Objetos perdidos en PA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sendatana
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Objetos perdidos en PA

Mensaje por Sendatana »

Buenas a todos. Soy nueva por estos lares y quería haceros una consulta a todos por si podéis ayudarme.
El 2 de septiembre hemos pasado en segundo día en el parque y antes de marchar a cenar al hotel en el que nos alojabamos (hotel externo del parque) nos hemos subido las dos crías y nosotros en el Tami Tami. La cría mayor llevaba una visera que le regaló mi padre antes de que esté entrara en el hospital a operar. Hace un año que falleció y la cría que no lo está llevando nada bien tenia un especial cariño a esa visera. Al montar en el vagoncito y empezar el viaje se le voló la visera ya que no se dio cuenta de quitársela. Al bajarnos y con el disgusto que tenia la pobre pues me fui hasta la cola a ver si había caído en el estanque que tiene la atracción y no la vi. Me fui a los jardines que la rodean y la busqué con la linterna del móvil (eran las 21:00h) sin resultado alguno. La cría con mucho disgusto bajó llorando hasta el hotel y ya no ha levantado cabeza. Se me ocurrió escribir a PA a ver qué me decían adjuntándoles una foto de la visera, pero lo único que han dicho es que el objeto perdido no ha sido hallado. Yo quería preguntaros si alguna vez se meten por los jardines que tienen las atracciones a los alrededores a recoger objetos perdidos o directamente los dejan ahí de por vida. Vimos en el estanque del Tami Tami una visera caída en el agua y parecía tener tiempo allí. En los tronquitos del oeste vimos una visera y unas gafas de sol... Me da la sensación de que el mensaje que me han enviado es Boot de esos que responde directamente y que no se molestan en hacer limpieza de vez en cuando para recoger todo lo perdido. Es una visera en color azul grisáceo con unos delfines en color azul marino por toda la visera. Alguien sabe si hay forma de poder recuperarla? Gracias!!