Iberian cup
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Iberian cup
Hola, he visto que el sábado 19 de noviembre hay la final de la Iberian Cup, nosotros estaremos por allí ese finde y mi pregunta era para saber, primero que es esto evento y segundo si afectara mucho a la afluencia gracias.
-
ikergameplaysyt
Re: Iberian cup
Es un torneo de league of legends, y sinceramente, no creo que la afluencia varíe mucho, como mucho 1000 personas que es el aforo del evento.Kukulkan escribió: 03 Nov 2022, 09:58 Hola, he visto que el sábado 19 de noviembre hay la final de la Iberian Cup, nosotros estaremos por allí ese finde y mi pregunta era para saber, primero que es esto evento y segundo si afectara mucho a la afluencia gracias.
Saludos!!
-
Kukulkan
Gracias por la respuesta, y este tipo de eventos que los hacen en el centro de convenciones no?ikergameplaysyt escribió: 03 Nov 2022, 10:24Es un torneo de league of legends, y sinceramente, no creo que la afluencia varíe mucho, como mucho 1000 personas que es el aforo del evento.Kukulkan escribió: 03 Nov 2022, 09:58 Hola, he visto que el sábado 19 de noviembre hay la final de la Iberian Cup, nosotros estaremos por allí ese finde y mi pregunta era para saber, primero que es esto evento y segundo si afectara mucho a la afluencia gracias.
Saludos!!
-
Mairk
- Administrador general
Si.Kukulkan escribió: 03 Nov 2022, 12:56 Gracias por la respuesta, y este tipo de eventos que los hacen en el centro de convenciones no?
Estas son las condiciones de la entrada:
Saludos!Acceso al recinto donde se disputa la Iberian Cup el día 19/11/2022.
Se recomienda acudir con antelación al recinto donde se disputa la competición (apertura de puertas 1 hora y 15 minutos antes del inicio del evento).
Hora de inicio del evento: 16:45 h.
El evento tendrá lugar en la sala Alexandria del Centro de Convenciones de PortAventura World.
No hay asientos asignados.
El aforo está limitado a 1000 personas.
Mairk
-
Kukulkan
Ah perfecto gracias por la respuesta Mairk. Veo que no afectara nada o muy poco este evento al tema afluencia.Mairk escribió: 03 Nov 2022, 13:01Si.Kukulkan escribió: 03 Nov 2022, 12:56 Gracias por la respuesta, y este tipo de eventos que los hacen en el centro de convenciones no?
Estas son las condiciones de la entrada:
Saludos!Acceso al recinto donde se disputa la Iberian Cup el día 19/11/2022.
Se recomienda acudir con antelación al recinto donde se disputa la competición (apertura de puertas 1 hora y 15 minutos antes del inicio del evento).
Hora de inicio del evento: 16:45 h.
El evento tendrá lugar en la sala Alexandria del Centro de Convenciones de PortAventura World.
No hay asientos asignados.
El aforo está limitado a 1000 personas.
Mairk
-
Rramirez9
- Join us tonight
Buenos días, en qué parte del parque está el recinto en el que se hace la Iberian cup? Por donde se accede?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
No está en el parque como tal. Dentro del resort, detrás del hotel PortAventura
-
moraes2000
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola! Yo voy a la Iberian y luego no tengo transporte de vuelta (soy de Valencia pero tengo casa en BCN) ¿Alguien va a hacer el viaje de vuelta cuando acabe el evento?