Posible cambio de horario de Ferrari Land (16:30 a 22:30)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Posible cambio de horario de Ferrari Land (16:30 a 22:30)

Mensaje por Llopeando »

Buenas foreros!
Hace poco me ha llegado este correo, el cual me pedían completar una encuesta para opinar acerca del horario de 16:30 a 22:30 de Ferrari Land.
Parece ser que quieren cambiarlo de verdad y dejarlo para siempre o algo así.
Qué opináis? Os ha llegado este correo también?

Imagen
Viviendo la vida
Porteatro

Re: Posible cambio de horario de Ferrari Land (16:30 a 22:30)

Mensaje por Porteatro »

A mi personalmente no me gusta la idea. Para mi esta bien el horario ahora. Yo soy de los que le gusta ver espectáculos en PA y los shows no empiezan casi hasta las 14. Entonces si quiero hacer un red force o un flying dreams es mejor por la mañana porque por la tarde vas a estar muy ocupado en PA haciendo cosas.
lilge

Mensaje por lilge »

Para mí sí que sería positivo, en invierno que el parque cierra pronto te permite alargar el día en el resort y poder aprovechar Portaventura todo el día, y en verano también ya que las primeras horas del día son las que más calor hace y allí las sombras son bastante escasas, así que personalmente sí me gustaría el cambio.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo ideal sería que abriera de las 10 a las 22:30, pero si solo tiene que abrir 6 horas, creo que es mejor por la tarde noche, sobre todo si PortAventura cierra pronto.

Se puede combinar mucho mejor cuando PortAventura cierra a las 18:00 y Ferrari Land a las 22:30. Se puede aprovechar mejor el dia, al tener "diversión" de 10 a 22:30, juntando PortAventura y Ferrari Land, con el horario normal solo se disfruta de 10:00 a 18:00. Yo estuve uno de estos días y se estaba genial, con muy pocas colas al final del día, y se puede ver el parque de dia y de noche.

Sí es cierto que en temporada alta cuando PortAventura cierra a las 23:00, los dos parques se solapan totalmente ya sea si Ferrari abre por la mañana o por la tarde. Entonces es más indiferente.

Saludos!
Mairk
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Me gusta porque cuando fuimos tuvimos 1 hora escasa para disfrutar Ferrari Land y encima PA cerraba a las 18:00.

PERO: se va a masificar. Si cierra PA y solo abre Ferrari, todo el mundo con pase para Ferrari petará el parque. De acuerdo que nunca suele estar muy lleno pero no sé.

En general me gusta porque desde las 18 que cierra el parque hasta el día siguiente hay cero cosas que hacer en PA 🤣
plotjuk
Join us tonight

Mensaje por plotjuk »

Buenas a todos.
A mi me gusta la idea ya que como muchos dicen si Port cierra a las 18:00 te pasas a Ferrari y sigues. Sobre todo si estas en los hoteles que ya te entra 1 día en Ferrari. Y me da a mí que poca gente compra entradas para ir a Ferrari.., igual me equivoco, y la mayoría es gente que tiene hotel en el resort.
P.D: a mi sí que me llegó el correo.
Un saludo.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Hola, a nosotros tambien nos parece una buena idea, sobre todo para cuando no es temporada de verano, así tambien se puede estirar la estancia, ya que bajo nuestro punto de vista fuera de esa temporada PA cierra muy pronto. Como punto negativo puede ser que en días de mucha afluencia FL no está preparado para abarcar a toda la gente que pueda ir desde PA.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Me parece una excelente idea a mí la verdad
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

Me parece una gran idea, fuera de verano, PA cierra muy pronto y si te quedas en los hoteles no tienes nada que hacer.

No creo que se llene mucho, la gente de los hoteles y poco más. En definitiva, la misma que iría y, como punto positivo, no se solapan horarios y se puede disfrutar del parque de noche y alargar la estancia.
reusenc

Mensaje por reusenc »

Para mi, como a la mayoría, me parece estupendo. Es que solo le veo ventajas. El poder alargar el horario de diversión cuando el parque principal cierra pronto y que, cuando los dos parques abren muy pocas horas, si encima coinciden, haces que o disfrutas un parque, o disfrutas el otro. Al no solaparse no hay ese problema. Disfrutas primero uno y después el otro. Que si pagas por los 2, es mucho más práctico y eficiente
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Bruno34

Mensaje por Bruno34 »

Creo que el cambio de horario causaría varios problemas a las familias con niños pequeños:
- durante el día podrán disfrutar de las atracciones infantiles mientras que por la noche las familias volverán al hotel para acostarlos
- si quieres comer en el hotel por la noche, no disfrutarás más del parque
- tendremos más gente en los 2 parques ya que las aperturas serán escalonadas (mientras que si mantenemos el horario diurno la multitud se reparte en los 2 parques)

Este año la gestión de las atracciones fue por mi parte muy mala: altas expectativas mientras que los otros años no me encontré con este problema (voy en las mismas fechas desde 2010) con el mismo número de visitantes.
Para disfrutar del parque, tendrá que comprar un pase express en Ferrari Land.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

El tema de Ferrariland es la operativas. En insultante. Las atracciones funcionan con una capacidad de risa. Ni una fila entera en Flying dreams, sólo 3 coches de 10 en racing legends. Un tren cada 5 minutos en red force... lo siento es inaceptable
Jo sóc de UMWEBSITE
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

Bruno34 escribió: 08 Oct 2022, 09:52 Creo que el cambio de horario causaría varios problemas a las familias con niños pequeños:
- durante el día podrán disfrutar de las atracciones infantiles mientras que por la noche las familias volverán al hotel para acostarlos
- si quieres comer en el hotel por la noche, no disfrutarás más del parque
- tendremos más gente en los 2 parques ya que las aperturas serán escalonadas (mientras que si mantenemos el horario diurno la multitud se reparte en los 2 parques)

Este año la gestión de las atracciones fue por mi parte muy mala: altas expectativas mientras que los otros años no me encontré con este problema (voy en las mismas fechas desde 2010) con el mismo número de visitantes.
Para disfrutar del parque, tendrá que comprar un pase express en Ferrari Land.
No lo veo así, las familias pueden cenar igual en el hotel, estando en ferrari de 16:30-20h. Del otro modo, en temporada baja a las 18 todos para casa/hotel.

Tiene más s sentidos comprar la entrada a ños 2 parques, o para los huéspedes del hotel, te permite no perder horas de oferta, al solapar se mucho menos.

Habrá más gente, esa es la finalidad de un parque. Otro cosa son las medidas y recursos que pone el parque para mejorar la experiencia del visitantes. Mejores operativas, más personal, etc.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Con lo poco que hay que hacer en PA cuando cierra pronto si te quedas de hotel, yo creo que es lo mejor que se puede hacer. Y no creo que haga falta el express salvo algún rato puntual.

Lo de las familias con niños... pues no sé, cada uno que vea lo que hace con su estancia, derecho a disfrutar los parques tenemos todos.
reusenc

Mensaje por reusenc »

JannaBanana escribió: 08 Oct 2022, 17:46 Lo de las familias con niños... pues no sé, cada uno que vea lo que hace con su estancia, derecho a disfrutar los parques tenemos todos.
Es que por esa regla de 3 tampoco debe querer que el parque principal abra más allá de las 6 o 7 de la tarde. No entiendo ese argumento, ni que diferencia hay entre que abra por la tarde/noche un parque u otro 🤷🏻‍♂️

Como bien dices, cada uno sabrá lo que tiene que hacer en su estancia y con su dinero, pero decir que no abra un parque porque tiene que poner a dormir a los niños... (Ojo, que el parque abriría a las 16:30, creo que tiempo de ir antes de que vayan a dormir tienen, teniendo en cuenta que es un parque con 4 atracciones 😂😂)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2