PA en Diciembre. Dudas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
falirft44
¡Hola PortAventura!

PA en Diciembre. Dudas

Mensaje por falirft44 »

Buenas noches. Volveremos a Port Aventura después de casi 10 años y me surgen algunas dudas.

1. Iremos V16, S17 y D18 de diciembre. Que tal experiencia tenéis de afluencia en estas fechas? (O similares)

2. En el hotel me dan acceso a PA Park diario y un día de acceso a Ferrari Land. Si vamos a FL, por ejemplo, el sábado a primera hora, puedo salir cuando me apetezca y acceder a PA el resto del dia?

3. Al ser temporada media/baja, realizan el espectáculo final de fuegos artificiales? O alguno similar navideño?

4. Templo del fuego opera en temporada media/baja?

5. Se puede acceder con botellas de agua a los parques?

6. Habrá en esta época personajes de Barrio Sésamo pululando por el parque para que los nenes se fotografíen con ellos?

En principio no me surgen más dudas.

Gracias de antemano por las posibles respuestas.
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Re: PA en Diciembre. Dudas

Mensaje por lilge »

falirft44 escribió: 20 Sep 2022, 19:45 Buenas noches. Volveremos a Port Aventura después de casi 10 años y me surgen algunas dudas.

1. Iremos V16, S17 y D18 de diciembre. Que tal experiencia tenéis de afluencia en estas fechas? (O similares)

2. En el hotel me dan acceso a PA Park diario y un día de acceso a Ferrari Land. Si vamos a FL, por ejemplo, el sábado a primera hora, puedo salir cuando me apetezca y acceder a PA el resto del dia?

3. Al ser temporada media/baja, realizan el espectáculo final de fuegos artificiales? O alguno similar navideño?

6. Habrá en esta época personajes de Barrio Sésamo pululando por el parque para que los nenes se fotografíen con ellos?

Hola!! Te comento

1. Yo creo que no te vas a encontrar excesiva gente, es el finde antes de las vacaciones del cole.

2. Sí, el día que entres a Ferrari puedes salir y volver a entrar en el mismo día.

3. Harán la parade de navidad y no sé si este año harán el espectáculo del lago de los emisarios reales (deberían ya que se están haciendo el resto de espectáculos del lago)

4. Templo del fuego solo está en julio y agosto

5. Sí, los vigilantes de seguridad solo miran que no lleves cristal, lata... Si te ven agua y comida no te dicen nada

6. Imagino que sí porque hay siempre, así que en Navidad seguirán estando 😁 además de en sésamo aventura suelen estar por el far west
falirft44
¡Hola PortAventura!

Mensaje por falirft44 »

Muchas gracias por tus respuestas.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Por cierto, un finde de Navidad no es temporada baja y menos si hace buen tiempo.
Lo comento porque aunque es probable que se esté genial en el parque, no esperes estar solo, porque no será el caso.

Lo demás ya te han comentado :)
Jo sóc de UMWEBSITE
falirft44
¡Hola PortAventura!

Mensaje por falirft44 »

Bueno, me he basado en lo que pone en la propia web del parque, marcan el viernes como TB y sábado y domingo como TM. Imagino que como bien dices, siendo navidad y si hay buen clima estará más lleno de lo habitual.
plotjuk
Join us tonight

Mensaje por plotjuk »

Hola a todos. Ahora está cambiado pero cuando reservé, en julio, un estancia en el Gold River para el 17 y 18 de diciembre me ponía que era el único fin de semana de temporada baja y me salió bastante más barato.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

La temporada de Navidad esta subiendo mucho en cuanto a afluencia, ya no es la época de disfrute que era antaño.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Kukulkan escribió: 21 Sep 2022, 15:21 La temporada de Navidad esta subiendo mucho en cuanto a afluencia, ya no es la época de disfrute que era antaño.
Y los del parque contentitos porque tienen mucha afluencia en días de cierre a las 18:00
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

falirft44 escribió: 20 Sep 2022, 19:45 Buenas noches. Volveremos a Port Aventura después de casi 10 años y me surgen algunas dudas.

Yo haria Ferrari Land el viernes por la tarde- noche
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portasturianos »

A Ferrari land en la tarde noche? Si el parque cierra a las 6 Ferrari cerrará a las 4...
Podían darle una vuelta a lo del cierre del parque, mínimo a las 20:00 deberían cerrar.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Portasturianos escribió: 24 Sep 2022, 14:53 A Ferrari land en la tarde noche? Si el parque cierra a las 6 Ferrari cerrará a las 4...
Podían darle una vuelta a lo del cierre del parque, mínimo a las 20:00 deberían cerrar.
O hacer lo de Ferrari de 16:30 a 22:30 como se ha hecho a este inicio de septiembre, aunque soy partidario de recuperar el cierre como mínimo a las 19:00 en PortAventura Park
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

ikergameplaysyt escribió: 21 Sep 2022, 15:26
Kukulkan escribió: 21 Sep 2022, 15:21 La temporada de Navidad esta subiendo mucho en cuanto a afluencia, ya no es la época de disfrute que era antaño.
Y los del parque contentitos porque tienen mucha afluencia en días de cierre a las 18:00
Es que lo del cierre a las 18h en un país mediterraneo con las costumbres que tenemos es directamente vergonozoso.
reusenc

Mensaje por reusenc »

siki. escribió: 22 Sep 2022, 15:14 Yo haria Ferrari Land el viernes por la tarde- noche
Este año con la ampliación de horarios de PA (en dia, no en horas), las noches italianas de Ferrari Land se han limitado y la última será el primer viernes de diciembre. Con lo que en la fecha que va a ir ya no abrirá los viernes por la noche
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2