Venta de portaventura
-
Tauro
- Join us tonight
Venta de portaventura
Hola se rumorea en el parque que vuelve universal y que una empresa Americana a comprado portaventura esto es cierto, veremos cambios importantes en el parque .(que es lo que esperamos todos ).
-
PAddict
- Join us tonight
Re: Venta de portaventura
Fue el tema candente la semana pasada, supuestamente hubo una cena el jueves entre representantes de PAW y de Universal pero no nos emocionemos que igual era para tratar el tema de las licencias de los personajes (Woody, Betty Boop y Shrek)
2004
2019
2020
2022
2023
2019
2020
2022
2023
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
No hay nada oficial. Yo solo diré que ayer estuve en el parque y vi cosa de las 19:05 a alguien vestido muy formal con gafas de sol para que no se viese quién era (no hacía sol) con un colgante del centro de convenciones, escoltado por seguridad, pasando por Mediterrània. Soy consciente de que lo más probable es que no tenga nada que ver con Universal (dejo la información por si alguien vio algo más que lo comente), pero me sorprendió ahora que se está hablando de esto ver algo así. Personalmente no soy muy optimista con respecto a la posibilidad de que vuelva Universal, aunque es algo que le vendría muy bien al parque.
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
En teoría para renovar la licencia de los personajes ya tienen gente trabajando para eso, no deberían a movilizar a tantos peces gordos.PAddict escribió: 26 Sep 2022, 09:17 Fue el tema candente la semana pasada, supuestamente hubo una cena el jueves entre representantes de PAW y de Universal pero no nos emocionemos que igual era para tratar el tema de las licencias de los personajes (Woody, Betty Boop y Shrek)
Estaría bien que universal entre como accionariado del resort. Cuando estaba universal había solamente un Hotel y había muchísima más gente trabajando que ahora con siete hoteles y el Ferrari Land…
www.publiparques.com
-
Tauro
- Join us tonight
Si en el parque arreglaran todo lo que no funciona ,El volcán delTutuky ,La tematizacion de Ankor ,Los rápidos todas las zonas que mojaban ,la stampida renovarla ,etc...no seria una gran inversión .
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Donde hay que firmar para que vuelvan?
-
kaikuone
Yo creo que si que sería una gran inversión, sobre todo en stampida,Tauro escribió: 26 Sep 2022, 10:49 Si en el parque arreglaran todo lo que no funciona ,El volcán delTutuky ,La tematizacion de Ankor ,Los rápidos todas las zonas que mojaban ,la stampida renovarla ,etc...no seria una gran inversión .
Pero si que pienso que mejor renovar stampida que es una atracción que utiliza mucha gente que hacer una atracción nueva.
Pero si que entiendo que para ellos es más fácil hacer una atracción nueva .
Y cuando digo renovar, me refiero a a desmontar todo y traer una idéntica o muy parecida y ya se que sería una inversión enorme. Y tengo en cuenta que desmontar todo imagino que afecte a dos atracciones.
-
Pedro1982
Eso no es rentablekaikuone escribió: 26 Sep 2022, 14:52Yo creo que si que sería una gran inversión, sobre todo en stampida,Tauro escribió: 26 Sep 2022, 10:49 Si en el parque arreglaran todo lo que no funciona ,El volcán delTutuky ,La tematizacion de Ankor ,Los rápidos todas las zonas que mojaban ,la stampida renovarla ,etc...no seria una gran inversión .
Pero si que pienso que mejor renovar stampida que es una atracción que utiliza mucha gente que hacer una atracción nueva.
Pero si que entiendo que para ellos es más fácil hacer una atracción nueva .
Y cuando digo renovar, me refiero a a desmontar todo y traer una idéntica o muy parecida y ya se que sería una inversión enorme. Y tengo en cuenta que desmontar todo imagino que afecte a dos atracciones.
www.publiparques.com
-
PAddict
- Join us tonight
Lo de la falta de mantenimiento es algo muy evidente y que compartimos mucho y se ha visto en otros hilos de este foro. Es muy bonito construir nuevas atracciones pero si luego no las mantienes o recortas en sus extras (Ej: volcán del Tutuki, espectáculo del sacrificio en el Hurakan Condor, efectos en el Templo del Fuego) al final es pan para hoy hambre para mañana. Luego está la falta de personal que unido a lo incivilizada que es bastante gente da lugar a basura por doquier.
Y ya se hablamos de la tematización y sus sinsentidos: Dejando a un lado mi devoción a Sea Odyssey, todo lo que se ha hecho después ahí no tenía ni pies ni cabeza en Polinesia. A la vista están los numerosos cambios que ha tenido esa atracción y ninguno ha triunfado. Ya si nos volvemos tiquismiquis, propondría cambiar de nombre a China y llamarla Asia o dividirla en Oriental (Dragon Khan) y Meridional (Shambhala & Angkor)
Aunque económicamente no hayan sido los mejores años durante la época de Universal, a nivel de atracciones y tematización han sido los mejores. También hay que ver la competencia en aquella época era escasa y muy pobre: Parque Warner estaba en pañales y Terra Mítica... bueno, los que somos de por allí creo que aún estamos pagando lo que fue el sueño de unos corruptos y se convirtió en la pesadilla para los ciudadanos.
En fin, ojalá entrase Universal, PAW ya se puede considerar un veterano y con todo lo que ha crecido desde la marcha de Universal, seguro que sería una muy buena inversión
Y ya se hablamos de la tematización y sus sinsentidos: Dejando a un lado mi devoción a Sea Odyssey, todo lo que se ha hecho después ahí no tenía ni pies ni cabeza en Polinesia. A la vista están los numerosos cambios que ha tenido esa atracción y ninguno ha triunfado. Ya si nos volvemos tiquismiquis, propondría cambiar de nombre a China y llamarla Asia o dividirla en Oriental (Dragon Khan) y Meridional (Shambhala & Angkor)
Aunque económicamente no hayan sido los mejores años durante la época de Universal, a nivel de atracciones y tematización han sido los mejores. También hay que ver la competencia en aquella época era escasa y muy pobre: Parque Warner estaba en pañales y Terra Mítica... bueno, los que somos de por allí creo que aún estamos pagando lo que fue el sueño de unos corruptos y se convirtió en la pesadilla para los ciudadanos.
En fin, ojalá entrase Universal, PAW ya se puede considerar un veterano y con todo lo que ha crecido desde la marcha de Universal, seguro que sería una muy buena inversión
2004
2019
2020
2022
2023
2019
2020
2022
2023