Iberian cup

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Iberian cup

Mensaje por Kukulkan »

Hola, he visto que el sábado 19 de noviembre hay la final de la Iberian Cup, nosotros estaremos por allí ese finde y mi pregunta era para saber, primero que es esto evento y segundo si afectara mucho a la afluencia gracias.
ikergameplaysyt

Re: Iberian cup

Mensaje por ikergameplaysyt »

Kukulkan escribió: 03 Nov 2022, 09:58 Hola, he visto que el sábado 19 de noviembre hay la final de la Iberian Cup, nosotros estaremos por allí ese finde y mi pregunta era para saber, primero que es esto evento y segundo si afectara mucho a la afluencia gracias.
Es un torneo de league of legends, y sinceramente, no creo que la afluencia varíe mucho, como mucho 1000 personas que es el aforo del evento.

Saludos!!
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

ikergameplaysyt escribió: 03 Nov 2022, 10:24
Kukulkan escribió: 03 Nov 2022, 09:58 Hola, he visto que el sábado 19 de noviembre hay la final de la Iberian Cup, nosotros estaremos por allí ese finde y mi pregunta era para saber, primero que es esto evento y segundo si afectara mucho a la afluencia gracias.
Es un torneo de league of legends, y sinceramente, no creo que la afluencia varíe mucho, como mucho 1000 personas que es el aforo del evento.

Saludos!!
Gracias por la respuesta, y este tipo de eventos que los hacen en el centro de convenciones no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Kukulkan escribió: 03 Nov 2022, 12:56 Gracias por la respuesta, y este tipo de eventos que los hacen en el centro de convenciones no?
Si.

Estas son las condiciones de la entrada:
Acceso al recinto donde se disputa la Iberian Cup el día 19/11/2022.
Se recomienda acudir con antelación al recinto donde se disputa la competición (apertura de puertas 1 hora y 15 minutos antes del inicio del evento).
Hora de inicio del evento: 16:45 h.
El evento tendrá lugar en la sala Alexandria del Centro de Convenciones de PortAventura World.
No hay asientos asignados.
El aforo está limitado a 1000 personas.
Saludos!
Mairk
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Mairk escribió: 03 Nov 2022, 13:01
Kukulkan escribió: 03 Nov 2022, 12:56 Gracias por la respuesta, y este tipo de eventos que los hacen en el centro de convenciones no?
Si.

Estas son las condiciones de la entrada:
Acceso al recinto donde se disputa la Iberian Cup el día 19/11/2022.
Se recomienda acudir con antelación al recinto donde se disputa la competición (apertura de puertas 1 hora y 15 minutos antes del inicio del evento).
Hora de inicio del evento: 16:45 h.
El evento tendrá lugar en la sala Alexandria del Centro de Convenciones de PortAventura World.
No hay asientos asignados.
El aforo está limitado a 1000 personas.
Saludos!
Mairk
Ah perfecto gracias por la respuesta Mairk. Veo que no afectara nada o muy poco este evento al tema afluencia.
Rramirez9
Join us tonight

Mensaje por Rramirez9 »

Buenos días, en qué parte del parque está el recinto en el que se hace la Iberian cup? Por donde se accede?
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

No está en el parque como tal. Dentro del resort, detrás del hotel PortAventura
moraes2000
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por moraes2000 »

Hola! Yo voy a la Iberian y luego no tengo transporte de vuelta (soy de Valencia pero tengo casa en BCN) ¿Alguien va a hacer el viaje de vuelta cuando acabe el evento?