Buenas,
A principio de año recibí un correo que me ofrecían un 10% de descuento en el precio de renovación. Pero no lo hice xk me caducaba este mes. Y ahora quiero saber si aún hay algún descuento disponible para renovaciones del pase.
Gracias!
Promoción renovar pase PA
-
inoel
- Os presento mi segundo post.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Promoción renovar pase PA
Actualmente no hay promociones para renovaciones. A mi me caducaba en junio pero hice la renovación con descuento a principio de año. Hasta junio usé el pase anterior y a partir de esa fecha empezó a contar la vigencia del nuevo. Lo pregunté antes de renovar para asegurarme que era así.
-
inoel
- Os presento mi segundo post.
Ok, gracias!noelazaro699 escribió: 18 Sep 2022, 21:15 Actualmente no hay promociones para renovaciones. A mi me caducaba en junio pero hice la renovación con descuento a principio de año. Hasta junio usé el pase anterior y a partir de esa fecha empezó a contar la vigencia del nuevo. Lo pregunté antes de renovar para asegurarme que era así.
Y sabéis si van saliendo promos para las renovaciones?
-
beleta
- Sing with Elmo!
Si no recuerdo mal, esta oferta salio en febrero-marzo, que el parque estaba cerrado, es una manera de incentivar las renovaciones.inoel escribió: 20 Sep 2022, 06:58Ok, gracias!noelazaro699 escribió: 18 Sep 2022, 21:15 Actualmente no hay promociones para renovaciones. A mi me caducaba en junio pero hice la renovación con descuento a principio de año. Hasta junio usé el pase anterior y a partir de esa fecha empezó a contar la vigencia del nuevo. Lo pregunté antes de renovar para asegurarme que era así.
A mi me caducaba en Junio y lo renove el marzo para poder acogerme al 10% de dto ademas de poder entrar al parque acuatico gratis en junio y septiembre...ahh y ademas por cada pase entraba una entrada al parque gratis para quien tu quisieras durante toda la temporada. Yo la canjee el pasado domingo y ningun problema.
La verdad que si para la proxima temporada lo vuelven a hacer lo hare igual...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Igual sale alguna oferta para renovar en el black friday, sino de todas maneras yo creo que de aquí a final de año habrá alguna oferta más, a mí por ejemplo se me caduca en enero así que también estoy atenta.inoel escribió: 20 Sep 2022, 06:58Ok, gracias!noelazaro699 escribió: 18 Sep 2022, 21:15 Actualmente no hay promociones para renovaciones. A mi me caducaba en junio pero hice la renovación con descuento a principio de año. Hasta junio usé el pase anterior y a partir de esa fecha empezó a contar la vigencia del nuevo. Lo pregunté antes de renovar para asegurarme que era así.