Beber agua dentro del parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Beber agua dentro del parque

Mensaje por JannaBanana »

¡Hola! Pronto vamos a volver y vamos a estar 3 días. La primera vez que fui hace poco lo pasamos algo mal y acabamos deshidratados porque las fuentecitas son un calvario y encima el agua está mala y calentorra.

Mi pregunta es, he visto a algunas personas usar una cantimplora de PortAventura con la que, si vas a los diferentes puestecitos de restauración, puedes pedir que te pongan agua del grifo eso sí pero con hielos. ¿Alguien sabe qué cuesta la cantimplora y si vale cualquiera o es una específica? Igual parece una tontería pero no tener que ir rellenando la botellita con el chorro milimétrico de las fuentes masificadas me parece un planazo :lol:

¿Algún consejo más? Vamos a estar 2 noches alojados y el tema agua nos trae de cabeza jaja.
Mairk
Administrador general

Re: Beber agua dentro del parque

Mensaje por Mairk »

Te pueden rellenar cualquier botella, no hace falta que sea una cantimplora del parque. O puedes pedir simplemente el vaso.

Otro consejo es rellenar las botellas en el grifo de la zona de cambio de bebés que hay en los baños, se rellena mucho más rápido. Las fuentes exteriores de los baños estan pensadas para beber directamente, no para rellenar.

Saludos!
Mairk
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mairk escribió: 20 Sep 2022, 15:18 Te pueden rellenar cualquier botella, no hace falta que sea una cantimplora del parque. O puedes pedir simplemente el vaso.

Otro consejo es rellenar las botellas en el grifo de la zona de cambio de bebés que hay en los baños, se rellena mucho más rápido. Las fuentes exteriores de los baños estan pensadas para beber directamente, no para rellenar.

Saludos!
Mairk
Jopé pues no sé de dónde me he sacado yo eso jajaja. Vale pues lo tendremos en cuenta. Muchísimas gracias!!
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

JannaBanana escribió: 20 Sep 2022, 13:45 ¡Hola! Pronto vamos a volver y vamos a estar 3 días. La primera vez que fui hace poco lo pasamos algo mal y acabamos deshidratados porque las fuentecitas son un calvario y encima el agua está mala y calentorra.

Mi pregunta es, he visto a algunas personas usar una cantimplora de PortAventura con la que, si vas a los diferentes puestecitos de restauración, puedes pedir que te pongan agua del grifo eso sí pero con hielos. ¿Alguien sabe qué cuesta la cantimplora y si vale cualquiera o es una específica? Igual parece una tontería pero no tener que ir rellenando la botellita con el chorro milimétrico de las fuentes masificadas me parece un planazo :lol:

¿Algún consejo más? Vamos a estar 2 noches alojados y el tema agua nos trae de cabeza jaja.
Yo estuve a principios de septiembre y lo que hacía era por las mañanas echaba agua en unas botellas tipo termo con agua y luego en un vaso echaba otro poco de agua con hielo xq los cubitos eran enormes y no entraban y cuando se derretian un poco todo al termo,asi se mantenia el agua fresquita todo el dia. Yo estaba alojada en el paso y podia pasar la botella al parque sin problema.
Michunet
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Michunet »

Yo siempre entro botellas del mercadona ( que esta al lado ) y no pasa nada
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Nosotros entramos botellas también, la duda era para rellenarlas y no morir de sed, y como si les pides agua con hielo te lo rellenan pues por eso pregunté si hacía falta tener una cantimplora de PA.