, por no decir todos, lo cual es de agradecer), tiene muchas piscinas y muy amplias (una de 3m de profundidad incluida para hacer todo lo que quieras), hay bastante sitio para sentarse, dejar las toallas y para pasear, etc.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Zona, tipo qué. El mejor parque de catalunya, es water world claramente y con diferencia. Pero está en lloret.
De costa daurada, hay el aquópolis, costa caribe y el aqualeon o como se llame. Yo creo que los 3 están bien, pero el más masificado y mejor es el aquópolis
Jo sóc de UMWEBSITE
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 13 Dic 2022, 22:44 Zona, tipo qué. El mejor parque de catalunya, es water world claramente y con diferencia. Pero está en lloret.
De costa daurada, hay el aquópolis, costa caribe y el aqualeon o como se llame. Yo creo que los 3 están bien, pero el más masificado y mejor es el aquópolis
Me refería a la costa Daurada, el de Lloret merece la pena estando en Salou? o con uno de los otros que mencionas no merece la pena ir hasta allí?.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

hombre, no, estando en Salou, el de Lloret no merece la pena. Está guay, pero por ejemplo, siam park le da mil patadas. No sé como decirlo.

Depende un poco de lo que estéis buscando, te diría que Costa Caribe, es la diversión "portAventura" standard, que ya sabes lo que te econtrararás, comida, servicio, gente, correcto.

Aquópolis, día de playa, mucha gente, mucho sol, mucho calor, olor a agua de mar, variedad de toboganes, si no es temporada alta quizás seguro que iría aqui.

Aqualeon, más día de montaña, si estáis cansados de la playa, o del rollo tan tan de playa, pues aqualeon, tiene más pendiente y hay toboganes un poco más "fuertes" (aunque tampoco te creas) pero me refiero, está metido en un valle, no ves el mar, es un poco más diferente. Y también más alejado, así que tenéis que ver si os compensa la excursión.
Jo sóc de UMWEBSITE
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 14 Dic 2022, 19:05 hombre, no, estando en Salou, el de Lloret no merece la pena. Está guay, pero por ejemplo, siam park le da mil patadas. No sé como decirlo.

Depende un poco de lo que estéis buscando, te diría que Costa Caribe, es la diversión "portAventura" standard, que ya sabes lo que te econtrararás, comida, servicio, gente, correcto.

Aquópolis, día de playa, mucha gente, mucho sol, mucho calor, olor a agua de mar, variedad de toboganes, si no es temporada alta quizás seguro que iría aqui.

Aqualeon, más día de montaña, si estáis cansados de la playa, o del rollo tan tan de playa, pues aqualeon, tiene más pendiente y hay toboganes un poco más "fuertes" (aunque tampoco te creas) pero me refiero, está metido en un valle, no ves el mar, es un poco más diferente. Y también más alejado, así que tenéis que ver si os compensa la excursión.
Gracias por la respuesta, el Costa Caribe ya lo conocemos y no nos convence, si nos decidimos a ir seguramente nos decantemos por el Aqualeon.