El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
yo y mi pareja vamos a ir el finde a PortAventura. Mi novio es un super forofo del futbol y nos gustaría ir al restaurante. EL problema viene que por la web solo dejan hacer reserva hasta las 21:00, pero a nosotros nos gustaria quedarnos en el parque hasta las 22:00 para ver el Halloween Parade. ¿Si vamos al restaurante a las 22:30 nos cogerán para cenar aunque no tengamos reserva? Le envié un correo con esta duda, pero no me respondieron Me parece muy raro que a las 22:30 no puedas reservar si el restaurante está abierto hasta las 00:00.
No tendrás ningún problema, los restaurantes de PortAventura solo aceptan reservas para los primeros turnos de comida y cena, y para los siguientes turnos se entra sin reserva por orden de llegada. El restaurante es muy grande, y seguro tendrás sitio.
Si al entrar al park está abierto o si pasáis por allí durante el día, podéis hacer reserva para la hora que os venga bien allí en el propio restaurante. Pero es lo que te dice Mairk, no creo que tengas problemas, salvo que haya un evento deportivo "grande" estilo Barca- Madrid que en estos casos se pone a reventar.