Estado de Mantenimiento de algunas cosas del parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Estado de Mantenimiento de algunas cosas del parque

Mensaje por Llopeando »

Buenass.
Se que se ha comentado varias veces este tema, pero me gustaría abrir debate, puesto que quiero saber que opina alguien que lleva llendo muchos años al parque.
Todo esto viene a que hace nada he estado furulando por Google Maps, y he encontrado una reseña con esta foto:
Imagen

Entiendo que esta cola prácticamente no se usa, quitando los días de afluencia extrema, pero me parece un poco fuerte que esté todo eso en ese estado.
Literalmente parece que está abandonado o como si le hubiera pasado un huracán por encima.

Actualmente sigue así esta cola? Hay colas en otras atracciones que actualmente están a este nivel?
Viviendo la vida
PAddict
Join us tonight

Re: Estado de Mantenimiento de algunas cosas del parque

Mensaje por PAddict »

No me fijé cuando estuve a principios de mes. Pero visto en foto la verdad es que he visto montes más cuidados... Lo peor es que para mi hay atracciones con un mantenimiento más deplorable. Ej: Tutuki Splash y sus famosos chicles, además de que lo que identifica temáticamente la atracción (el volcán) lleva Dios sabe cuánto sin funcionar; añádele que parte del decorado de las rocas se está pudriendo y hay agujeros. Y si hablamos de la cantidad de botellas que hay tiradas en zonas no transitables del parque. Entre que no hay mucho personal y lo guarros que somos los seres humanos, al final todo contribuye a ensuciar el parque
2004
2019
2020
2022
2023
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

No. Las colas están mejor que esa foto. No mucho mejor pero si mas cuidado. Pero suele ser siempre a principio de temporada cuando está mejor y poco a poco a lo largo del año va dejandose de lado jardineria de las colas de las atracciones.
javiergomez
Join us tonight

Mensaje por javiergomez »

esto eran viñas bien bonitas. y ahora parece una jungla
Michunet
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Michunet »

Yo siempre me quejo de que el parque si lo cuidaran mas seria mas agradable porque al tutuki ya ni me monto del asco que me da lo de lso chicles
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Están en perfecto estado actualmente
Jo sóc de UMWEBSITE