MIEDO A LAS ATRACCIONES

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Aysocorro
¡Hola PortAventura!

MIEDO A LAS ATRACCIONES

Mensaje por Aysocorro »

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en un sitio así, pero veo que aquí me podéis ayudar.

Soy una chica de 23 años muy miedosa, he ido a varios parques de atracciones y siempre he sido la típica que se queda abajo o se sube en atracciones que a un niño de 10 años le fascinan pero a alguien de mi edad le aburren.

Este fin de semana voy a ir con mis amigos y mi pareja a PortAventura y ellos se suben A TODO pero yo tengo mucho miedo. Ya he dicho que no quiero que me presionen y que no me importa quedarme abajo (voy a ver Halloween y lo bonito del parque) pero sí que me gustaría poder subirme a algo, aunque no sean las más fuertes, algo que esté bien para empezar.

Me gustaría que me pudierais ayudar recomendándome las primeras atracciones a las que puedo subir, que sean un intermedio entre las fuertes y las que sean solo para niños para así sentirme algo más integrada en el grupo :roll: y también ir perdiendo el miedo, no quiero que me de un shock ni nada, a ver si con vuestras recomendaciones puedo dar el paso😅😅
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Re: MIEDO A LAS ATRACCIONES

Mensaje por chisum »

Aysocorro escribió: 07 Nov 2022, 12:21 Buenas a todos, es la primera vez que escribo en un sitio así, pero veo que aquí me podéis ayudar.

Soy una chica de 23 años muy miedosa, he ido a varios parques de atracciones y siempre he sido la típica que se queda abajo o se sube en atracciones que a un niño de 10 años le fascinan pero a alguien de mi edad le aburren.

Este fin de semana voy a ir con mis amigos y mi pareja a PortAventura y ellos se suben A TODO pero yo tengo mucho miedo. Ya he dicho que no quiero que me presionen y que no me importa quedarme abajo (voy a ver Halloween y lo bonito del parque) pero sí que me gustaría poder subirme a algo, aunque no sean las más fuertes, algo que esté bien para empezar.

Me gustaría que me pudierais ayudar recomendándome las primeras atracciones a las que puedo subir, que sean un intermedio entre las fuertes y las que sean solo para niños para así sentirme algo más integrada en el grupo :roll: y también ir perdiendo el miedo, no quiero que me de un shock ni nada, a ver si con vuestras recomendaciones puedo dar el paso😅😅
Buenas, la suerte que tienes es que port avetura tiene atracciones para todas las edades y todos los miedos, te voy a contar lo que me paso a mi hace mas de 20 años en mi primera visita al parque, nunca habia estado en un parque de este este tipo y siempre en las feria habia sido muy valiente cona las atracciones, pero nunca habia estado delante de algo tan grande como el dragon khan, estuve dos dias a decidirme a subirme solo de pensar qu ponerme ese arnes y que se iba a mover como el de los cacharritos de feria me daba pavor, pero al contrario una vez me subi me bajo el arnes y comprobe que eso no se movia para nada solo me qudo difrutar de la atraccion, entiendo que igual no quieres subir a algo tan intenso, pero quizas te diviertas en el tren de la mina que es muy familiar y por supuesto en todas las demas atracciones, venga a disfrutar como una niña
mrccasals
Join us tonight

Mensaje por mrccasals »

Miedo tenemos todos, al menos a la primera atracción del dia jaja Solo que ese miedo se transforma en placer. Tampoco quiero decir nada con eso, cada persona es un mundo.

Yo iria primero al tren de la mina que fácilmente te acompañaran. Tomahawk también podria ser buena aunque esa tiene una fama de ser mas infantil (que tampoco) y quizás te costará encontrar alguien que te acompañe.

Si fuera verano te diria que el siguiente paso son los troncos y tutuki pero como vas ahora pues tendrias que hacer el siguiente salto en la Stampida. Ya despues de esta decidir si ir a Dragon Khan.

Stampida es mas floja que Dragon Khan, pero al ser de madera se hace mas dura, no te asustes por eso. Dragon Khan es mucho mas suave.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Hola! A principios de septiembre fui por primera vez y a finales repetí en una estancia de 3 días. Yo nunca había ido a ningún parque de atracciones ni siquiera a la feria para que te hagas una idea...

Mi error fue empezar a la fuerte en Furius Bacco así que eso es un NO. El susto me duró todo el día. Mi experiencia está por el foro jajaja por si te interesa más. Pero voy a la cuestión:

Primero súbete a cosas como Tren de la Mina y Tomahawk. Tomahawk es mi favorita del parque, tiene buenas sensaciones para ser considerada familiar, sin llegar a matarte del susto. Aunque en mi primera visita la viví muy intensamente. El Tren de la Mina no es flojo pero es disfrutable. Súper recomendación: hazte 3 trenes de la mina (una en primera fila y dos más atrás) para ir acostumbrando el cuerpo jajaja.

Entonces ya sabrás a qué te enfrentas, qué sensaciones da subir y bajar, el traqueteo... y ahora qué?

Stampida es MUY DURA, pero más que nada por los golpes. No te asustes no es nada grave, pero es una coaster de madera con ya sus años y se conoce que duele. Súper consejo: SIEMPRE tren rojo y si es primera fila mejor. Yo no me subo más al azul porque acabé con dolor de cabeza todo el día y un moratón increíble. Últimas filas en Stampida bajo propia discrección jajaja.

Y ahora dirás bueno... qué más?

Las de agua creo que están cerradas así que ese será tu caramelito para volver la temporada siguiente jaja. No sé si los rápidos estarán abiertos, si lo están es perfecta para descansar porque es un viaje divertido y agradable, pero que no te pille desprevenida. Es de mis favs.

Luego tienes varias opciones, como probar Yucatán que no marea y a mi me dio un ataque de risa porque el efecto centrifugado hacía que mi novio se me apretujara todo hacia mi y es súper divertida. Volpaiute es un viaje suave que a nadie parece gustarle pero a nosotros nos divirtió: el primer viaje súper suave, el segundo la góndola se movia más hacia los lados y las risas estuvieron aseguradas. De qué depende? No nos supieron decir 🤣🤣🤣🤣

Por último te quedan 4 cosas gordas del parque. Hay 2 en las que yo me he subido y procedo a comentar y otras 2 que son mi caramelito para Abril jajaja.
-Furius Bacco, no tienes nada que temer pero diría que es la segunda más fuerte del parque por su lanzamiento. A mi me pilló desprevenida y me asusté mogollón. Dura medio minuto solo pero es fuertecita. Te da la vuelta en un momento del viaje y cuando te lanza te empuja hacia delante a 135 km en 3 segundos... esta igual quieres probarla cuando ya tengas más confianza en ti misma. Eso sí, siempre primeras 3 filas y a la parte de dentro que traquetea menos.
Yo la segunda vez que fui me llegué a montar 2 veces seguidas el tercer día en 4 fila 🤭 una vez lo haces ya...

-Shambhala, a ver. Es gigante. Es imponente. Y la ves desde el tren o el coche cuando estás todavía lejos del parque🤣. Yo la primera vez que fui NO quise subirme, mi miedo me paralizó. No podía. Esta segunda vez fui en plan duro con espíritu aventurero... y me subí 2 veces, una el primer día y otra el último.
Fue un acto de fe totalmente... valió la pena? Yo creo que si. Pero estoy segura de que es la MÁS fuerte de todo el parque porque es muy alta, primero te lanza desde 78 metros y luego te sube te baja hasta el infinito con mucho airtime y la velocidad junto al viento hace que las sensaciones sean fuertecitas. No te pone boca abajo en ningún momento.
Además el arnés no me gusta nada aunque sepa que es un cepo que no te va a dejar escapar jajaja. Repetí y volveré a hacerlo cuando vuelva pero porque ya lo he hecho, me atreví y es una experiencia un poco abrumadora. Soy sincera.

Luego las 2 que me dejé, Dragon Khan que te recomiendo probar antes que Furius y Shambhala pero yo hago las cosas al revés jajaja. En palabras de mi novio, va muy fina y es muy disfrutable. Eso sí ten en cuenta que tiene loopings y elementos que te ponen boca abajo pero vamos, me arrepiento de no haber subido.

Y Hurakán Condor que es la caída libre y que yo entré a la cola y con las mismas me salí por cagueta jajaja. Ya la probaré.

Luego tienes otras cosas como Kon Tiki Wave que es el barco de la polinesia pero súbete con cuidado que a mi me dio un ataque de pánico en la que pensaba que iba a ser más disfrutable.

Ah y Street Mission, en el área de Barrio Sésamo, que es obligatoria y espero te de tiempo. Es con gafas 3D y pistolita, te va a encantar.

Se me olvidaba una imprescindible, Tami Tami!!! Es una coaster infantil/familiar a la que te puedes subir sin problemas y es genial para abrir boca. Siempre nos subimos!!

Cualquier duda sobre los arneses, preguntas sobre las atracciones, lo que sea, nos vas diciendo. En mi primera visita me sentí bastante presionada y me agobié. En la segunda fui más a mi bola y por eso me decidí a probar emociones más fuertes. Así que con calma. Y lo que tienes que tener presente siempre es que aunque algo sea un poco extremo no te va a pasar nada, vas bien asegurada y lo primero va a ser un susto siempre pero luego te reirás ☺️
Toro
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toro »

JannaBanana escribió: 07 Nov 2022, 14:18 Hola! A principios de septiembre fui por primera vez y a finales repetí en una estancia de 3 días. Yo nunca había ido a ningún parque de atracciones ni siquiera a la feria para que te hagas una idea...

Mi error fue empezar a la fuerte en Furius Bacco así que eso es un NO. El susto me duró todo el día. Mi experiencia está por el foro jajaja por si te interesa más. Pero voy a la cuestión:

Primero súbete a cosas como Tren de la Mina y Tomahawk. Tomahawk es mi favorita del parque, tiene buenas sensaciones para ser considerada familiar, sin llegar a matarte del susto. Aunque en mi primera visita la viví muy intensamente. El Tren de la Mina no es flojo pero es disfrutable. Súper recomendación: hazte 3 trenes de la mina (una en primera fila y dos más atrás) para ir acostumbrando el cuerpo jajaja.

Entonces ya sabrás a qué te enfrentas, qué sensaciones da subir y bajar, el traqueteo... y ahora qué?

Stampida es MUY DURA, pero más que nada por los golpes. No te asustes no es nada grave, pero es una coaster de madera con ya sus años y se conoce que duele. Súper consejo: SIEMPRE tren rojo y si es primera fila mejor. Yo no me subo más al azul porque acabé con dolor de cabeza todo el día y un moratón increíble. Últimas filas en Stampida bajo propia discrección jajaja.

Las de agua creo que están cerradas así que ese será tu caramelito para volver la temporada siguiente jaja. No sé si los rápidos estarán abiertos, si lo están es perfecta para descansar porque es un viaje divertido y agradable, pero que no te pille desprevenida. Es de mis favs.

Luego tienes varias opciones, como probar Yucatán que no marea y a mi me dio un ataque de risa porque el efecto centrifugado hacía que mi novio se me apretujara todo hacia mi y es súper divertida. Volpaiute es un viaje suave que a nadie parece gustarle pero a nosotros nos divirtió: el primer viaje súper suave, el segundo la góndola se movia más hacia los lados y las risas estuvieron aseguradas. De qué depende? No nos supieron decir 🤣🤣🤣🤣

Por último te quedan 4 cosas gordas del parque. Hay 2 en las que yo me he subido y procedo a comentar y otras 2 que son mi caramelito para Abril jajaja.
-Furius Bacco, no tienes nada que temer pero diría que es la segunda más fuerte del parque por su lanzamiento. A mi me pilló desprevenida y me asusté mogollón. Dura medio minuto solo pero es fuertecita. Te da la vuelta en un momento del viaje y cuando te lanza te empuja hacia delante a 135 km en 3 segundos... esta igual quieres probarla cuando ya tengas más confianza en ti misma. Eso sí, siempre primeras 3 filas y a la parte de dentro que traquetea menos.
Yo la segunda vez que fui me llegué a montar 2 veces seguidas el tercer día en 4 fila 🤭 una vez lo haces ya...

-Shambhala, a ver. Es gigante. Es imponente. Y la ves desde el tren o el coche cuando estás todavía lejos del parque🤣. Yo la primera vez que fui NO quise subirme, mi miedo me paralizó. No podía. Esta segunda vez fui en plan duro con espíritu aventurero... y me subí 2 veces, una el primer día y otra el último.
Fue un acto de fe totalmente... valió la pena? Yo creo que si. Pero estoy segura de que es la MÁS fuerte de todo el parque porque es muy alta, primero te lanza desde 78 metros y luego te sube te baja hasta el infinito con mucho airtime y la velocidad junto al viento hace que las sensaciones sean fuertecitas. No te pone boca abajo en ningún momento.
Además el arnés no me gusta nada aunque sepa que es un cepo que no te va a dejar escapar jajaja. Repetí y volveré a hacerlo cuando vuelva pero porque ya lo he hecho, me atreví y es una experiencia un poco abrumadora. Soy sincera.

Luego las 2 que me dejé, Dragon Khan que te recomiendo probar antes que Furius y Shambhala pero yo hago las cosas al revés jajaja. En palabras de mi novio, va muy fina y es muy disfrutable. Eso sí ten en cuenta que tiene loopings y elementos que te ponen boca abajo pero vamos, me arrepiento de no haber subido.

Y Hurakán Condor que es la caída libre y que yo entré a la cola y con las mismas me salí por cagueta jajaja. Ya la probaré.

Luego tienes otras cosas como Kon Tiki Wave que es el barco de la polinesia pero súbete con cuidado que a mi me dio un ataque de pánico en la que pensaba que iba a ser más disfrutable.

Ah y Street Mission, en el área de Barrio Sésamo, que es obligatoria y espero te de tiempo. Es con gafas 3D y pistolita, te va a encantar.

Se me olvidaba una imprescindible, Tami Tami!!! Es una coaster infantil/familiar a la que te puedes subir sin problemas y es genial para abrir boca. Siempre nos subimos!!

Cualquier duda sobre los arneses, preguntas sobre las atracciones, lo que sea, nos vas diciendo. En mi primera visita me sentí bastante presionada y me agobié. En la segunda fui más a mi bola y por eso me decidí a probar emociones más fuertes. Así que con calma. Y lo que tienes que tener presente siempre es que aunque algo sea un poco extremo no te va a pasar nada, vas bien asegurada y lo primero va a ser un susto siempre pero luego te reirás ☺️
:arrow: :arrow: :arrow:

Gran respuesta, precisamente iba a comentar que en alguna visita hemos ido con adultos que les pasaba parecido y siempre hemos hecho un recorrido de intensidad creciente digamos en cuanto a montañas rusas, en el resto montar en todas. Pero que es imprescindible el tami tami, sin cola y cualquier adulto la puede disfrutar aunque sea suave.

El tomahawk no me parece tan suave, de hecho quizá la pondría como más intensa que el tren de la mina, así que la haría después de este.

A la stampida hace años que no monto por los golpes.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Toro escribió: 07 Nov 2022, 17:23
JannaBanana escribió: 07 Nov 2022, 14:18 Hola! A principios de septiembre fui por primera vez y a finales repetí en una estancia de 3 días. Yo nunca había ido a ningún parque de atracciones ni siquiera a la feria para que te hagas una idea...

:arrow: :arrow: :arrow:

Gran respuesta, precisamente iba a comentar que en alguna visita hemos ido con adultos que les pasaba parecido y siempre hemos hecho un recorrido de intensidad creciente digamos en cuanto a montañas rusas, en el resto montar en todas. Pero que es imprescindible el tami tami, sin cola y cualquier adulto la puede disfrutar aunque sea suave.

El tomahawk no me parece tan suave, de hecho quizá la pondría como más intensa que el tren de la mina, así que la haría después de este.

A la stampida hace años que no monto por los golpes.
Buena aclaración. El orden deseable sería Tami Tami, Tren de la Mina, Tomahawk, Stampida si no nos importa llevarnos unos golpes aunque recomiendo no subir al tren azul ni últimas filas. El resto ya como se vea y se desee que son muy diferentes y con sus peculiaridades jajaja. Pero de todas formas como muchas veces se va sobre la marcha y no es posible establecer nuestro propio orden, estas son las más suaves y por las que empezar. Si puedes hacer estas y te ves con ganas, pues ya es ir probando. O no! El límite lo marcas tú.

Sobre Tomahawk, el primer drop me fundió los plomos cuando fui por primera vez jajaja ahora me acuerdo y me descojono. Lo que me recuerda que los Tronquitos son un arma de doble filo... para futuras visitas en que estén abiertos, no te fíes, son 3 caídas que van de menos a más intensidad y hay que ir preparados ajajaja.
rider5

Mensaje por rider5 »

Sí, coincido con la clasificación que habéis hecho aunque a Tami Tami no subí, me pasó desapercibida.

El tren de la mina es más suave que Tomahawk en el sentido que no traquetea tanto, y además no tiene caidas rectas tan largas, es más revirada y recorrido más largo con varias subidas, es divertida.

Shambhala es impresionante por la altura, la velocidad y los airtimes pero Dragon Khan en mi opinión es más intensa por las inversiones, el sacacorchos del final asombroso.

Es curioso porque a mi el recorrido rojo de Stampida me pareció algo más brusco que el azul, aunque puede ser porque me tocó en última fila, a mi me gusta la última fila, me gusta ver el tren como se flexa por delante, jajaja.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

En mi opinión es una cosa totalmente personal, si coincido en que en el tema montañas rusas las mas suaves son Tami Tami y El tren de la mina, pero por ejemplo en mi caso considero mas fuerte Stampida, por el tipo de arnés que Shambala que una vez superado el susto inicial por la altura es muy suave y disfrutable.
Mi recomendación es que pruebes todas de menos a más y si te gusta repetir, en mi caso por ejemplo tengo una relación de amor odio con el Hurakan, ya que lo paso muy mal subiendo y disfruto mucho la bajada.
Ya nos contaras que tal te ha ido.
Saludos.
Aysocorro
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aysocorro »

Muchísimas gracias a todos!!! (pensaba que no me contestaría nadie en tan poco tiempo jajaja) pero sobre todo a ti por esta pedazo de respuesta, me ha aclarado todo un poco.

La verdad es que iba acojonada y ahora voy asustada pero no tanto jajaja. Creo que en esta visita empezaré a subir a las montañas más suaves y si veo que voy bien veré si me animo con las grandes y sino pues cada uno tiene sus límites jajajajaja

Mi pareja me dice que soy demasiado cerrada a decir "NO" pero es que uf... Espero que cuando llegue el momento no me presionen y fluir y disfrutar de las experiencias, os cuento el domingo cuando termine! Voy dos días así que tendré tiempo de probar cosas :D :D :D
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Yo solo te pido por favor que cuando vuelvas nos cuentes con lujo de detalles tu experiencia jajaja. A mi también me dijeron que me cerraba mucho y que tenía que correr algún riesgo para ver que no pasaba nada, y bueno pasar pasas el susto y eso es importante para la persona que lo sufre, pero si luego te gusta o no pues ya es decisión tuya. Por eso recomiendo ir poco a poco y abierta a la aventura :D ¡Buena suerte!
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

Lo importante es conocer tus límites, yo antes de ir a un parque me miro videos en youtube de las atracciones para saber en cuales si y en cuales no subirme, para que te hagas una idea, me encanta el mundo de Jurassic Park y en la atracción del parque de Universal que me queria subir más de una vez, me subí una y la caida de 25 metros final ya me dejó sin ganas de más.

En Disneyworld que iba más aventurero me subí en Slinky Dog Dash y me pasó lo mismo, me bajé sin ganas de más montañas rusas.

Y en Port Aventura lo tengo claro, el tren de la mina es mi tope, ni ir en intensidad creciente ni leches en vinagre, mi cerebro se niega a asumir que me suba en otras de las que se mencionan por aquí, alguna de ellas me produce cierta ansiedad el verla desde abajo(el dragon khan por ejemplo), con que si me pongo en la cola no llego ni a la atracción sin ponerme malo.

Si sabes hasta donde llegas, pues disfruta hasta ahí, si te pilla con ganas, intenta subir en algo que salga ligeramente de donde te sientes agusto, y según tus sensaciones, si ves que no quieres más, pues oye, tampoco es necesario, yo disfruto mucho los parques temáticos sin subirme a las grandes montañas rusas y no lo veo requisito para pasar buen día
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Exacto que tampoco es necesario subirse a todo. Lo mejor es que cada uno descubra sus gustos!
Yo es que soy cabezona y la segunda vez iba ya al cacharreo porque realmente es algo que me gusta y quería aprender a disfrutar. Ahora sueño con ir a más parques a escoñarme 🤣
rider5

Mensaje por rider5 »

Tenéis toda la razón, a mi me gustan las montañas rusas consideradas fuertes, p. ej. Red Force me encantó pero reconozco que hay otras atracciones que se consideran más light a las que no me subiría.

Os acordáis de Fumanchu? el tiovivo grande que estaba antes donde ahora esta Shambhala, pues cuando aun estaba subi y me dio un mal rollo :cry:

Lo dicho cada uno tiene sus gustos y límites.
Kiek
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Kiek »

Mi consejo es que te subas a todo, es la única forma de perder el miedo y si puedes empezar por la que mas miedo te de mejor.

Es un salto de fe que has de dar tu misma, no te va a pasar nada ni se te va a salir el corazón ni te vas a desmayar, todo eso son cosas que nos metemos nosotros mismos en la cabeza por puro miedo.

Yo era un cobarde y como perdí el miedo fue; SIEMPRE, SIEMPRE abre los ojos, hay mucha gente que cierra los ojos y esto es lo peor que puedes hacer.

Y lo mas importante, SUELTA las MANOS!! y disfruta de las atracciones, todas están hechas para que puedas soltar las manos.
Nunca una persona a salido disparada al espacio por montarse a una atracción en PortAventura.

Cuando entres al parque y veas Shambala y Dragon Khan te va a dar miedo, mucho, son atracciones que imponen mucho por su tamaño, pero como digo hay que echarle valor, una vez subes y ves que no pasa nada y que no te has muerto (no te vas a morir te lo prometo) cada vez que vuelvas a subir lo disfrutaras mas y mas.

Gritar esta permitido y viene de lujo para soltar la adrenalina!!

Animo y mucha suerte!!
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Ostras jajajaja. A ver. Lo del salto de fe es como hice yo en Shambhala, en la cola no lo tenía claro pero cuando me pusieron ya en fila para subir los nervios se apoderaron de mi estómago pero ya no había vuelta atrás, y subiendo ya la colina menos aún jajaja. Al final hay que dejarse llevar por la máquina y pasar el susto.

Dicho esto. Hay personas a las que el miedo nos paraliza. En mi primera visita, justo debajo del Shambhala, he de reconocer que me puse muy mal me bloqueé y me negué a subir. Porque todo había sido muy fuerte para mí. Sin embargo al volver me subí 2 veces.
Por eso siempre digo que ir sin presión es lo mejor que se puede hacer. Yo no me tiraría en paracaídas por ejemplo, creo que es algo demasiado extremo para mí. Y a lo mejor para otra persona su límite es el tren se la mina. Y eso está bien.

Yo esta vez descarté Hurakán Condor y Dragon Khan jajaja. Bueno y el Red Force que me da un cague...
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

rider5 escribió: 09 Nov 2022, 20:34 Tenéis toda la razón, a mi me gustan las montañas rusas consideradas fuertes, p. ej. Red Force me encantó pero reconozco que hay otras atracciones que se consideran más light a las que no me subiría.

Os acordáis de Fumanchu? el tiovivo grande que estaba antes donde ahora esta Shambhala, pues cuando aun estaba subi y me dio un mal rollo :cry:

Lo dicho cada uno tiene sus gustos y límites.
A mi me pasa igual y la gente no me cree, me puedo montar en todas las montañas rusas del mundo, y lo paso fatal en Fumanchu o Icaros que es lo mismo en Terra Mitica, o en el Kon Tiki.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Yo os prometo que mi ataque de pánico en el Kon Tiki fue de horror puro. No lo entiendo porque luego en Shambhala o Furius aunque esté cagaíta, no me dio ese jari jajaja. Pero tengo ganas de volver y enfrentarme al dichoso barco de nuevo... esto ya es algo personal 😈
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo creo que os pasa eso porque todas ellas que comentáis son de repetición y al final no es como shambala que pasas la primera bajada y luego lo demás es un paseo, al final la primera es la fuerte y una vez que pasas eso, solo queda disfrutarla
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Ixchell escribió: 10 Nov 2022, 14:57 Yo creo que os pasa eso porque todas ellas que comentáis son de repetición y al final no es como shambala que pasas la primera bajada y luego lo demás es un paseo, al final la primera es la fuerte y una vez que pasas eso, solo queda disfrutarla
Eso es cierto. Lo fuerte fuerte es la caída y bueno quizás la hélice por las fuerzas horizontales jaja. Y los airtimes que si eres una cagueta como yo te piensas que te van a lanzar al futuro.

Lo de la repetición, totalmente. Pero he de decir que yo en em barco todavía no estaba acostumbrada a la sensación de gusanillo que entra cuando subes y bajas 🤣 un desastre vaya.

Por cierto mi novio me dijo si levantas los brazos en las bajadas te da menos sensación. En Shambhala no me atreví a soltarme pero en tomahawk, stampida y tal si y oye creo que algo si tiene razón. Como que se corta un poco esa sensación jaja.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

JannaBanana escribió: 10 Nov 2022, 15:15
Ixchell escribió: 10 Nov 2022, 14:57 Yo creo que os pasa eso porque todas ellas que comentáis son de repetición y al final no es como shambala que pasas la primera bajada y luego lo demás es un paseo, al final la primera es la fuerte y una vez que pasas eso, solo queda disfrutarla
Eso es cierto. Lo fuerte fuerte es la caída y bueno quizás la hélice por las fuerzas horizontales jaja. Y los airtimes que si eres una cagueta como yo te piensas que te van a lanzar al futuro.

Lo de la repetición, totalmente. Pero he de decir que yo en em barco todavía no estaba acostumbrada a la sensación de gusanillo que entra cuando subes y bajas 🤣 un desastre vaya.

Por cierto mi novio me dijo si levantas los brazos en las bajadas te da menos sensación. En Shambhala no me atreví a soltarme pero en tomahawk, stampida y tal si y oye creo que algo si tiene razón. Como que se corta un poco esa sensación jaja.
Puede ser por la repetición y que el cerebro no ve cuando es el final, como si ocurre con las de recorrido.