Consejo para Dragon Khan, Hurakán Condor y Red Force
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Consejo para Dragon Khan, Hurakán Condor y Red Force
Hola! Como espero volver más pronto que tarde a PA y esos son los 3 caramelitos que me quedan (bueno y las torres de ferrari), quería pediros consejos para enfrentarme a ellas
Cualquier anécdota, cómo las vivisteis vosotros, todo me será de ayuda. No quiero dejarme nada la próxima vez que vaya!!
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Re: Consejo para Dragon Khan, Hurakán Condor y Red Force
Si solo te faltan esos, entiendo que has hecho tanto Shambhala como Furius.
Entonces, para empezar, Red Force no tiene que suponer gran problema. La aceleración es como si montaras en Furius y la caída, todo y ser más alta, la verdad es que da menos sensación que la de Shambhala (lo que fué un punto de decepción cuando las probé, esperaba más sensación en la caída sal ser más inclinada y más larga). No sé por qué es, pero es así, se nota menos intensa.
Hurakan Cóndor fue la última que hice porque me daba impresión, pero realmente piensa que la atracción dura 3 segundos. Si lo pasas mal piensa que en 3 segundos se ha acabado

Realmente se pasa peor en la subida que en la bajada, que cuando te das cuenta, ya estás abajo. Y eso sí, ojos abiertos y a disfrutar de las vistas!!
Dragón Khan es la que más problema puede dar, porque es fácil que te mareé. Quitando eso, en cuanto a sensaciones, piensa que la bajada te va a impresionar menos que Shambhala y que las inversiones dan menos sensación de estar boca abajo que en Furius. La sensación es de no saber si estás boca arriba o boca abajo, pero no tienes la sensación de que la gravedad te tire hacia abajo, ya que está diseñada para pegarte al asiendo todo el rato. Como consejo para el mareo, al frenar el tren, mantener la cabeza recta mirando hacia adelante y no empezar a moverla
Entonces, para empezar, Red Force no tiene que suponer gran problema. La aceleración es como si montaras en Furius y la caída, todo y ser más alta, la verdad es que da menos sensación que la de Shambhala (lo que fué un punto de decepción cuando las probé, esperaba más sensación en la caída sal ser más inclinada y más larga). No sé por qué es, pero es así, se nota menos intensa.
Hurakan Cóndor fue la última que hice porque me daba impresión, pero realmente piensa que la atracción dura 3 segundos. Si lo pasas mal piensa que en 3 segundos se ha acabado
Realmente se pasa peor en la subida que en la bajada, que cuando te das cuenta, ya estás abajo. Y eso sí, ojos abiertos y a disfrutar de las vistas!!
Dragón Khan es la que más problema puede dar, porque es fácil que te mareé. Quitando eso, en cuanto a sensaciones, piensa que la bajada te va a impresionar menos que Shambhala y que las inversiones dan menos sensación de estar boca abajo que en Furius. La sensación es de no saber si estás boca arriba o boca abajo, pero no tienes la sensación de que la gravedad te tire hacia abajo, ya que está diseñada para pegarte al asiendo todo el rato. Como consejo para el mareo, al frenar el tren, mantener la cabeza recta mirando hacia adelante y no empezar a moverla
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Buenos, mi pequeña experiencia.
Tal como te han dicho, primero las diferenciaria:
Dragon Khan va por un lado y las otras por otro. Porqué digo esto: Dragon Khan es una atracción que por su arnés da sensación de seguridad. Como bien te ha comentado, no tendrás más problemas que un poco de mareo y traqueteo (nada comparado con Furious Baco pero más largo). La bajada impresiona, pero es mucho más corta que Shambalah y no hay air-times... como te han dicho, estás pegado al sillón.
Hurakán Condor... no te voy a mentir... me tocó la banqueta que se inclina y que no tiene como un asiento propiamente dicho si no como una pierna por cada lado (si alguien sabe explicarlo mejor que lo haga...) y si, tuve miedo y no lo ví seguro. Es más la subida y la gran altura que el momento de la caida... tienes miedo subiendo (o eso noté yo). No me gustó nada, y no he subido nunca más (con eso te lo digo todo), pero he subido a otras parecidas (Warner), y al ser un asiento convencional, no lo he pasado tan mal. Quizás tuve mala suerte.
Red Force... es muy rápida, pero a mi si que me impresiona mucho más la caida que el Shambalah!!! Yo al Shambalah voy feliz, es mi atracción favorita, pero esta me pareció muy bestia. Solo he subido una vez y creo que ya he cumplido.
Si no tienes vértigo, no deberías tener problema en Hurakán Condor, y Red Force, es la unica que se ten podria resistir.
Saludos.
Tal como te han dicho, primero las diferenciaria:
Dragon Khan va por un lado y las otras por otro. Porqué digo esto: Dragon Khan es una atracción que por su arnés da sensación de seguridad. Como bien te ha comentado, no tendrás más problemas que un poco de mareo y traqueteo (nada comparado con Furious Baco pero más largo). La bajada impresiona, pero es mucho más corta que Shambalah y no hay air-times... como te han dicho, estás pegado al sillón.
Hurakán Condor... no te voy a mentir... me tocó la banqueta que se inclina y que no tiene como un asiento propiamente dicho si no como una pierna por cada lado (si alguien sabe explicarlo mejor que lo haga...) y si, tuve miedo y no lo ví seguro. Es más la subida y la gran altura que el momento de la caida... tienes miedo subiendo (o eso noté yo). No me gustó nada, y no he subido nunca más (con eso te lo digo todo), pero he subido a otras parecidas (Warner), y al ser un asiento convencional, no lo he pasado tan mal. Quizás tuve mala suerte.
Red Force... es muy rápida, pero a mi si que me impresiona mucho más la caida que el Shambalah!!! Yo al Shambalah voy feliz, es mi atracción favorita, pero esta me pareció muy bestia. Solo he subido una vez y creo que ya he cumplido.
Si no tienes vértigo, no deberías tener problema en Hurakán Condor, y Red Force, es la unica que se ten podria resistir.
Saludos.
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
A mi me pasó lo mismo! Yo creo que fue porque la arrancada y la subida son tan fuertes que luego la caida en comparación te parece light jajaja si te subieran lentamente yo creo que la bajada daría más impresión.reusenc escribió: 22 Nov 2022, 05:26 Entonces, para empezar, Red Force no tiene que suponer gran problema. La aceleración es como si montaras en Furius y la caída, todo y ser más alta, la verdad es que da menos sensación que la de Shambhala (lo que fué un punto de decepción cuando las probé, esperaba más sensación en la caída sal ser más inclinada y más larga). No sé por qué es, pero es así, se nota menos intensa.
La arrancada es más fuerte que Furius diría yo, y la subida no hay nada parecido en todo el parque.
Son buenos consejos, la sensación tal cual, sabes que estás boca abajo porque ves el suelo arribareusenc escribió: 22 Nov 2022, 05:26 Dragón Khan es la que más problema puede dar, porque es fácil que te mareé. Quitando eso, en cuanto a sensaciones, piensa que la bajada te va a impresionar menos que Shambhala y que las inversiones dan menos sensación de estar boca abajo que en Furius. La sensación es de no saber si estás boca arriba o boca abajo, pero no tienes la sensación de que la gravedad te tire hacia abajo, ya que está diseñada para pegarte al asiendo todo el rato. Como consejo para el mareo, al frenar el tren, mantener la cabeza recta mirando hacia adelante y no empezar a moverla
A Hurakan no me dio tiempo a subir, no la tenía en el express, pero si la hubiera tenido hubiera subido.
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tengo mucho vértigo y me he subido a todo menos el huracán cóndor. En las torres de rebote súbete en el lado que tienes enfrente la otra. Mirándolo te da menos sensación de vértigo.
www.publiparques.com