Hola!
Estoy pensando en ir a PortAventura dos noches, bien del 31 octubre al 2 noviembre o del 4 al 6 de noviembre.
Desisto de la idea? He leído que estará mega lleno. De todos modos voy con una niña de 7 años así que sino visitamos los pasajes de terror, ¿el resto de atracciones estará muy masificado?
He leído que hay un servicio de guardería para perros, ¿alguien lo ha contratado alguna vez?
Mil gracias
Tengo un perro
-
Anaelena
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Tengo un perro
Yo que tú cambiaria de planes o de fechas. Va a estar a reventar, como cada año. Fechas a evitar
-
Toro
- ...hasta llegar a la camara real...
El problema de la guardería para perros son las noches.Anaelena escribió: 19 Oct 2022, 15:01 Hola!
Estoy pensando en ir a PortAventura dos noches, bien del 31 octubre al 2 noviembre o del 4 al 6 de noviembre.
Desisto de la idea? He leído que estará mega lleno. De todos modos voy con una niña de 7 años así que sino visitamos los pasajes de terror, ¿el resto de atracciones estará muy masificado?
He leído que hay un servicio de guardería para perros, ¿alguien lo ha contratado alguna vez?
Mil gracias
Unos amigos han desistido de llevarlo este año al final, porque no tenían como apañarse por las noches quedándose a dormir en el hotel del parque.
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
La guardería de perros es solo en horario de apertura del parque, fuera de ese horario te tendrás que buscar una residencia canina de la zona...
En referencia a la guardería, nosotros solo hemos echo uso una vez y nunca más... Mi perra era blanca (un westy) y salió llenita de m***a... Marrón, no le limpiaron la jaula y se rebozó... No sé si ahora el funcionamiento es mejor... Mi experiencia es de hace años.
Sobre las fechas, la de pleno Halloween NO vayas, porque siempre es una locura de gente.
En referencia a la guardería, nosotros solo hemos echo uso una vez y nunca más... Mi perra era blanca (un westy) y salió llenita de m***a... Marrón, no le limpiaron la jaula y se rebozó... No sé si ahora el funcionamiento es mejor... Mi experiencia es de hace años.
Sobre las fechas, la de pleno Halloween NO vayas, porque siempre es una locura de gente.
-
imanolgaratea
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Buenas! Se trata de una época en la que sin dudas va a haber una gran cantidad de gente. Personalmente, considero que aunque haya zona de guardería para perros, no es el sitio idóneo para visitar con las mascotas. Agur!
Amante de la educación canina en positivo, de la naturaleza y de Osasuna.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Yo no marearía a mi perro de esa forma, a parte que según dicen eso de guardería tiene poco. Si tenéis que ir por favor dejad a la mascota con alguien de confianza.
-
missmanitas
- ¡Hola PortAventura!
No es guardería, es una consigna de perros.
Los meten en una jaula y tienes que ir tu a sacarlo.
Si quieres a tu perro NO lo dejes ahí....
Y si puedes cambiar de fechas mejor, la temporada de navidad a los peques les fascina
Los meten en una jaula y tienes que ir tu a sacarlo.
Si quieres a tu perro NO lo dejes ahí....
Y si puedes cambiar de fechas mejor, la temporada de navidad a los peques les fascina