Pase anual PortAventura
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
Pase anual PortAventura
Hola buenas, espero que me puedan ayudar, hace poco fui por primera vez a PA y me encanto y estoy pensando en comprar el pase anual, el problema que sería el único de la familia en comprarlo, vamos que casi todas las veces iré yo solo a PA, quitando 2 veces si voy 100 veces 2 iré con mi familia ya que ellos no van a comprar el pase, vivo en Barcelona me lo recomiendan, ir solo a PA? de momento tendría que ir en tren pero en nada me compro una moto y estoy a 1h más o menos,
gracias por la ayuda.
gracias por la ayuda.
-
Jordi95
- Join us tonight
Re: Pase anual PortAventura
¡Hola yeray!
Si tienes pensado ir más de 3, 4, 5 veces al año, entonces el pase anual es lo recomendable, no hay duda.
Y en cuanto a lo de ir solo al parque, depende del tipo de persona que seas. A mí por ejemplo me encanta ir solo porque desconecto del trabajo y los problemas, puedo montarme en todas las atracciones que quiera las veces que quiera. Me gusta esta sensación de libertad completa. Sin embargo, si tú no eres de estos, en las redes sociales podrás encontrar grupos de PortAventura si de verdad buscas a alguien con quien ir al parque.
Un saludo
Si tienes pensado ir más de 3, 4, 5 veces al año, entonces el pase anual es lo recomendable, no hay duda.
Y en cuanto a lo de ir solo al parque, depende del tipo de persona que seas. A mí por ejemplo me encanta ir solo porque desconecto del trabajo y los problemas, puedo montarme en todas las atracciones que quiera las veces que quiera. Me gusta esta sensación de libertad completa. Sin embargo, si tú no eres de estos, en las redes sociales podrás encontrar grupos de PortAventura si de verdad buscas a alguien con quien ir al parque.
Un saludo
-
beleta
- Sing with Elmo!
Nosotros somos 3 de familia y nos hicimos el pase 2 ya que mi marido no le entusiasma y cuando quiere venir paga la entrada que con el pase nuestro le sale un 35% mas barato.Yo la verdad es que lo recomiendo, hace 2 temporadas que tengo el pase porque minimo ibamos 2-3 veces mi hija (11 años) y yo y una de ellas nos quedabamso en el hotel del parque y si hubiera tenido la oportunidad de ir mas vecees hubiera ido. Con el pase vamos mas, creo que en lo que llevo de temporada habre ido unas 5 veces y las que me quedan hasta que cierren.yeray escribió: 15 Sep 2022, 15:39 Hola buenas, espero que me puedan ayudar, hace poco fui por primera vez a PA y me encanto y estoy pensando en comprar el pase anual, el problema que sería el único de la familia en comprarlo, vamos que casi todas las veces iré yo solo a PA, quitando 2 veces si voy 100 veces 2 iré con mi familia ya que ellos no van a comprar el pase, vivo en Barcelona me lo recomiendan, ir solo a PA? de momento tendría que ir en tren pero en nada me compro una moto y estoy a 1h más o menos,
gracias por la ayuda.
Ademas tener el pase tiene ventajas, dto en la restauracion y en todo lo que compres en el parque, el parking y por ejemplo este año al renovarlo con antelacion te hacian un 10% de dto y por cada pase te regalaban una entrada para que invites a quien tu quieras asi que guay.
El tener el pase tambien hace que te tomes las cosas de otra manera, que hay mucha gente y no puedes subirte a muchas atracciones pues no pasa nada, otro dia que hay menos gente ya lo compensas, pero en tu casa si vas solo tambien te podras aprovechar de las colas singles que son para personas que van solas y suben muy rapido apenas sin hacer cola.
Sonrisas Portaventureras.. 
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Para mí el pase ha sido una súper buena inversión, y lo bueno de ir solo es que hay algunas atracciones que tienen cola single. Con que vayas a ir unas 3-4 veces al año te sale rentable, te incluye el parking y luego dentro tienes descuentos, aunque si vives en Barcelona igual incluso vas más veces. Nosotros nos lo hicimos en Navidad y esta temporada habremos ido unas 14-15 veces así que imagínate lo rentable que nos ha salido. Además lo que te comentan de que vas con otro ánimo porque si un día hay mucha gente y no quieres hacer colas, pues te dedicas a espectáculos y pasear por el parque. Por ejemplo nosotros ahora en Halloween sabemos que si vamos es para ver espectáculos y entrar a los pasajes de terror, pero no nos importa porque el resto del año podemos disfrutar de las atracciones. Como te han comentado, hay varios grupos de Facebook y Telegram en los que se hacen quedadas, por si al final no te gustase ir solo al parque siempre hay gente dispuesta a iryeray escribió: 15 Sep 2022, 15:39 Hola buenas, espero que me puedan ayudar, hace poco fui por primera vez a PA y me encanto y estoy pensando en comprar el pase anual, el problema que sería el único de la familia en comprarlo, vamos que casi todas las veces iré yo solo a PA, quitando 2 veces si voy 100 veces 2 iré con mi familia ya que ellos no van a comprar el pase, vivo en Barcelona me lo recomiendan, ir solo a PA? de momento tendría que ir en tren pero en nada me compro una moto y estoy a 1h más o menos,
gracias por la ayuda.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Como te dicen el resto de foreros, el pase anual es rentable si vas a ir más de 3 veces al año, y también hay que tener en cuenta que te otorga la libertad de ir, por ejemplo, un par de horas por la tarde a despejarte un poco y después ya irte. Yo creo que si vives cerca o si puedes permitirte ir cuando quieras (por transporte) la mejor decisión es hacerse el pase sin dudarlo. Por lo de ir solo, no debería de haber problema siempre que a ti te guste ir, incluso es beneficioso para ti porque en Shambhala y Huracán Cóndor que tienen cola single te puedes ahorrar gran parte de la cola a veces. Aún así si no te gusta ir solo, hay grupos por ahí que puedes encontrar gente con quién ir al parque y así de paso conocer gente nueva.
Saludos!!
Saludos!!
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
Hola buenas, gracias por responder, como puedo encontrar esos grupos en las redes? ya que en Tarragona no conozco a nadie, y mi panda de amigos el PA no les va, muchas graciasikergameplaysyt escribió: 16 Sep 2022, 09:42 Como te dicen el resto de foreros, el pase anual es rentable si vas a ir más de 3 veces al año, y también hay que tener en cuenta que te otorga la libertad de ir, por ejemplo, un par de horas por la tarde a despejarte un poco y después ya irte. Yo creo que si vives cerca o si puedes permitirte ir cuando quieras (por transporte) la mejor decisión es hacerse el pase sin dudarlo. Por lo de ir solo, no debería de haber problema siempre que a ti te guste ir, incluso es beneficioso para ti porque en Shambhala y Huracán Cóndor que tienen cola single te puedes ahorrar gran parte de la cola a veces. Aún así si no te gusta ir solo, hay grupos por ahí que puedes encontrar gente con quién ir al parque y así de paso conocer gente nueva.
Saludos!!
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
Gracias! por donde puedo encontrar los grupos, en caso air no me guste ir soloikergameplaysyt escribió: 16 Sep 2022, 09:42 Como te dicen el resto de foreros, el pase anual es rentable si vas a ir más de 3 veces al año, y también hay que tener en cuenta que te otorga la libertad de ir, por ejemplo, un par de horas por la tarde a despejarte un poco y después ya irte. Yo creo que si vives cerca o si puedes permitirte ir cuando quieras (por transporte) la mejor decisión es hacerse el pase sin dudarlo. Por lo de ir solo, no debería de haber problema siempre que a ti te guste ir, incluso es beneficioso para ti porque en Shambhala y Huracán Cóndor que tienen cola single te puedes ahorrar gran parte de la cola a veces. Aún así si no te gusta ir solo, hay grupos por ahí que puedes encontrar gente con quién ir al parque y así de paso conocer gente nueva.
Saludos!!
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
Gracias!ikergameplaysyt escribió: 16 Sep 2022, 09:42 Como te dicen el resto de foreros, el pase anual es rentable si vas a ir más de 3 veces al año, y también hay que tener en cuenta que te otorga la libertad de ir, por ejemplo, un par de horas por la tarde a despejarte un poco y después ya irte. Yo creo que si vives cerca o si puedes permitirte ir cuando quieras (por transporte) la mejor decisión es hacerse el pase sin dudarlo. Por lo de ir solo, no debería de haber problema siempre que a ti te guste ir, incluso es beneficioso para ti porque en Shambhala y Huracán Cóndor que tienen cola single te puedes ahorrar gran parte de la cola a veces. Aún así si no te gusta ir solo, hay grupos por ahí que puedes encontrar gente con quién ir al parque y así de paso conocer gente nueva.
Saludos!!
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
Gracias! si sabes algo de los grupos por favor, pasa los por aqui, saludosJordi95 escribió: 15 Sep 2022, 18:02 ¡Hola yeray!
Un saludo![]()
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por responder, me podrias dejar los nombres estoy buscando en las redes y no encuentro nada sobre los grupos de Quedada, aun no e ido solo pero seguro que me gusta pero algún di ir con más gente también está bien,Jordi95 escribió: 15 Sep 2022, 18:02 ¡Hola yeray!
Un saludo![]()
un saludo
-
Porteatro
Hola. Alguien sabe algo sobre los descuentos que hicieron el año pasado en PortAventura por los pases anuales y si se van a hacer otra vez este año?
-
dbc121
Hola urgente,
Se rumorea que van a cambiar los pases en diciembre,a mí me caducó en julio y lo quería renovar pero ahora tengo mis dudas si esperarme o renovar la semana que viene ,dicen que hay cambios y supongo que subiran de precio seguro pero algo más?creéis q vale la pena esperas o menor comprar?
Se rumorea que van a cambiar los pases en diciembre,a mí me caducó en julio y lo quería renovar pero ahora tengo mis dudas si esperarme o renovar la semana que viene ,dicen que hay cambios y supongo que subiran de precio seguro pero algo más?creéis q vale la pena esperas o menor comprar?
-
reusenc
Sean cuales sean los cambios (difícilmente a mejor), comprándolo antes tienen que mantener las condiciones del momento de la compra. Como pasó con los express de los hoteles, que los comprados antes del anuncio les han mantenido las condiciones del año pasado
A mi también me ha llegado algún rumor de que se va a poner chungo el pase... No sé si creerlo mucho o no... Pero por si las moscas iré a renovar antes de acabar la temporada, que como mínimo me ahorro la subida de precio
A mi también me ha llegado algún rumor de que se va a poner chungo el pase... No sé si creerlo mucho o no... Pero por si las moscas iré a renovar antes de acabar la temporada, que como mínimo me ahorro la subida de precio
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
ikergameplaysyt
Qué tipo de cambios? No irán a poner como en europa park que el pase no te deje entrar todos los días verdad? Si es así, me temo que se me acabó a mí el ir a PortAventurareusenc escribió: 12 Nov 2022, 21:19 Sean cuales sean los cambios (difícilmente a mejor), comprándolo antes tienen que mantener las condiciones del momento de la compra. Como pasó con los express de los hoteles, que los comprados antes del anuncio les han mantenido las condiciones del año pasado
A mi también me ha llegado algún rumor de que se va a poner chungo el pase... No sé si creerlo mucho o no... Pero por si las moscas iré a renovar antes de acabar la temporada, que como mínimo me ahorro la subida de precio![]()
-
dbc121
No se si conoces Adrià de Discoveryline però el comenta que le gustan los nuevos pases o almenos es que he entendido per tsmboen recomienda que si nos gustan los pases actuales los compremos este mes que en Diciembre pondran los nuevos ..pero lo normal sería poner los nuevos cuando empiece la nueva temporada no al final de esta ¿No?reusenc escribió: 12 Nov 2022, 21:19 Sean cuales sean los cambios (difícilmente a mejor), comprándolo antes tienen que mantener las condiciones del momento de la compra. Como pasó con los express de los hoteles, que los comprados antes del anuncio les han mantenido las condiciones del año pasado
A mi también me ha llegado algún rumor de que se va a poner chungo el pase... No sé si creerlo mucho o no... Pero por si las moscas iré a renovar antes de acabar la temporada, que como mínimo me ahorro la subida de precio![]()
-
Mairk
- Administrador general
Normalmente los cambios de pase se realizan el 1 de diciembre. O sea, lo normal es que el 1 de diciembre haya nuevos pases.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
dbc121
Gracias pues por si las moscas me quedo cono conocido que lo nuevo por conocerMairk escribió: 13 Nov 2022, 00:58 Normalmente los cambios de pase se realizan el 1 de diciembre. O sea, lo normal es que el 1 de diciembre haya nuevos pases.
Saludos!
Mairk
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Sabéis si se pueden renovar online o por teléfono?
Nada ya me resondo yo
desde la web se puede.
Nada ya me resondo yo
Última edición por vr46 el 13 Nov 2022, 09:01, editado 1 vez en total.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Perdonad que suba la pregunta a este post ya que esta en otro pero sin respuesta aún 
es decir si yo compro pase hoy 13nov caducara 13nov 23 pero si hago una reserva antes de que caduque para por ej diciembre 2023 y ya tendre pase caducado me validaran la reserva? no sé si me explico

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Porteatro
Lo mejor sería renovar el pase anual el día anterior a que vas al parque y asi lo recoges el día que vas y ya lo has aprovechado. Asi tambien te ahorras el tiempo de renovar el pase en persona