Oh oh

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Didi
¡Hola PortAventura!

Oh oh

Mensaje por Didi »

Hola!

Hoy me he despertado triste-nerviosa al ver la predicción del tiempo. Vamos los días 13 y 14 y aparecen lluvias/tormenta eléctrica... Llevamos varios meses planificando el viaje, anotando consejos de aquí y distintas webs para encajar PA y Ferrari en dos días, felices e ilusionados. Y ahora me da pena pensar que todo se fastidie y cierren atracciones...

He de decir que llevo mirando las webs del tiempo compulsivamente desde hace una semana y, efectivamente, varían mucho la predicción. Pero es inevitable que ahora, que queda poquito, piense que es "la resolución definitiva". Ojalá me equivoque.

El viaje lo teníamos programado para junio pero lo perdimos por un problema grave de un familiar... Ahora nos ha costado la vida atar cabos para dejar a la perrita y las gatas acompañadas, coger las vacaciones del trabajo, que la familia no nos necesite y poder escaparnos 3 días desde Granada. Jo.

Meteré paraguas y chubasqueros en la mochila e iré con los dedos cruzados todo el viaje pero... ¿Consejos? Se aceptan emocionales y prácticos :(
PAddict
Join us tonight

Re: Oh oh

Mensaje por PAddict »

Me pasó algo parecido. Reservé el viaje a finales de junio para los días 1 y 2 de septiembre. Las predicciones iban variando día a día pero que un día de ellos iba a haber una tormenta fuerte parecía fijo. Creo que más de un día no pude pegar ojo de la rabia que me daba sobre que lloviese justo cuando fuera y encima en verano. Llegó el día y pese a que por la mañana había alguna nube que presagiaba tormentón al final ni una gota y solamente sol y calor asfixiante. De todas formas el parque solo se para si hay viento y tormenta fuerte, por un par de gotas sigue funcionando con normalidad. Las tormentas suelen ser breves así que como mucho igual pierdes una hora. Suerte!
2004
2019
2020
2022
2023
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Didi escribió: 08 Sep 2022, 06:50 Hola!

Hoy me he despertado triste-nerviosa al ver la predicción del tiempo. Vamos los días 13 y 14 y aparecen lluvias/tormenta eléctrica... Llevamos varios meses planificando el viaje, anotando consejos de aquí y distintas webs para encajar PA y Ferrari en dos días, felices e ilusionados. Y ahora me da pena pensar que todo se fastidie y cierren atracciones...

He de decir que llevo mirando las webs del tiempo compulsivamente desde hace una semana y, efectivamente, varían mucho la predicción. Pero es inevitable que ahora, que queda poquito, piense que es "la resolución definitiva". Ojalá me equivoque.

El viaje lo teníamos programado para junio pero lo perdimos por un problema grave de un familiar... Ahora nos ha costado la vida atar cabos para dejar a la perrita y las gatas acompañadas, coger las vacaciones del trabajo, que la familia no nos necesite y poder escaparnos 3 días desde Granada. Jo.

Meteré paraguas y chubasqueros en la mochila e iré con los dedos cruzados todo el viaje pero... ¿Consejos? Se aceptan emocionales y prácticos :(
Si al final se confirma la tormenta eléctrica es un problema ya que con lluvia normal no cierran nada pero con eléctrica si, como esperanza puedo decirte que nosotros también hemos preparado viajes desde lejos con mal tiempo, y a medida que avanzan los días cambia la previsión es una zona muy cambiante.
Si se confirma lo peor no son tormentas que duran mucho asique podréis disfrutar casi todo el día.
Saludos.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Tatydud »

Tarragona es así,vivo aquí y parece que anuncian el fin del mundo dos veces a la semana y luego te quedas en la ventana pensando...se ríen de nosotros? Son inútiles? No lo entiendo...
No te preocupes nada!