Buenas!
Soy un chico con el pase anual desde hace varios meses y la mayoria de veces he ido solo, tiene sus ventajas y desventajas, como las colas single que no hago mas de 30 minutos de cola nunca pero alguien sabria algun sitio donde poder encontrar a gente que este en mi situacion? He probado por Telegram y no hay nada parecido
Gracias!! : ))
Visitas al parque solo
-
JORDIES
- ¡Hola PortAventura!
-
Sancheznegger
- Join us tonight
Re: Visitas al parque solo
Hola! En la web de Pa-community se pueden hacer quedadas, hay gente que anuncia el dia que irá e imagino que se les apunta gente, puedes provar por ahí
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
En telegram habia un grupo creado no se si seguira activo que se dice quedadas port aventura, lo mntoi una chica con ese mismo problema es un grupo para gente que va sola al parque, alli dices el dia que vas a ir y a ver si alguien se apunta
-
JORDIES
- ¡Hola PortAventura!
He estado mirando la pagina y no he visto para crear quedadas yo mismo. ¿Se puede? O solo pueden x personas colaboradores/organizadores de la webSancheznegger escribió: 23 Sep 2022, 06:18 Hola! En la web de Pa-community se pueden hacer quedadas, hay gente que anuncia el dia que irá e imagino que se les apunta gente, puedes provar por ahí
-
JORDIES
- ¡Hola PortAventura!
He estado revisando y solo veo grupos de información, dudas y de institutos que han hecho excursiones. ¿Sabes si sigue activo? Si no estoy para hacer uno yo con ese proposito y a ver si hay suerte y termina saliendo bienchisum escribió: 23 Sep 2022, 10:04 En telegram habia un grupo creado no se si seguira activo que se dice quedadas port aventura, lo mntoi una chica con ese mismo problema es un grupo para gente que va sola al parque, alli dices el dia que vas a ir y a ver si alguien se apunta
-
Mairk
- Administrador general
También podemos organizar un encuentro de foreros de PAfans, jejeje
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
JOMISUOR
- ¡Hola PortAventura!
Yo también voy solo (tengo el pase desde hace tiempo) y la verdad que salvo en las colas que es más rollo no es mayor problema. Así puedes montarte donde te apetezca dependiendo del día y los tiempos de espera. Me encanta el show del TeatroImperial y lo veo siempre que voy, el nuevo de Navidad lo vi 4 veces este finde. Al final conoces a la gente que va allí de vista y siempre acabas hablando con alguno…
-
Jordi95
- Join us tonight
¡Hola!
En este mismo foro tenéis una publicación con el enlace del grupo de Telegram que estaban comentando:
viewtopic.php?t=14169
En este mismo foro tenéis una publicación con el enlace del grupo de Telegram que estaban comentando:
viewtopic.php?t=14169