caida libre
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
caida libre
wooola una cosa alguien me puede explicar como es el hurakan condor en la caida libre del tibidabo casi me muero supongo ke a hurakan condor me dara un xungo. :confundido:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Las caidas de FABBRI ademas de durar poco no son muy altas, la frenada es mas fuerte, pero la sensacion es igual... lo unico que en hurakan condor tienes mas miedo "psicológico" cuando estas arriba por el tema de la altura, el primer empujon es igual de fuerte, solo que dura mas
PD: Por favor intenta escribir frases coherentes, con puntos, comas, y tal, que es bastante ilegible
PD: Por favor intenta escribir frases coherentes, con puntos, comas, y tal, que es bastante ilegible
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
XaviAG
- Atravesando el portal del temor...
Los del tividabo son unos cabrones. No es muy alta, pero te dejan arriba el tiempo que les da la gana. Se te cansan los brazos de hacer tanta fuerza esperando durante 5 min. (o almenos esa es la impresión que te da cuando estás arriba).
HK no te lo puedo decir ya que aún no la he provado. Falta menos de un mes para el gran momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HK no te lo puedo decir ya que aún no la he provado. Falta menos de un mes para el gran momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
pos eso ya lo podrian hgacer aki los dias que no hay mucha peña, lo malo es que se oye un "crak" antes de que empieze a bajar...
pero weno, eso de estarse arriba media hora tiene que estar bien , que te artes de estar arriba, y cuando ya te crees que no bajas, que te suelten de golpe...
Un saludo a todos...
pero weno, eso de estarse arriba media hora tiene que estar bien , que te artes de estar arriba, y cuando ya te crees que no bajas, que te suelten de golpe...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
XaviAG
- Atravesando el portal del temor...
En la del Tibidabo, las dos veces que me he subido no he escuchado nada.Jhona escribió:pos eso ya lo podrian hgacer aki los dias que no hay mucha peña, lo malo es que se oye un "crak" antes de que empieze a bajar...
Un saludo a todos...
-
Linkin
A mi lo que me molarÃa es como en una caÃda que probé en una feria, que cuando estabas arriba del todo oÃas:
5 ... 4 ... 3 ... y caÃas antes de llegar al 0. xD
Te metÃa un susto de muerte. Pero ésto es demasiado para PA, no lo harán jamás... ¬¬''
Me parece que en el Hurakan Condor, cuando llegas arriba, estás siempre 3 segundos justos, y después te sueltan, pero que como el tiempo que estás arriba no depende del Operador, es una cosa que hace la máquina ya sola, no puede variar, y por esto, excepto en casos de fallo, es imposible que te quedes más rato.
5 ... 4 ... 3 ... y caÃas antes de llegar al 0. xD
Te metÃa un susto de muerte. Pero ésto es demasiado para PA, no lo harán jamás... ¬¬''
Me parece que en el Hurakan Condor, cuando llegas arriba, estás siempre 3 segundos justos, y después te sueltan, pero que como el tiempo que estás arriba no depende del Operador, es una cosa que hace la máquina ya sola, no puede variar, y por esto, excepto en casos de fallo, es imposible que te quedes más rato.
BY THE FACE!!!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Linkin
Yo la caÃda esa, la probé en una Feria de Malgrat de mar, o Lloret, por allÃ...
En Sit-Down Tilting no acojona tanto como en el Stand-Up Tilting, porque en el Sit-Down no ves el abujero de la torre, en cambio, en la Stand-UP sà que se ve, y hace bastante impresión.
Es la única atracción en que dudé de cojerme al arnes por si se dejaba ir
(al final mi primer sacrificio fue sin cojerse
)
En Sit-Down Tilting no acojona tanto como en el Stand-Up Tilting, porque en el Sit-Down no ves el abujero de la torre, en cambio, en la Stand-UP sà que se ve, y hace bastante impresión.
Es la única atracción en que dudé de cojerme al arnes por si se dejaba ir
BY THE FACE!!!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
tutuki-v
- ¡Hola PortAventura!
-
tutuki-v
- ¡Hola PortAventura!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
tutuki-v
- ¡Hola PortAventura!
-
Linkin
DeberÃas abrir un post nuevo, o poner tu duda en un post de temática similar, no aquÃ. 
Pues en la web http://www.umwebsite.com, puedes encontrar datos de todas las atracciones y espectaculos de PortAventura, pero tu recorrido veriará en función de qué prefieras, atracciones fuertes, atracciones flojas, espectaculos o no espectaculos, el tiempo del cual dispongas etc...
Pues en la web http://www.umwebsite.com, puedes encontrar datos de todas las atracciones y espectaculos de PortAventura, pero tu recorrido veriará en función de qué prefieras, atracciones fuertes, atracciones flojas, espectaculos o no espectaculos, el tiempo del cual dispongas etc...
BY THE FACE!!!
-
pipo418
A ver para empezar intentar escribir de una forma que podamos entender todos, sin lenguaje sms, palabras bien escritas, no cuesta nada revisar la ortografia aunque sea algo mÃnimo.
A ver tutuki-v, hace pocas semanas UMWEBSITE.COM estrenó una nueva sección de gran utilidad. Se llama Organiza tu viaje (la podrás encontrar en español y catalán) ahà podrás encontrar toda la información que preguntas y muchas más cosas, te será de gran utilidad.
UMWBSITE.COM >> INFO ÚTIL >> ORGANIZA TU VIAGE
Saludos,
pipo418
A ver tutuki-v, hace pocas semanas UMWEBSITE.COM estrenó una nueva sección de gran utilidad. Se llama Organiza tu viaje (la podrás encontrar en español y catalán) ahà podrás encontrar toda la información que preguntas y muchas más cosas, te será de gran utilidad.
UMWBSITE.COM >> INFO ÚTIL >> ORGANIZA TU VIAGE
Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Worker
- Sing with Elmo!
A ver , en primer lugar En las caÃdas libres cuando estás arriba , y te suelta el gancho , no se oye ''crack'' sino ''clong'' xD. En segundo lugar Linkin , esto de que es demasiado para PortAventura , tu mismo lo has dicho , esto solo ocurre en las férias ya que no están tematizadas ni nada por el estilo además de ser muy cutres y más bastas. En tercer lugar , ''snane'' no solo las Space shoots de féria están en ''tu tierra'' están en muchos sitios , es más , la primera Space Shoot de España fue Space Shoot de Aquarama Benicássim , y ahi también hacen la patética cuenta atrás.
Post-Data : TUTUKI , si te aburres , no fastidies a los demás ni te hagas pasar por otros usuarios que es muy triste y deprimente. Además de que se te nota demasiado. Si alguien se aburre , que se abra el Word i se monte un Chat el solo , pero que no moleste a los usuarios.
Nos vemos!;):)
Post-Data : TUTUKI , si te aburres , no fastidies a los demás ni te hagas pasar por otros usuarios que es muy triste y deprimente. Además de que se te nota demasiado. Si alguien se aburre , que se abra el Word i se monte un Chat el solo , pero que no moleste a los usuarios.
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
tutuki-v
- ¡Hola PortAventura!