Duda 1ª Visita

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mate28
Atravesando el portal del temor...

Duda 1ª Visita

Mensaje por mate28 »

Buenos dias,
Vamos a ir por primera vez a PortAventura, para tener por primera vez contacto con parques tematicos, con niños, nosotros como adultos siempre hemos ido a disneyland paris, la fecha seleccionada es del 26 al 28 de diciembre de este año, son 2 niños de 3 y 5 años, e iriamos 3 adultos. La opcion del pase, la he contemplado, y ya que viajamos desde Sevilla, pues si volvemos a ir antes de 1 año, aprovechamos el descuento, y aun asi, en este primer viaje, ya se amortiza el pase anual. Pero cuando he llamado al club, me han dicho que primero tengo que ir como titular del pase, a la oficina del club, ha sacarmelo fisicamente ya que me lo pediran para hacer el checkin, y tengo una duda, la oferta que me han dado es para el gold river, y no se si esta muy lejos de la oficina del pase anual, y si tengo que sacar una entrada para llegar hasta alli. O si esta mas cerca el hotel portaventura, aunque tendria que cojer 2 habitaciones, y a la misma vez encareceria el coste del viaje.
La duda general, es la distancia del hotel a la oficina (del goldriver) ya que vamos en coche, y lo dejare aparcado en el parking del hotel
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Re: Duda 1ª Visita

Mensaje por JannaBanana »

Yo creo que puedes hacer la reserva una vez tramitado el pase aunque no lo hayas recogido ya.

Para hacer el descuento con pase se hace la reserva telefónica por cierto. Y una vez allí el club portaventura que es donde se recoge el pase, está justo antes de entrar al parque por los tornos.

El hotel Gold River tiene acceso peatonal por el parking del parque siempre que tengas reserva hecha, por lo que recoges el pase y te diriges al hotel para que te den acreditaciones y ya desde hotel pasas directamente a la zona del Far West del parque.

Consejo: vuelve a llamar porque a mi me llegaron a decir 3 personas diferentes que no podía acceder al hotel andando y a la cuarta vez que llamé me desmintieron todo lo que me habían dicho. Parece que hay gente más preparada o con espíritu de ayudar que otros, o puede que no se haya sabido explicar.

Si me equivoco que me lo diga alguien. Pero eso yo insistiría por teléfono porque ayer leí que se puede tramitar el pase y después la reserva aunque aún no lo hayas recogido. Pero no sé si esto puede haber cambiado.
mate28

Mensaje por mate28 »

Lo del pase y luego la reserva si se puede hacer porque me lo dijeron por teléfono, la cosa está en la distancia desde el parking del hotel a la oficina apara sacarme el pase y como voy, si tengo que entrar al parque o ahí algún camino...
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Yo pasé del hotel al parking por una puerta directamente varias veces, andas un rato hasta la puerta del parque y por ahí cerca está el sitio donde se recogen los pases. A ver si alguien lo ha hecho recientemente y te sabe especificar mejor.
mate28

Mensaje por mate28 »

Ya he realizado la reserva me han dicho que hay un camino que va del hotel al parque por fuera...gracias
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

La reserva lo podrás hacer como te han dicho. Y en el check in a nosotros solo nos han pedido el pase una vez de todas las que hemos estado alojados que son muchas. Aún así, te lo pueden pedir, claro. En ese caso con enseñarles el mail de la confirmación de compra del pase valdría.