Hola, os comento mi experiencia en el parque este fin de semana, sabía que eran días de mucha afluencia. A nosotros nos interesaban principalmente las montañas rusas, no tanto otras atracciones o espectáculos.
Sábado en port aventura a las 12:00 o asi 2 horas nos costó subir a stampida. Después de esto fuimos a por el express porque si no, nos veiamos subiendo solo a una atraccion más como mucho.
Con el express unos 30 minutos en Furius, para comer cola en cualquier sitio, hasta en los de "comida rápida" minimo 30 minutos.
Ya por la tarde pudimos subir a dragon kahn y shambala con el express sin cola (o minima de 5-10 minutos). Lo mismo en stampida que repetimos para hacer el otro recorrido. A ultima hora en el tren de la mina ya no había cola asi que subimos unas cuantas veces.
Domingo en Ferrari Land, fuimos directos a Red Force a eso de las 11:00 y ya había muchísima cola, marcaba 1:50 pero la realidad es que salimos a las 14:00, también es que hubo un parón por un problema técnico de unos 20 minutos. Despues ya nos fuimos.
El blance en general es bueno ya que pudimos subir a las principales montañas rusas al menos una vez, pero como ya se ha dicho el parque está masificado y creo que cada vez va a mas. Tampoco había estado antes en epoca de halloween asi que no puedo comparar con otros años.
En cuanto a operativas, es cierto que hay los minimos empleados posibles, pero no me pareció especialmente lenta.
Mención aparte están los "listos" que con el express normal intentaban subir a la misma atracción más de una vez y cuando la empleada les decía que no podían, no se iban de la cola además entorpeciendo al resto de los que estabamos y sí ibamos con el express correctamente, alucinante.
Mi experiencia 5-6 noviembre
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...