Algo de lio con los transportes y las ubicaciones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
nerys
¡Hola PortAventura!

Algo de lio con los transportes y las ubicaciones

Mensaje por nerys »

A ver si me podéis echar un cable con esto que me trae de cabeza.

Nosotros llegaremos al aeropuerto de Barcelona para ir al parque en autobús he encontrado que la empresa BusPlana tiene unas rutas entre el aeropuerto y el parque, concretamente llega hasta el Hotel Gold River y Hotel Caribe.
¿Para ir desde el hotel caribe al Hotel Port Aventura hay algun autobus interno o algo o se puede hacer bien a pie?

¿Alguno conocéis si el autobús tiene ruta todos los días? Es que en la web para la vuelta en noviembre solo deja elegir los domingos, he llamado por telefono y me dice la chica que parece ser que si que tendran transporte todos los días pero que van a cambiar los horarios y que por eso no aparecen en la web y que no sabria decirme cuales van a ser los nuevos horarios, y esto me causa algo de agobio porque claro me veo el dia de la vuelta sin poder planificar la vuelta.

He querido consultar también la opción del tren, entro en la pagina de Rodalies pero al indicar los destinos siempre recibo el mensaje : Horarios no disponibles. Consultar las afectaciones programadas.

¿Algun cable me podeis echar con esto?

Gracias!
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Algo de lio con los transportes y las ubicaciones

Mensaje por Bea85 »

Hola! Yo también me estoy peleando con los horarios de los autobuses la plana... Así que en referencia al bus, poco te puedo decir. En cuanto a tren, si. Sé que puedes coger desde p.a. el tren hacia Barcelona Sants y de ahí enlazar al tren del aeropuerto. En qué horas es tu vuelta? Por qué puedes hacer una simulación con otro día más cercano que noviembre para ver los horarios.
jellycube

Mensaje por jellycube »

Creo que el autobús también va al Hotel PA. Si no, el paseo del Hotel Caribe al Hotel PA sería de 12 minutos.
Es posible que necesite su referencia de reserva de hotel lista para pasar la caseta de seguridad en esta ruta

https://www.busplana.com/uploads/transf ... f4aeee.pdf

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

nerys escribió: 03 Sep 2022, 11:37 A ver si me podéis echar un cable con esto que me trae de cabeza.

Nosotros llegaremos al aeropuerto de Barcelona para ir al parque en autobús he encontrado que la empresa BusPlana tiene unas rutas entre el aeropuerto y el parque, concretamente llega hasta el Hotel Gold River y Hotel Caribe.
¿Para ir desde el hotel caribe al Hotel Port Aventura hay algun autobus interno o algo o se puede hacer bien a pie?

¿Alguno conocéis si el autobús tiene ruta todos los días? Es que en la web para la vuelta en noviembre solo deja elegir los domingos, he llamado por telefono y me dice la chica que parece ser que si que tendran transporte todos los días pero que van a cambiar los horarios y que por eso no aparecen en la web y que no sabria decirme cuales van a ser los nuevos horarios, y esto me causa algo de agobio porque claro me veo el dia de la vuelta sin poder planificar la vuelta.

He querido consultar también la opción del tren, entro en la pagina de Rodalies pero al indicar los destinos siempre recibo el mensaje : Horarios no disponibles. Consultar las afectaciones programadas.

¿Algun cable me podeis echar con esto?

Gracias!
Buenas!
Yo viajé en bus a PortAventura desde el aeropuerto de BCN, y la verdad es que están bastante bien, aunque el nuestro salió del aeropuerto 30 minutos después de lo previsto, pero 0 dramas.

Nosotros reservamos por internet, y realmente vale para cualquier hora, osea que si se os atrasa el vuelo, no deberiais tener problemas, aunque no recuerdo si para culaquier día.
No sabria decirte si en septiembre tienen todos los días, pero me suena que si. (Te recomiendo mirarlo en su web ya que suele estar actualizado)

Sobre lo de conexión desde el hotel Caribe al hotel PortAventura, hay una ruta de Bus Plana que te lleva desde el aeropuerto de BCN hasta el hotel PortAventura, parando después en el Caribe y después en el Gold River. (Aunque quizás esto funciona solo en verano)

Pero vamos, no preocuparse, los horarios no es necesario reservarlo con tanta antelación. Nosotros reservamos unos 4-5 días antes del viaje.

Espero haberte ayudado!
Viviendo la vida