El 31/10 pueden agotarse entradas?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

El 31/10 pueden agotarse entradas?

Mensaje por Coleridge »

Pues eso. El día 31 nos ha quedado un día "tonto" y aprovecharemos para ir al parque, aún sabiendo que estará hasta arriba 🙄. La pregunta es: existe la posibilidad de que se agoten entradas? Mi hija tiene pase anual y yo pensaba sacar entrada en taquilla con la primo de Coca-Cola. Vaya chasco llegar allí y me encuentre que se han agotado! En Disneyland París suele ocurrir en días punta, por eso lo digo... Gracias!
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Re: El 31/10 pueden agotarse entradas?

Mensaje por Predator »

El dia 31 puede agotarse todo, bebidas , comida, paciencia , pase express , tu salut . . . .
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

NO VAYAS, ni gratis
yolanda83
Join us tonight

Mensaje por yolanda83 »

Coleridge escribió: 28 Oct 2022, 06:39 Pues eso. El día 31 nos ha quedado un día "tonto" y aprovecharemos para ir al parque, aún sabiendo que estará hasta arriba 🙄. La pregunta es: existe la posibilidad de que se agoten entradas? Mi hija tiene pase anual y yo pensaba sacar entrada en taquilla con la primo de Coca-Cola. Vaya chasco llegar allí y me encuentre que se han agotado! En Disneyland París suele ocurrir en días punta, por eso lo digo... Gracias!
Yo no iría, yo fui en el 2019 y nunca más. Solo pudimos subirnos a 1 atracción y ver 1 espectáculo en todo el día. Cola hasta para el baño. Fue horrible.
Shambala 4 horas y media de cola. Los espectáculos tenias que ir a la hora de un pase para entrar en el siguiente. Lo dicho: nunca más
Coleridge

Mensaje por Coleridge »

😂😂😂 Si, soy consciente de ello 😂😂😂 De hecho el primer finde después de Halloween volvemos, pero he escuchado hablar tanto del follón de estos días que hasta me da morbo ir! Pero ahora en serio: hay posibilidad REAL de que se agoten? Si no las sacaría por web perdiendo la promoción. Pase exprés ya lo he sacado.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Sería raro que dejasen de vender entradas. lo que te puede ocurrir es que el parquing esté completo, se ha cerrado el acceso en alguna ocasión, y que te estés en la cola de las taquillas 3 horas. Así que si te quieres asegurar entrada y no hacer cola en taquillas píllatelas por la web.
Perdón por la insistencia, pero vas a tirar el dinero a la basura.
Última edición por siki. el 28 Oct 2022, 09:58, editado 1 vez en total.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Coleridge escribió: 28 Oct 2022, 09:25 😂😂😂 Si, soy consciente de ello 😂😂😂 De hecho el primer finde después de Halloween volvemos, pero he escuchado hablar tanto del follón de estos días que hasta me da morbo ir! Pero ahora en serio: hay posibilidad REAL de que se agoten? Si no las sacaría por web perdiendo la promoción. Pase exprés ya lo he sacado.
Porque no te buscas una promo que puedas sacar online, algo tipo lo de colectivosvip o lacaixa.
Por otro lado, te aconsejo que estés en la puerta del parquing ANTES de las 9, sino, no entrarás hasta las 12. porque como bien te han dicho, el mejor consejo es que no vayas ese dia
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Además han subido el precio de entrada para ese dia. En taquilla la entrada te costará 64 Euros.

Si aún quieres ir, puedes comprar la entrada online por ejemplo con el código de Lidl que puedes conseguir en su APP, que te da 35% de descuento.

Online te sale: 59 € - 35% = 38,35 Euros.
En taquilla con el descuento de 20 euros de CocaCola: 64 € - 20 € = 44 €.

Saludos!
Mairk
Coleridge

Mensaje por Coleridge »

Genial, tomo nota de los descuentos. Ya veo que tocará madrugar. Ya contaré cómo va la cosa... si sobrevivo! 🙄😜👌🏻
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Coleridge escribió: 28 Oct 2022, 11:41 Genial, tomo nota de los descuentos. Ya veo que tocará madrugar. Ya contaré cómo va la cosa... si sobrevivo! 🙄😜👌🏻
Me encanta la moral con la que vas, a pesar de que tienes todo en contra, espero que lo disfrutéis, ya nos contaras. En nuestro caso como el resto de los compañeros del post ya lo probamos un año y tuvimos suficiente.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Predator »

Que valiente , y encima gastando dinero con el express , con colas de mas de una hora . . . . Pasa fotos
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo suelo ir bastante en estas fechas, habré ido 6 o 7 veces. Y a ver, para los visitantes habituales es un día interesante para ver el ambiente, pasear, quizá montar en alguna atracción pequeña, montar en las de agua por la noche o ver algún espectáculo asistiendo con 1 hora o más de antelación. Al final te lo pasas bien, igual. Por ejemplo el año pasado monté en Angkor a les 9 de la noche, con 0 minuto de cola, cuando en otras atracciones podría ser de 3 o 4 horas.

Así que todo es depende.

Pero si, que para los visitantes que es su primera vez y quieren montar en las atracciones principales es un dia terrible.

Saludos!
Mairk