Resulta que yo no había ido en mi vida a PortAventura... no sabía lo que era montar una montaña rusa, una atracción, nada. Llevábamos meses cultivando hype porque además mi novio hacía 16 años que no iba y había ido varias veces, le flipa. Total que llegamos y yo llorando como una tonta, sueño conseguido, me encanta todo me lo estoy pasando genial.
Pero mis amigos deciden que la primera de todas tiene que ser Furius Baco porque tiene muchísima cola y si no no podremos subir. Recién abierto el parque, ayer día 6 de septiembre, había muchísima gente de verdad.
Yo había visto mil vídeos de la atracción pero claro, del dicho al hecho... y encima nos sentamos en primera fila (parte derecha adentro me tocó a mi). Total que no estaba para nada lista para esta movida, me despisté un segundo y en seguida el Furius me escupió y me llevé el susto de mi vida xD Llevándome golpes en las orejas y como si sufriera un accidente, poniéndome boca abajo que se me despegó el culo del asiento y me quería morir jajajaja. Ni siquiera era capaz de gritar de la impresión. Acabó y lo único que pude decir fue "lo he pasado muy mal".
Luego vi la foto... madre mía! Qué cara de horror tenía, la verdad que no fue buena idea que esa fuera mi primera atracción en la vida. Podéis reíros de mí.
Luego montamos en Tomahawk que me parece rapidísima para lo que parece, luego El Diablo que realmente disfruté y supe mantener más la calma jajaja. Stampida casi me mata he de reconocer, porque traquetea como una maldita y tengo moratones en el muslo, además de que va lijada... buff. Pero también me gustó.
Aunque no nos dio tiempo a hacer los tronquitos y el Tutuki, también subimos a los rápidos y agradecí ese corto ratito de calma, además que se estaba fresquito, los acompañantes eran simpáticos y es diver. Y por último cometí el mayor error desde subirme al Furius Baco horas antes xD, que fue subirme al Kon-tiki... me pillé una neura que flipas y grité mogollón. Ahora entiendo que tuve un ataque de pánico, y es que esa tontería me hizo marearme y pues estaba cansadísima del viaje, el calor, la gente... mi experiencia en el Furius que me había dejado en shock. No sé igual no fue la mejor de las decisiones subirme al barco.
Por último nos subimos al Tami Tami porque había que hacerlo y me sorprendió lo fuertecita que se debe sentir siendo un niño, porque pega unos giros que te deja picueto.
Al final ni siquiera me atreví a montarme en Shambhala obviamente, después de lo vivido. Pero pronto vamos a volver y espero atreverme. Intento pensar que al ser mi primera vez en un sitio así me abrumé quizás. No lo sé. Pero espero coger valor para cuando vuelva poder volverme a subir a todo menos el barco y quizás atreverme con Shambhala. El Dragon Khan lo dejo en la lista de imposibles junto al Huracán, y eso que hice Furius Baco sin saber bien lo que hacía.
Bueno pues esa es mi historia