Buenas!
Estaba pensando reservar para el año que viene, y parece que ya han puesto la fecha de inicio de la Temporada de 2023, el 31 de Marzo, Viernes!!
¿Qué cosas creéis que traerán esta próxima temporada a parte de la nueva atracción?
Siempre ha empezado igual, el viernes de la misma semana. Como este ano.
Algún año ha empezado antes, abriendo el sábado de la Semana anterior. Pero lo más habitual es el mismo viernes
Predator escribió: 24 Oct 2022, 10:41
Si ya se sabe algo , aumentaran precios y sobretodo reducir horarios ..
Reducir horarios? De donde van a reducir ya? Espero que no reduzcan más los horarios, este año han ido aumentando horarios a lo largo de la temporada, primero abriendo junio hasta las 19:00 entre semana, después esto que hacen de abrir mediterránea 1 hora más los domingos y viernes, no sé.
Espero que no recorten los horarios porque ya se hacen bastante cortos de por sí
Ya veo qe el problema es que la gente no se da cuenta , este mismo viernes pasado cerrando a las 18:00comparado con el mismo viernes del año pasado a las 20:00 . ...menos horas mas diversion , si hasta cerranron este sabado en pleno halloween los lavabos de la bajada del los rapidos a las 20:00 qe cutres ... Van cerrando cosas , perdiendo horas de diversion y la peña no se enteran ..
Pues ese finde de apertura para el que lo quiera, porque disfrutar del parque poco se podrá disfrutar jajaja. Entiendo que si es alguien que ya lo tiene vistísimo le haga hasta ilusión ir al mogollón y no pasa nada, pero los que podemos ir poco buff. Paso.
Yo este año estuve el finde de apertura, y el sábado y domingo se estuvo bien, lo máximo que hicimos fueron 50 minutos en furius pero en el resto como mucho unos 30. El lunes también fuimos y ese día sí que vimos un aumento significativo de gente pero el finde en sí se estuvo bastante bien.
Predator escribió: 24 Oct 2022, 19:10
Ya veo qe el problema es que la gente no se da cuenta , este mismo viernes pasado cerrando a las 18:00comparado con el mismo viernes del año pasado a las 20:00 . ...menos horas mas diversion , si hasta cerranron este sabado en pleno halloween los lavabos de la bajada del los rapidos a las 20:00 qe cutres ... Van cerrando cosas , perdiendo horas de diversion y la peña no se enteran ..
Deberían recuperarse urgentemente el cierre a las 19:00 como mínimo y a las 20:00 sábados y domingos. En verano debería cerrarse a medianoche otra vez. El cierre a las 18h se queda muuuy corto. Cada vez menos horas de parque
Reducir horarios? De donde van a reducir ya? Espero que no reduzcan más los horarios, este año han ido aumentando horarios a lo largo de la temporada, primero abriendo junio hasta las 19:00 entre semana, después esto que hacen de abrir mediterránea 1 hora más los domingos y viernes, no sé.
Espero que no recorten los horarios porque ya se hacen bastante cortos de por sí
Hay "un montón" de parques europeos que cierran a las 16, así que por poder, pueden hacer muchas cosas, es lamentable si, pero vamos recorrido tienen xD
Hay "un montón" de parques europeos que cierran a las 16, así que por poder, pueden hacer muchas cosas, es lamentable si, pero vamos recorrido tienen xD
hawernut escribió: 24 Oct 2022, 22:34
Aquí tenemos uno y se llama Ferrari Land. Los parques europeos que cierran a las 16 no son tan grandes como portaventura, es que en PortAventura en 6 horas no te daría tiempo a hacer nada casi, a no ser que esté el parque con colas de 0 minutos, y olvídate de ver espectáculos
lilge escribió: 24 Oct 2022, 20:15
Yo este año estuve el finde de apertura, y el sábado y domingo se estuvo bien, lo máximo que hicimos fueron 50 minutos en furius pero en el resto como mucho unos 30. El lunes también fuimos y ese día sí que vimos un aumento significativo de gente pero el finde en sí se estuvo bastante bien.
Nosotros también fuimos este año al finde de apertura y fue como tu dices, no hubo excesiva gente y se disfruto del resort, también íbamos un pelín preocupados por si había mucha gente.
Porteatro escribió: 25 Oct 2022, 10:18
No abre 6 horas. En temporada baja abre por lo menos 8 o 9 horas. De 10 a 18 o de 10 a 19
Ya lo sé pero ha dicho un usuario que recortarán horario, y hombre, no creo que en PortAventura vayan a recortar más de las 18:00 (deberían abrir hasta las 19 mínimo pero bueno), lo de las 6 horas lo decía por lo que me dijeron que hay parques europeos que cierran a las 16, y en el caso de Ferrariland, sí cierra a las 16:00 y lo había puesto como ejemplo.
Yo lo que espero es que en la temporada 2023 no nos traiga subida de precios en los pases anuales y que encima nos quiten mas ventajas...pero pensando que hace 2-3 años que no suben los pecios de los pases dudo que esta nueva temporada se queden igual.
Respecto al parque, creo que seguire todo igual, ojala haya novedades en los espectaculos porque al final siempre es lo mismo pero con diferente tematica, la nueva atraccion a ver que tal tambien sera un buen reclamo para que vaya mas gente. El tema de los horarios la verdad que en temporada baja de 10-18 se hace corto pero bueno como he leido por aqui tambien podria ser peor, quiza si que estaria bien que al menos estubiera el parque abierto hasta las 20h pero bueno...
luego, en lugar de abrir demasiado temprano, espero que las atracciones estén en funcionamiento tan pronto como abran, y no abran el 17 de febrero, con mantenimiento. si abren el 17 de febrero con todas las atracciones muy bien de su parte
entonces sería recomendable comprar los pases ya?? puedes hacer reservas para toda la temporada aunque luego te haya caducado no?
beleta escribió: 25 Oct 2022, 13:35
Yo lo que espero es que en la temporada 2023 no nos traiga subida de precios en los pases anuales y que encima nos quiten mas ventajas...pero pensando que hace 2-3 años que no suben los pecios de los pases dudo que esta nueva temporada se queden igual.
Respecto al parque, creo que seguire todo igual, ojala haya novedades en los espectaculos porque al final siempre es lo mismo pero con diferente tematica, la nueva atraccion a ver que tal tambien sera un buen reclamo para que vaya mas gente. El tema de los horarios la verdad que en temporada baja de 10-18 se hace corto pero bueno como he leido por aqui tambien podria ser peor, quiza si que estaria bien que al menos estubiera el parque abierto hasta las 20h pero bueno...